Foro VESPANIA
Pues lo prometido es deuda, se presenta el II Encuentro Modt@Vespa 2013, el 22 de junio de 2013 en Medina del Campo (Valladolid).
Este es el cartel del evento, esperamos veros por aquí a cuantos mas mejor, y pasarlo al menos, tambien como lo pasamos el año anterior.
Cualquier duda o aclaración por aquí estamos, aunque yo no soy el que lo organiza, conozco quien lo hace y supongo yo que aclararíamos cualquier duda.
Os esperamos.
Un saludo.
RAFA
Impresionante acogida, 0 respuestas, 0 preguntas y 0 dudas, 😛 😛 bueno supongo yo todavia os estáis secando de la Vespaniada. 😮 😮 .
Digo yo que algún valiente se acercara a esta humilde quedada, os esperamos con los brazos abiertos y por cierto, la quesería que visitáremos, no se si nos darán o no a catar, pero los quesos que hacen son increíbles.
Rafa
Galli no te mosquees pues ocurre lo que ya intuyes, que las setenta y dos horas previas a la Vespaniada son frenéticas...!
😕
No me mosqueo compañero, con los problemas que tiene uno, como para mosquearme, ya me lo imaginaba que con la Vepaniada estaba todo el mundo en otra cosa, ademas mientras vengas tu con tu preciosa maquina, me conformo 😛 😛 😛 😛 :P.
RAFA
No te conformes con tan poco, demontres! Llevo tres semanas consecutivas de eventos, para el finde próximo tengo Peñafiel y no estoy nada seguro de poder hacer vuestro II Encuentro... ya veremos.
🙁
Que pasa tocayo, nos pesa ya la edad?, En forma En forma En forma, pues si no vienes, aparte de perdernos una de las vespas mas chulas que yo he visto, te pierdes probar unos de los quesos mas ricos que he comido nunca (digo yo que nos dejaran probar).
Intentalo y si no pues para otro año.
RAFA
Por lo que he oído por la radio, no hay cuota de inscripción vamos que es gratis, eso si al que valla con nosotros en Vespa (o Lambreta) la inscripción es obligatoria, la degustación de vinos y queso es gratuita, el pincho de la mañana también creo que es gratis y luego la comida de las 3 al aire libre, se apunta quien quiera (creo que consiste en una parrillada de carne) y hay que pagar 10€.
Cuando sepa algo más seguiremos informando.
Un saludo
Rafa
Ya estamos a 4 días para el evento, a ver si se anima algún compañero del foro, el tiempo parece que va a ser extraordinario, sin lluvia y con sol, pero sin calor excesivo (26º de máxima, 0% lluvia, 0% nubes).
Por cierto, confirmar que la comida es una parrillada de carne al aire libre y cervezas, en una calle que se cortara en la ciudad con mesas y de mas, y el que quiera pagaría 10€, y el que quiera comer en otro sitio lo puede hacer.
Os esperamos.
Un saludo
Rafa
Mañana empieza el II encuentro Modt@Vespa 2013, a ver que tal se nos da, y a ver si algún forero se anima a venir, nos acompañara un tiempo estupendo.
RAFA
Bueno pues ya termino el II encuentro, y que decir, como el año pasado lo hemos pasado estupendamente, el tiempo y la compañía perfecta.
Lo mejor: La degustación de quesos, realmente va a ser dificil mejorarlo, calidad y cantidad, si a eso le añadimos el pan,la empanada y el vino, que era todo exquisito, como digo, va a ser dificil que en años posteriores, si se sigue realizando el encuentro, se mejore.
delicioso delicioso delicioso http://www.granjacantagrullas.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Lo peor, que tambien tuvimos defectos, la comida, una parrillada de carne al aire libre, tipo caseta de feria, que no es que estuviera mal, que estaba bien, pero a parte de no tener toda la sombra que deseariamos en un día tan caluroso, los platos y cubiertos de plástico (que era imposible utilizarlos con la carne), la falta de postre y el precio de 10€, realmente no estaba a la altura. Pero bueno esperemos que el próximo año volvamos a apostar por un restaurante, ya que el año anterior nos fue mucho mejor.
Fuimos 27 vespas, algo inferior al año anterior (29), casi todos de Medina del Campo (17), creo que no acudió nadie ( o casi nadie) de los club vesperos de los alrededores (Valladolid, Salamanca, Avila, Segovia, Zamora, Etc.) 👿 👿 👿 , por lo que, se que este, un encuentro humilde, en un pueblo tampoco muy grande, se podía haber hecho un esfuerzo para acudir al menos los mas cercanos, pero bueno, otra vez será (ellos se lo perdieron)
Y poca cosa mas, por la tarde y noche, buena música y buen ambiente, y a esperar al año siguiente, ya que por lo menos, aunque acudió menos gente, creo que se ha creado un buen grupo de vesperos en Medina del Campo y quien sabe si crearemos un club de vésperos (de forma legal) en nuestra localidad.
Por ultimo aquí van algunas fotos:
UN SALUDO
RAFA
Hola Galli, Primero presentarme, soy Javi actual vicepresidente del vespaclub de Salamanca, y no tengo el placer de conocerte en persona, ya que la edición anterior, (a la cual tampoco pude acudir) de la que mis compañeros que si asistieron contaron autenticas maravillas de vuestra acogida y organización.
Pido disculpas por no haber podido asistir tampoco a esta edición, y lamento enormemente que ninguno del vespa club de Salamanca pudiera asistir, ya que recibimos tu invitación personal, y se propuso la salida en cuestión pero por causas que desconozco no ha podido ser. Tomo como una obligación el próximo encuentro Modt de Medina del Campo y así hablamos de vespas y de música aunque yo soy mas rocker que modt pero con unos vinos me gusta asta el Justino Bieber 😆 😆 😆
😕 😕 😕
T5 sport
Acepto tus disculpas, aunque tampoco hacia falta, nadie tiene la obligación de asistir, pero es cierto que se agradece la asistencia de los mas cercanos sobre todo cuando se intentar hacer las cosas con cariño, como creo que aquí se ha hecho, y más cuando se esta empezando.
Así qué tomo tu palabra y si conseguimos realizar un tercer encuentro quedáis apuntamos y pasaremos lista 8) 8) 8) , y no te creas que por el nombre del encuentro somos todos mods, lo que creo que si tenemos todos en común es que al Biever ese no lo queremos ni ver 😆 😆 😆
Un saludo
Rafa