Foro VESPANIA

II CONCENTRACION DE...

Avisos
Vaciar todo

II CONCENTRACION DE CLASICAS DE ARANJUEZ. 5 DE ABRIL.

Página 1 / 8
(@vesparanjuez)
Noble Member

Bueno, pues ya pasada la cuesta de Enero, podríamos ir poniendo fecha para la II Concentracion de Clásicas de Aranjuez.
Yo había pensado para primeros-mediados de Abril es decir estaríamos hablando del 5-6 ,12-13 ,19-20 de Abril.
Podemos los interesados ir dando prioridades a algunas de estas fechas y tambien ir diciendo si se hace sólo de un día o quereis que se haga en sabado-domingo.
Tambien me gustaría sobre todo a los que participasteis en la anterior que me dijeseis que os gustaría que se hiciese en esta ocasion y que se modificase respecto a la primera.
Si os pareció corta la ruta, se podría alargar Aranjuez-Colmenar de Oreja-Chinchon-Aranjuez o podríamos ver otras alternativas de rutas hacia Ocaña.......
Venga ir animandose y darme ideas y preferencias....
Creo que para seguir en la linea iniciada con la primera, deberíamos mantener la asistencia con Clásicas hasta los años 70 como la vez anterior....
UN SALUDO.
Bueno pues al final y despues de consultar con algunos interesados, la fecha definitiva es el 5 de Abril. Todo el que esté interesado y se ajuste al tema de clásicas (hasta los años 70) que se vaya apuntando o que me envíe un privado y si es preciso le amplío informacion o cualquier duda que tenga.
En estos días tambien pondremos un programa de actividades.
Un saludo y animo que lo pasaremos bien.

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

Topic starter Respondido : 31/01/2008 9:04 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Espero esta vez no perdermela, a ver si tengo la GT apañada para entonces.

Una cosa, tened en cuenta que el primer fin de semana de Abril es el Rally del SC Madrid.

Saludos y gracias por vuestra iniciativa.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 9:51 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, yo opino como la vez anterior, el que organiza, que fije una fecha, y los que puedan ir que vayan, y los que no, pues a la próxima, yo veo más importante el que haya muchas quedadas, sin muchas complicaciones, que pocas aunque muy bien organizadas.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2008 10:13 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Tubarro

]Hola, yo opino como la vez anterior, el que organiza, que fije una fecha, y los que puedan ir que vayan, y los que no, pues a la próxima, yo veo más importante el que haya muchas quedadas, sin muchas complicaciones, que pocas aunque muy bien organizadas.

Saludos:

Opino lo mismo que Tubarro, hay muchas ocasiones para quedar, por lo cualquiera d elas fechas que propones estaría bien. Espero poder ir en marcha con la Sprint, sería el viaje mas largo que hago con ella. Decide tu la fecha sin problema, en tanto que es tu idea lo que tu hagas bien estará.

Me han dicho que la otra vez estuvo genial.

Un saludo

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2008 1:51 am
(@alberto-to)
Noble Member

la primera aranjuezada estuvo fenomenal asi que yo repetiria en los mismos terminos.

lo unico que cambiaria es el tema de la comida, si es factible estaria bien hacer algo mas casero, ya sea tipo barbacoa o merendola en el campo, si el tiempo acompaña (aunque en la rana verde comimos muy bien, todo hay que decirlo) y si no en algun meson menos pitiminí (por lo de estar mas relajados y folloneros)

yo tambien pienso que es mejor hacerla un dia y no dos, seria mas factible para la gente dado la cantidad de eventos vesperos, bodas, compromisos y necesarios descansos de fin de semana

pero amos... qu el que organiza hace lo que mas le guste/combine

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2008 10:11 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Ok Alberto, la comida se puede hacer en un Meson-chiringuito que hay a un par de kilometros antes del RanaVerde segun se viene de Chinchon, donde se come tortilla de patatas, conejo y pollo ajillo, alitas.........y si hace buen tiempo en la terraza al aire libre.......
Venga, venga, mas ideas........

Vespa 160 (1969)
vespa 150s I (1963)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/02/2008 10:28 pm
(@el-africano)
Noble Member

Creo que esa terraza la conozco, puede estar bien, no será caro,y el dueño, si es la que digo, es muy majo (¿tiene barba el dueño, por cierto?).(Cuando esté el tema más atado, si quieres, te acompaño a hablar con él, he ido varias veces con bastantes amigos, y creo que podremos sacar un buen precio) .
Ojo, no es crítica, que bastante hicisteis, pero esta vez, lo que si habría que hacer es echarte una mano ALGUNOS MAS en la ruta y pulir el tema de poner a alguien de la organización en la cola del pelotón por si hay rezagados o averias, que en la anterior me tuve que dar la vuelta a buscar a alguno que otro con averia (me di cuenta porque eran Alberto y Begoña, que si son otros igual se quedan por ahi tirados).

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2008 3:10 am
(@vesparanjuez)
Noble Member

Bueno, creo que serían buenas fechas el 5 o el 12 de Abril, para que no quede muy cerca de la Vespaniada. De todos modos y dependiendo de los que nos vayamos apuntando, tambien podemos dar preferencia a uno de estos días y que podamos asistir los máxim@s posibles.....

Vespa 160 (1969)
vespa 150s I (1963)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2008 7:58 pm
(@tubarro)
Famed Member

Yo me apuntaría el 5 de Abril, el 12 no puedo por una boda, pero ya se sabe si resulta que es el 12, no pasa nada, a la próxima será.

Saludos:

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2008 10:18 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

No se si influira para algo pero del 3 al 6 de abril es el rally de Madrid.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2008 2:36 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Estoy viendo que el día 5 coincidiría con el Rally del Vespa club de Madrid. Mi pregunta es ya que yo no conocía este rally, si alguno de los que vendríais a Aranjuez vais a ir a este rally, tampoco quiero que nadie se sienta molesto por poner las dos cosas el mismo día, ya que hay mas días que longanizas, el tema del día 5 era para que pudiese venir Tubaro ya que el 12 tiene una boda (creo que no es el novio...)...
Bueno decirme algo........

Vespa 160 (1969)
vespa 150s I (1963)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/02/2008 11:42 am
(@tubarro)
Famed Member

Gracias por pensar en mí, pero no te preocupes, y elige una fecha que te vaya bien, lo importante es que se coja la costumbre de reunirse frecuentemente con las clásicas, y en una u en otra, al final termina yendo más gente.

Saludos:

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2008 8:42 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

La verdad que estos meses estan llenos de actividades, asi que es dificil que no coincida con otros eventos, asi recuerdo (y juro que no es por tocar los hu...s) que del 7 al 12 de abril se celebra el Retrovespa en Madrid, por eso lo mejor es que fijes una fecha y que cada uno vaya donde quiera o pueda. Animo y para lo que necesites cuenta conmigo.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2008 2:27 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Al final, fecha definitiva el 5 de Abril, en breve ponemos programa de actividades....

Vespa 160 (1969)
vespa 150s I (1963)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/03/2008 1:59 pm
(@vespajo)
Noble Member

es muy majo (¿tiene barba el dueño, por cierto?).(
Como a ni me gustan con BARBA jajajajjajajaja
el 5 es una fecha fenomenal,no creo que se rompan muchos planes
chao

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2008 4:09 pm
Página 1 / 8
Compartir:

vespania