Foro VESPANIA
A los cacharristas de la esquina da la izquierda según se sube, se les ha ido la olla otra vez y están organizando:
-1 para los más prudentes una paparota-vespaseo invernal el domingo 25 de enero de 2009, en algún lugar del centro de Galicia (hacia donde confluirán escuteristas de todos los rincones de Galicia, y ojalá de Asturias, Castilla-León, Portugal...)
-2 para los descontrolados,
miembros liberados
y gente poseedora de salvoconducto,además,juerga brutal la tarde-noche previa del sábado 24, en Santiago D.C.
Hagan hueco en sus agendas, que aún hay tiempo; pronto más información...
yo voy, que no se os pude dejar solos.
Podemos probar a ver quien es capaz de hacer el Paris-Dakar, en Santiago...
[quote=
XX_
]yo voy, que no se os pude dejar solos.
Podemos probar a ver quien es capaz de hacer el Paris-Dakar, en Santiago...
Eso es mucho decir _XX, para los desconocedores del lugar el Paris y el Dakar son unas tascas en la zona de vinos de Santiago, y entre ellos hay unos CUANTOS locales más y manda la tradición que hay que hacer parada y reportaje en TODOS. birra birra birra birra birra
<a href="://vlculleredo.blogspot.com/:3juhjcc1]Vespa & Lambretta desde Culleredo[/url:3juhjcc1]
[marquee=left:3juhjcc1][highlight=#FFFFAA:3juhjcc1]Vespa 160[/highlight:3juhjcc1] del 74 - [highlight=#FFFFAA:3juhjcc1]Vespa TX 200, la peregrina[/highlight:3juhjcc1] - [highlight=#FFFFAA:3juhjcc1]Lambretta LD 125[/highlight:3juhjcc1] del 57, proyecto en construcción - [highlight=#FFFFAA:3juhjcc1]Lambretta Li 150[/highlight:3juhjcc1] Serie III del 63, proyecto aparcado[/marquee:3juhjcc1]
<a href="://golfosartabros.blogspot.com/:3juhjcc1]Golfos Artabros Escúter Clube[/url:3juhjcc1]
<a href="://www.escuterclasica.com/:3juhjcc1]Escúter Clásica[/url:3juhjcc1]
No lo digais muy alto que como se entere la DGT...
Tx 200
De buena gana me plantaba allí. ¿Hay puente o algo ese finde??? Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]De buena gana me plantaba allí. ¿Hay puente o algo ese finde??? Saludos.
Está el puente de Rande cerca que con ese ya vale!!! Veníos, si podeis, que el hotel lo teneis reservado
P.D. si no quereis subir remolque y Vespa, subid en coche, ya sabeis que teneis la DN a disposición.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Coincide con la carrera de resistencia de Finestrat
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Son mil desde uno al otro , pero para gente del centro ya tienen a elegir , incluso a Finestrat viene gente de Portugal
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
ScooterClasicoVigo
][quote=
rugonto
]De buena gana me plantaba allí. ¿Hay puente o algo ese finde??? Saludos.
Está el puente de Rande cerca que con ese ya vale!!! Veníos, si podeis, que el hotel lo teneis reservado
P.D. si no quereis subir remolque y Vespa, subid en coche, ya sabeis que teneis la DN a disposición.
Por falta de vespas que no sea, si hace falta se cogen las de correos, el caso es que os animéis a venir
[quote=
Speedy Gonzalez
]Bueno... pues estamos en 61 comensales...
El domingo 25-E se va a liar una gorda en Santiago!
Ya estamos en las marcas de la xuntanza gallega de la Vuelta a España, ¡¡sesentaytantos a comer!!. ¡¡Y faltan veinte días!!
Las Vespas nos gustan, pero comeeeer, nos encanta.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.