Foro VESPANIA
Menuda resaca esta mañana cuando me he levantado, jejejeje. desde el vespaclubdesalamanca y desde el mio propio, dar las gracias a la organización por este evento muy bien organizado, como lo suelen hacer siempre. Nosotros no nos quedamos a cenar, fuimos el sabado por la mañana y encima llegamos tarde 😛 , menos mal que manu, el hermano de pepe junto con otros compañeros nos fueron a buscar para poder juntarnos con todos los demas vespistas.siiiiiiii, nos perdimos 😳 . despues de desayunar , una ruta que desde mi corta experiencia, no es que fuera larga, si no que fue muy lenta y por eso se hizo un poco pesada. La comida muy buena y el ambiente en el restaurante de la comida fue muy bueno y cordial. Ya por la tarde cuando volvimos a Avila, café y vuelta para casa.
Otra experiencia digna para alardear de nuestra presencia. MUCHAS GRACIAS VESPAVILAOS.
Para muestra un botón(Pincha el enlace para ver el video)
http://youtu.be/50zAAB0yMnE
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
<a href="://subefotos.com/ver/?5052d1c3611212d74e2c1fb1498950d6o.jpg:1rsp3mn8][/url:1rsp3mn8]
Señores,no se como expresar lo ke siento...
.me kedo sin palabras,siento ke el tema restauracion no fuera del agrado de todos,y ke la rura fuera larga,dura y lenta....
De verdad mil mil gracias
Pedazo videooo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
I VESPAVILADA: 24, 25 Y 26 DE ,MAYO DE 2.013
Dicen los que saben, que la felicidad no existe, que se trata solo de pequeños instantes de gozo y bienestar, dentro de un estado general y constante de sufrimiento, tristeza y melancolía. Es posible que así sea, pero lo que también es cierto es que lo que se ha vivido en Ávila a lo largo de estas tres jornadas, si no ha sido la esencia viva de la felicidad, al menos ha sido algo muy, pero que muy parecido.
Hay otros, siguiendo con los dichos populares, que proclaman que con buenos ingredientes el éxito del guiso siempre está asegurado. También es posible, y en esta ocasión, buenos ingredientes ya lo creo que había. ¿Qué decir de la ciudad, Ávila? Es ocioso. ¿Qué decir del entorno por donde iba a discurrir la ruta, Gredos? ¿Y, más ahora en primavera? Es Evidente. ¿Queda algo por decir a estas alturas de los productos de la gastronomía abulense? Yo creo que no. Y, como ingrediente final, todos nosotros tenemos ya por muy sabido que las Vespas, sea cual sea, allá donde van, triunfan.
Hasta aquí todos de acuerdo: Hemos contado con unos ingredientes insuperables, pero, amigos míos, los instrumentos de una orquesta, ni tocan solos ni armonizan entre sí por arte de magia.
Todos los que hemos tenido la inmensa suerte de asistir Ávila este fin de semana que ahora está languideciendo, hemos sido los miembros de una orquesta en la que hemos participado con toda la ilusión y las ganas de las que hemos sido capaces. Creo que cada uno de nosotros hemos puesto nuestro pequeño y particular granito de arena para que este primer encuentro fuese memorable, como así ha sido. Pero dicho esto, ahora sigue decir que, cualquier orquesta, por muy buenos y virtuosos músicos sean sus integrantes, jamás llegaría a dar lo más y mejor de sí misma sin la batuta de alguien que como el amigo Pepe, sepa planificar, coordinar, aunar, dirigir, motivar, encauzar y divertir….y yo que se mas, para que de todo este resulte lo que al final ha resultado: Todo un exitazo, digno de publicar y proclamar a los cuatro vientos.
Por todo esto, poco más me queda por añadir: Felicidades Pepe, a ti y a tu equipo, porque lo habéis hecho extraordinariamente bien.
Un abrazo para todos.
Bueno pues en casita relamiendome del fin de semana delicioso delicioso delicioso ¡¡¡¡
Muchas gracias por el magnifico evento a Sr. PEPE y a MANU como cabezas visibles a su Padre, mujer y demas integrantes de la organización, que se han desvivido para que todo saliese genial. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 .
Ha sido estupendo volver a ver alguros foreros y poner cara a varios. Los charros unos Crazzzs como dice el PELU, los Vesperdidos, los Talaveranos de 43 ¡¡¡¡¡¡ y demas caterba.
Chicos id espabilando con las
afotos
, yo colgare las pocas que valgan la pena en un picassa, y a los que ya las han publicado G R A C I A S ¡¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Quede constancia que mis
peros
no tienen afan de critica y menos para la magnifica organización, si no que, yo como novato en eventos vésperos y ya entrado en años, me resulto algo larga, una vez llegue a casa a las 1 de la mañana y que hoy me he levantado con dolor de cuello y espalda, solo decir que en 5 años con mi antigua vespa la hize la friolera de 1400km. 😆 😆 😆 😆 😆 , y ayer en 15 horas me casque para el cuerpo 313km. Y el tema de la comida pues como dices para gustos los colores, y yo, sin pecar de presumido y ser aficionadillo a la cocina, me pareció la cena un pelín floja, cosa que la organización no tiene culpa alguna; es solo contar lo que yo he sentido.
De nuevo gracias a todos (organización y de mas amigos que conocí) por haberme hecho pasar uno de los mejores días a lomos de mi
pequeña
.
Y OS ESPERAMOS A TODOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN NUESTRA HUMILDE QUEDADA DEL PROXIMO 22 DE JUNIO QUE CELEBRAREMOS EN MEDINA DEL CAMPO (MOT@VESPA 2013).
Jesus,e kedo sin palabras,no se si por afonia o por la ilusion ke me crean tus palabras
Adolfo,gracias por todo,cuando kieras un bernut.....ya sabes
Rafa,los
peros
para mi no son tal cosa,a mi tambien se me hizo larga la ruta,y el asiento monoplaza de mi 50 pronto lo vereis eb segunda mano,ademas unas motos de gran cilindrada no dejaban ke las pasasemos,jajaja,el resraurante de la mñn,yo creo ke se saturo la jefa de eventos y al mas gordo ke era el nuestro no dio abasto,la cena,4 primeros y 4 segundos....,bueno si falto el cafe...a Diego,ke por cierto le conozco desde parbulitos ya le tirare de las orejas,jajaja
Me gusta ke la gente me diga lo ke siente y asi año a año superamos esas cosas y se dara aun mas de lo ke hemos dado
Y sigo diciendo ke estoy afonico,y ke kada vez ke pienso en ayer y pienso ke todos terminamos la ruta....dios me llena de satisfacion y agradecimientoooo
Familia se os kiere
p200e del 82(LA ADRIANA)
Buno solo queda decir muchas gracias a todos, a sido un fin de semana muy buen con un tiempo excelente y unos acompañantes geniales, a algunos ya los conocia y a otros no , pero ha sido ocasion para poner cara mucha gente que solo habia visto por el foro y a sido todo un placer. Repito muchas gracias a todos por vuestra asistencia y espero que lo hayais disfrutado mucho. Un saludo
PD. En lo de los PEROS concuerdo con mi hermano.
vespa 200DN (la superviviente)
No puedo dar mas las gracias, a todos y sobre todo a la familia marques. Gracias por llevarme en la furgoneta de la organización el pacaharan de burgohondo a Avila, me hizo mucha falta cuando llegué a la meta, jajajajajajaj. Mis
peros
espero que los entendais como algo positivo pues lo pasamos genial y si la ruta se me hizo algo lenta creo que la rotura de
cosis
provacada por la caida de un trineo en la covatilla tuvo algo que ver 😀 😀 😀 😀 😀 .
ademas del video podeis ver las fotos en nuestro facebook
vespaclub de salamanca
.
Gracias de nuevo, espero que podamos repetir pronto
Un vespabrazo
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
<a href="://subefotos.com/ver/?5052d1c3611212d74e2c1fb1498950d6o.jpg:1rsp3mn8][/url:1rsp3mn8]
[quote=
JesusPineda
]
Dicen los que saben, que la felicidad no existe, que se trata solo de pequeños instantes de gozo y bienestar...
Jesús no me salen las palabras OK, te perdiste por la noche a los postres la intervención estelar improvisada de Petete y Vespalante que muy inspirados durante el sortero estuvieron haciéndonos reir un rato bueno.
Me lo he pasado
en grande
, Pepe y familia muchas gracias por vuestra dedicación, ya estamos aguardando a la próxima, sí!
😮 😮 😮
Gracias de nuevo,sois la leche todos
p200e del 82(LA ADRIANA)
Pepe, aunque ya te lo dije en persona creo que siempre es bueno hacer un reconocimiento público. Todo estuvo soberbio, la organización, tus contactos con Santa Teresa para que hiciera un día fantástico, el ambiente de buena camaradería fue impecable y sí la ruta fue larga, y así la disfrutamos durante más tiempo, claro que Galli y Cia se metieron una pechada de kilometros con la ida y vuelta en día, y es que estos chicos de Medina son unos correcaminos.
Por cierto, ya estás tardando con las fotos 🙂 🙂 🙂
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
:peli:
Van unas pocas para dejar constancia de algunos instantes de la Vespavilada.
🙂
Muy buenas fotos valderrabano. Un saludo
vespa 200DN (la superviviente)
https://www.dropbox.com/l/zJuBARdr9W16w0kN1jJd3c
Esto puedo decir
p200e del 82(LA ADRIANA)
Pepe ¡¡¡¡¡
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Estan geniales¡¡¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡¡
Felicita al retratista de mí parte.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡