Foro VESPANIA
[quote=
PONTEDERA
]Mi viaje ha comenzado! Esperando en simancas-pucelandia, en cuanto vengan rul de Burgos, Su chica y el Ricard vesperdido salimos.
Buen viaje a todos!
Ponte
ansia, que eres un ansia, como te gustan las curvas he!!
Ya en casa y descargando fotografías de la cámara para luego ponerlas en el foro. Todo muy bien, unas grandes rutas por la zona del río Douro, llena de valles plagados de viñedos y sus correspondientes bodegas, 🙂 un ambiente inmejorable y una buena organización.
Espero que todos o casi todos esteis en casa o cerca y en perfecto estado. Nosotros hemos hecho un viaje fatal, debido al sueño que arrastraba que me ha obligado a parar un monton de veces, con deciros que me ha adelantado Ponte por la Auto -estrada IP5 . 😳
Un saludo especial para Carlos el maño, que se ha currado la ida y vuelta rodando desde Zaragoza y tambien para Angel de Cordoba, que no pudo asistir a la cena de clausura, por el dolor de espalda que se pillo en la última ruta. Por supuesto a los del VCL. que se lo han currado de lo lindo.
Vicente,¿como se ha portado la Cosa, y ese peazo de GPS con soporte Tupperware?
Los Vespremeños como siempre, hemos tenido una amplia representación en el evento.
Saludos y a preparar la de Puerto de Stª María,
Yo tambien en casa, llegue sobre las cuatro, la cosa fenomenal.
un fin de semana inolvidable, como los paisajes que hemos visto, que maravilla. 😮 😮 🙂
Ya escribire lago mañana que me duele hasta el pelo. 🙂 🙂
Salu2
Otro que ha llegado a su domicilio fiscal (que no habitual ultimamente 🙂 ) Tal y como tenía previsto, 7 horas de viaje, unos 500 km y musho calor. Pobre PX, la que se ha llevado en 5 días, Vinaroz-Aranda-Armamar- Aranda y unos 500 km por la región de Tabuaço de día de noche y muy entrada la madrugada :-D, 2000 km en menos de una semana. Mañana no la cojo 😕 😕
Los que no habeis ido que deciros, os habeis perdido uno de los mejores eventos a nivel peninsular en lo que a scooter clasico se refiere, y lo es sin duda por los paisajes de sus rutas, por la hospitalidad de sus organizadores, el gran Vespa Club de Lisboa, por la amabilidad de los asistentes para con los 30 españoles (extremeños, maño, andaluces, mandrileños, gallegos, asturianos, burgoslavo, ...) que allí estabamos, en fin, que si podeis ir al año que viene probad que si os gusta como los que vamos asiduamente repetireis.
Los que habeis ido pues ya sabeis, sideralmente 😕 8) , la ida se hace larga pensando en los amigos que vas a encontrar y que hace tiempo que no ves, Vespremeños en su mayoría, y la vuelta un coñazo por regresar a la realidad pero con ese punto de satisdacción de saber que siempre nos queda ese
espiritu de camaradagem
que no hace falta traducir desde la lengua de nuestro pais vecino y amigo.
Lamentar la avería de Rul de Scooter Club Burgos a 50 km de Simancas que le impidió llegar al Armamar. También saludar a Carlos el Maño, un fenómeno que se hizo 950 km del tirón para estar cono nosotros, un palcer conocerle, Don Carlos.
En un ratín, enlace al Picassa con alguna foto del momento.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Uno mas en casa ,haber si apaño alguna afoto pa colgarla por aqui 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Yo acabo de llegar con 12 horas de viaje y la espalda hecha polvo, pero a mi compañero de ruta aún le faltan 90 km para llegar a su casa en Estepa.
Todo ha estado fenomenal, lástima que me perdiera la cena de ayer, pero me resultaba imposible ponerme de pié.
Saludos
Me alegro que todos lo pasarais bien, y que esteis todos en casa sanos y a salvo!! jejeje
[quote=
Angel1970
]Yo acabo de llegar con 12 horas de viaje y la espalda hecha polvo, pero a mi compañero de ruta aún le faltan 90 km para llegar a su casa en Estepa.
Todo ha estado fenomenal, lástima que me perdiera la cena de ayer, pero me resultaba imposible ponerme de pié.
Saludos
Que te a pasado Angel? yo pensaba que eras un autentico Roble!!! jejeje espero que solo sea cansancio...
Con quien as ido de Estepa? con Pablo? Por cierto, los de Estepa estaban de feria...!
Saludooos y fotos fotoos fotooos fotoooos fotooooooooos!!!!!!!!!!!
Bueno caballeros. Otro que está en casa correctamente. Un placer compartir este puente con vosotros. Me lo pasé como los enanos. Como volví en coche pues el viaje no tiene mayor mención. Sólo que me iba sobando jajaj, cosas de dormir 2 o 3 horas. Por cierto, adelanté a Carlos en la frontera. Qué ritmo lleváis, chicos. Y a Vicente le alcancé en Ciudad Rodrigo. Lo dicho, un placer encontrarme con buenos amigos y conocer otros. Un abrazo muy fuerte a los Andaluces y al Maño, que se dieron una paliza interesante por amor al arte. Bueno, la paliza de Ponte es la habitual, así que sin comentarios, jajjaja.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
ke putada ke la sideral , y el sideral , no puedan estar este año , ya ke estaba en el pais de la sidra ,
me alegra , ke este año , bajara gente de asturias ,
savia ke seria de cine esta concentracion , es lo normal ponte ,nando , visente ,vespajo , etc , me alegra
ke esteis todos bien , de vuelta alos origenes ,
pues lo dicho , ke me conformo , con fotos ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Nosotros también llegamos bién, pero haciendo entrada por Coria a eso de las 23:30 y conduciendo Sonia, yo estaba para ingresar con gotero. Comimos con los rezagaos que recogieron todo. Al final nos desviamos con los dos Pedros(Ferreira y Estevão) para recoger una preciosa pero destartalada Vespa 50S y para enganchar la A-25 dimos más vueltas que un hijoputa en el registro.
Lo hemos pasado de cojón de mico, nos hemos reido hasta tener la mandíbula entre los
pechos
y hemos quedado con idea de volver tranquilamente para ver aquello más tranquilamente, vale la pena desde luego.
Lo dicho, la repollaaaaaaaaaaa!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Bueno aquí dejo algo de lo que en estos días mi fotógrafa captó.
Saludos.
https://picasaweb.google.com/PacoUlises/Armamar201102
😮 😮 😮 😮 😮 😮 muy buenas las fotos
ke envidia , 😡 😡 😡 espero el año ke viene estar con todos vosotros ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Ahí van mis fotos del movil:
https://picasaweb.google.com/1169067912 ... 15DeAgosto
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Ahí van mis fotos del movil:
https://picasaweb.google.com/1169067912 ... 15DeAgosto
onclick=
window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Ponte
Ese GPS que te gastas, jamás de dejará tirado, pero te ajonsejo, que le ates un trozo de cuerda a la varilla del retrovisor, por si le da por salir volando. 😆 😆 😆 . Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
El mismo sistema que gasta el Sr.Quaresma,para volver a casa sólo hay que darle la vuelta al roadbook. 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]