Foro VESPANIA

IBEROVESPA 2008 -...

Avisos
Vaciar todo

IBEROVESPA 2008 -25, 26, Y 27 DE ABRIL EN SETÚBAL-

Página 6 / 9
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Bueno, señores. A pesar de que nos cae la del pulpo últimamente (a Dios gracias) parece ser que nos va a dejar en Setúbal sin mojarnos mucho.

Un saludo! 😀

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 11:49 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

cojonudo!!!!

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 9:47 am
(@vesperoribereno)
Honorable Member

De puta madre, las minimas son como las maximas de mi pueblo, jejejejej

http://scooterclubburgos.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 12:09 pm
(@Ildebrando)
Eminent Member

O Vespa Gang vai estar presente no IBEROVESPA '08 em Setúbal...temos festa!!

Preparem-se que a noitada vai ser longa...

Um abraço
Ildebrando

P125X '79; 50S '76

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 2:25 am
(@rugonto)
Famed Member

Ildebrando, ese poster e su contenido prometen darnos uma noitada sim descanso e os dois monstruos do DJs o tendran dificil para poner um ganador a esa competencia. XIMBORAAAAAAAA!!!!
Ate já.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2008 7:47 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Faltan 2 días para que salgamos rumbo al pueblo de las tres mentiras (ni es Villa, ni es Nueva, ni es de La Serena) y estoy qeu o me lo creo.

Nos vamos a liar a Ximborazos o como se diga jjajjajajajaj

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 9:08 am
(@rugonto)
Famed Member

Ponte, dime cuando arrivarás por aquí (hora, más o menos) para que Sonia te acompañe a esos destinos turísticos que quieres ver. Como traerás el culo

cuadrao

, dejas a ese pedazo de Vespa que se porta como una bendita(a todo ésto cual traerás?) y os vais en el coche.
Dime si comes aquí, tenemos que ir quedando con el resto de la gente.

Tenemos que ver a que hora quedamos en Mérida con Visente,Nando y Vesperorribereño. Vamos atando cabos.
Nando dile a tu niña que se venga para acá, deje aquí el coche y ya se monta aquí.

El plan contempla comer el Domingo en Setúbal y salir zumbando para acá. Lo dicho, vamos cerrando horarios. Saludos impacientes 😕

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2008 1:01 pm
(@visente)
Noble Member

Yo estoy a la espera de recibir ordenes, cuando pasais por aqui para unirme al grupo, y cuando recogeis a mi santa, aunque esto ultimo me preocupa un poco menos.

salu2

JEJE

Por cierto vamos por autovia, o teneis diseñada alguna ruta alternativa.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 1:08 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

En principio bajo con la Milla verde, salimos a las 9 de Aranda y creo que llegaremos super tranquis a eso de las 17 horas. Lo d elas visitas tu tranqui que mi culo ya tiene el logo de motovespa, si eso que se venga conmigo con la primavera. Además estará Vespero ribereño que viene en furgo.

Tengo libre el domingo y el lunes por lo que la vuelta la hago en dos días, durmiendo el domingo en vuestras dependencias si vosotros disponeis que así sea y el lunes del tirón a Aranda con paradas gastronómicas por el camino.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 1:13 pm
(@vesperoribereno)
Honorable Member

Eso es Ponte, yo bajo con la Furgo de Aranda a Villanueva, sobo en la frago y el viernes la acerco hasta Badajoz para poder salir con mas tiempo el domingo. En Badajoz la dejo aparcadita el finde para no pasar la frontera, que esta mu mayor y si se queda en Portugal me da algo, el domingo saldré con los primeros que se marchen en esa dirección.
Por lo demás yo ya salgo mañana, haciendo la primera mini etapa Burgos-Aranda y ya el jueves hasta Villanueva prontito para poder visitar esos lugares tan entrañables.
Hoy me están haciendo la revisión de los 10000km a la pepa y me la van a poner un súper escape de cartero con agujeros y to, a si que si no peta en la etapa de mañana, nos VEMOS EN EXTREMADURAAAA.....

http://scooterclubburgos.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 2:22 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Jodó, pasaroslo de P.M., aunque os conozco y no os hace falta
animaros, ya me lo contais en la Vespaniada.
Yo salgo el viernes hacia Mora D´Ebre.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 5:23 pm
(@rugonto)
Famed Member

Tu verás 😆 . Como a si a vosostros hubiera que tocaros las palmas para liarla so carbonillas, que sois unos carbonillas y unos quemaos, que las Vespas son pa sosegarse, no pa escoñarse 😆 .

A ver que si año que viene ponemos a toda la península de acuerdo que los portugueses también tienen una larga tradición de Vespas de competición y carreras, hace 3 semanas fueron las últimas y conozco a varios

carreristas

que se apuntarían sin reparos. Ya os contaremos y ya nos contareis. Un abrazo bolo!!!! Buén viaje

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2008 6:18 pm
 109
(@109)
Noble Member

A pasarlo bien por los que no pueden ir.

Cuidadín en la carretera.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 9:27 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

quedan 2 dias, nos vemos en setubal
Nosotros salimos el Viernes a las 9:00 y esperamos estar en setubal a final la tarde, sobre las 20:00
Buena ruta a todos.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 10:24 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

XX_

]quedan 2 dias, nos vemos en setubal
Nosotros salimos el Viernes a las 9:00 y esperamos estar en setubal a final la tarde, sobre las 20:00
Buena ruta a todos.

Allí nos conoceremos!! Buen viaje Vespeinados!!

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2008 10:56 pm
Página 6 / 9