Foro VESPANIA
Acabo de hacer las inscripciones, pero me surge una duda a la hora de hacer el pago. Aqui en Vespania, Silver, dices que son 30 euros y en la página de SC pone 35 euros. Si me aclaras la duda, lo pagamos cuanto antes. Un saludo y nos vemos en breve!!!
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
Sí, me he dado cuenta del error, el precio son 30 € y no los 35 (o 40 fuera de plazo) que indica la web.
Lo siento mucho, el tema informático nos está dando más problemas de los previstos, ya tardamos en poner la web con las inscripciones en marcha y ahora este error.
disculpas.
Insisto, eh, el precio es de 30 € por persona , del primer al último día.
Besos y gracias por el apunte 😮 😮 !!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
¡Inscritos y pagaos! 🙂
Sólo una sugerencia al club, Silver, poned si no es mucho trabajo hacerlo una traducción de la web al castellano, facilitará mucho el acceso y la lectura para todos.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias, ya estáis fichados Diana y tu, je, je, je, ...
Lo de la web, ..., las cosas de palacio van despacio. Ya has visto lo que hemos demorado la información de la salida por un lado y de las inscripciones por otro, .., y parte del retraso ha sido por el tema de la web.
Lo hemos querido hacer a través de la web y no por mail ordinario por que ello facilita enormemente la tarea de controlar las inscripciones, ..., y como la web es en catalán por defecto, pues así se ha quedado.
De ahí que me tomase la molestia de traducir todos los pasos necesarios para la inscripción y transcribirlos en este foro, para que todo el mundo que esté interesado en la salida lo entienda.
De todas formas, no me negarás, tu que hablas el catalán en la intimidad como alguien que ahora no voy a mentar (je, je, je, ... 🙂 🙂 🙂 ), que si te fijas en el texto y en la traducción, el catalán leído es facilmente entendible y totalmente intuitivo, lo que permite comprender perfectamente los datos que se piden para la inscripción.
Finalmente y por proximidad geográfica, los clubes que directamente han sido invitados por haber participado oficialmente en otras salidas, como son el Vespa Club Lleida, Vespa Club Castelló, Scooter club Baix Maestrat, Team Vespa Barcelona, Retrovespa, Club Vespa&Lambretta de València (nuevos e invitados formalmente también), A tota Vespa Vespa Club Arenys, Vespa Club Vila Real, ..., todos hablan y entienden el catalán/valenciano, con lo que a la hora de hacer comunicados, avisar a la gente, .., con un copiar-pegar rapidito queda resuelto el tema, con el consiguiente ahorro de tiempo ya que todos estos tinglados, como ya has experimentado, se hacen a costillas del tiempo personal de cada uno.
Joder, Javier, que rollo te he metido, .., ja, ja, ja, .., para variar, ja, ja, ja, ... 😀 😀
En fin, que estoy convencido que lo entiendes perfectamente.
Saludos, nos vemos en breve!! 😮 😮
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Ningún rollo, Silver. El tema de las inscripciones se entiende perfectamente, con eso ningún problema.
Mi sugerencia la realizo con fines aperturistas; entiendo que las invitaciones mayoritarias son a clubes valenciano-catalano-parlantes pero eso no quita que los que somos
de fuera
(suena feo en boca de cualquiera) queramos enterarnos de algo aunque tengamos inquietudes lingüisticas como el euskera, el catalán, el Portugués, etc.
Piensa en los mesetarios 🙂 que acudimos, puede que en años futuros sean más y seguro que les interesará saber cosillas sobre vosotros a través de la web.
Vuelvo a insistir, el fin es aperturista, castellano como opción compartida, no que sólo sea castellano o sólo sea catalán.
Ahora bien, si la intención del club es otra me callo, voy al Delta como hago todos los años a ver a los buenos amigos y ya está. 😮
Pasados unos minutos delante del mensaje.....
Supongo que esto es una cuestión de lengua oficial y materna de la procedencia del club así que me calló. Si tengo alguna duda sobre el contenido ya te preguntarté por privado o me compro un diccionario. En forma
Un saludo Josep.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Ningún rollo, Silver.
Ahora bien, si la intención del club es otra me callo, voy al Delta como hago todos los años a ver a los buenos amigos y ya está. 😮
Pasados unos minutos delante del mensaje.....
Supongo que esto es una cuestión de lengua oficial y materna de la procedencia del club así que me calló. Si tengo alguna duda sobre el contenido ya te preguntarté por privado o me COMPRO un diccionario. En forma
Un saludo Josep.
Ponte
Ninguna otra intención, Javier, si algo bueno tiene este mundillo de las Vespas, independientemente de las ideas de cada uno, es que te permite conocer gente de otros lugares y compartir sus inquietudes y explicarles las nuestras, es decir, hermanar conocimientos al mismo tiempo que disfrutar de una afición común.
Tu mismo lo dices, ..., pasados unos minutos delante del mensaje, ..., lo has entendido perfectisimamente, nada más y nada menos, ninguna intención oculta, tan sencillo como nuestras reflexiones sobre las lenguas maternas.
Ojalá todo el mundo lo entendiese de ese modo.
Seguimos el 24 de julio con nuestro rollo lingüístico, después de unas cervecitas y unos cocteles, que así la lengua se suelta más, ja, ja, ja, ... 🙂 🙂 🙂
Eso, saludos!! 😮 😮
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Aún a pesar de todo lo dicho, sería bueno que la web estuviese también en Castellano, otra medida más de hermanamiento teniendo en cuenta que es la lengua que ambos entendemos y hablamos.
Me temo Silver que no me he preparado para hablar contigo en catalán en el delta, y más después de venir de Fátima que pienso que hoy es la terça feira en lugar de martes.
Como diría un amiguete con otra lengua materna:(ésta ya no tan fácil de entender)
Arratxa Aldeon eta Zorionak (Buenas tardes y felicidades(por la web))
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
😆 😆 😆 😆 😮 😮
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Carlos, ¿te atreverás a venir a rodar por la arena del Delta con la faro basso? 🙂 🙂
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
PONTEDERA
]Aún a pesar de todo lo dicho, sería bueno que la web estuviese también en Castellano, otra medida más de hermanamiento teniendo en cuenta que es la lengua que ambos entendemos y hablamos.
Me temo Silver que no me he preparado para hablar contigo en catalán en el delta, y más después de venir de Fátima que pienso que hoy es la terça feira en lugar de martes.
Como diría un amiguete con otra lengua materna:(ésta ya no tan fácil de entender)
Arratxa Aldeon eta Zorionak (Buenas tardes y felicidades(por la web))
Ponte
Arratsaldeon
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
[quote=
silver
]Carlos, ¿te atreverás a venir a rodar por la arena del Delta con la faro basso? 🙂 🙂
¿ aun lo dudas ? 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me caguen to lo que se menea ... este año quería ir (conozco el delta un poco, lo suficiente como para tener ganas de mas) y me coincide la fecha con otra cosa (un encuentro de planeadores antiguos en Stº Tomé del Puerto), Segovia. Na, keselebasé.
Pero no descarto ir en cualquier momento por libre. Y si voy ya procuraré que Silver me haga de guía, lo de ir con vespas viejas y un veterinario siempre puede ayudar si hay problemas, por lo menos yo no me atrevo a pegarle un tiro en el faro.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]Me caguen to lo que se menea ... este año quería ir (conozco el delta un poco, lo suficiente como para tener ganas de mas) y me coincide la fecha con otra cosa (un encuentro de planeadores antiguos en Stº Tomé del Puerto), Segovia. Na, keselebasé.
Pero no descarto ir en cualquier momento por libre. Y si voy ya procuraré que Silver me haga de guía, lo de ir con vespas viejas y un veterinario siempre puede ayudar si hay problemas, por lo menos yo no me atrevo a pegarle un tiro en el faro.
No me fastidies, estar'as a 60 km de mi casa jugando con los avioncitos y no te voy a ver por estar en Vinaroz? Anda que, manda huevines. 😡
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Aikejoelse ... Otra vez será. Yo también había pensado avisarte para vernos.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]Me caguen to lo que se menea ... este año quería ir (conozco el delta un poco, lo suficiente como para tener ganas de mas) y me coincide la fecha con otra cosa (un encuentro de planeadores antiguos en Stº Tomé del Puerto), Segovia. Na, keselebasé.
Bueno, como bien dices, otra vez será; la intención si las cosas salen medianamente bien, es que sea una salida fija en el calendario anual, con el Delta y sus playas como protagonsitas pero con actividades y visitas distintas en cada una de ellas.
Por otro lado, lo del tiro en el faro ya no se usa, je, je, je, ..., ahora se le mete un jeringazo de aire intravenoso en el corazón del carburador y en breve deja de latir y de sufrir, je, je, je, je, .... 🙂 🙂 🙂
Estaré encantado de hacerte de guía si mi escaso tiempo libre me lo permite, así que avisa con tiempo!! 😀 😀
Saludos!! 😉 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.