Foro VESPANIA
fooooooooooooooooooooooooooooooooooooootos ya!!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]fooooooooooooooooooooooooooooooooooooootos ya!!!!!
Estamos los dos igual 😛 😛 😛 , parece que mis paisanos se lo han pasao en grande.
Otra reunión a la que intentar ir el año que viene.
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-V e s p a 1 5 0 S 1 9 65
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-Suzuki LTZ 400
[/url:10hn2ctr]
Enhorabuena a los organizadores y a los que han tenido la suerte de participar. Por diversos temas no he podido asistir. Espero ansiosamente la siguiente...
Saludos.
Vespa 200 PX
La verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena y creo que TODOS nos lo hemos pasado en grande..... Agradecer especialmente al Vespa Club de Albolote y al Vespa Club de Córdoba el esfuerzo realizado, a los compañeros venidos desde Madrid y Guadalajara y a todos los asistentes en general...¡¡ G R A C I A S !!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Estos aplausos son para todos y en especial para el que se lo ha
currao
al 100%, mi compañero José Enrique
Camel
y además gracias a Pedro Pisso y a Miki por su entrega y esfuerzo, y porqué no, a mi querida esposa por aguantar todo el evento sin rechistar, je, je, je y a mi T5 que se ha portado como una campeona....
Un abrazo para todos y hasta la próxima.
Juan Manuel.
P.D.: Las fotos en breve..., que estoy todavía aterrizando....
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
felicidades juan manuel ,esperamos ansiosos las fotos
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
[quote=
Juan Manuel
]Pues una pena de verdad...., a ver si el año que viene o a principios de Diciembre, para el 2º AndaluVespa.
Saludos para todos.
Juan Manuel
SE SABE QUE FECHA VA A SER EL 2º ANDALUVESPA?
DESDE ESTEPONA NOS APUNTAMOS,,
SALUDOS..