Foro VESPANIA
[quote=
nandoplaza
]Por otra parte, hay más de 50 portugueses inscritos y no llega a 15 españoles. Pero bueno! Decidirse que nos lo vamos a pasar teta. 🙂
17, con mi costilla y conmigo.
Después de resolver los problemillas de logística para poder llevar la Vespita a Cáceres desde Badajoz, ya estamos apuntaos, pagaos y emilio enviao. 8)
¿Por cierto? ¿Qué hay que hacer para ser Vespremeño?... ¿Puedo?... ¿Me dejais?...
¿Puedo comprar camisetas de esas con la diana tan chula?
Nos vemos el sábado en la Plaza Mayor.
Saludos
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
[quote=
Pawi
][quote=
nandoplaza
]Por otra parte, hay más de 50 portugueses inscritos y no llega a 15 españoles. Pero bueno! Decidirse que nos lo vamos a pasar teta. 🙂
Después de resolver los problemillas de logística para poder llevar la Vespita a Cáceres desde Badajoz, ya estamos apuntaos, pagaos y emilio enviao. 8)
¿Por cierto? ¿Qué hay que hacer para ser Vespremeño?... ¿Puedo?... ¿Me dejais?...
Saludos
hola pawi supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que a mas gande sea la familia vespremeña , mejor, en cuanto a lo de las camisetas, decirte que tengo la intención de llevar unas cuantas M, L y XL, pero será pocas ya que tengo que cargar con ellas desde Coria, al precio módico de 6 euros, nos vemos en Cáceres.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
[quote=
Pawi
][quote=
nandoplaza
Saludos
Ole, ole, ole ¡¡¡¡¡ Si al final seremos por lo menos 5 gatos. Y para ingresar en el selecto grupo de losVespremeños, aparte de rellenar la solicitud por duplicado con poliza de 5 Pts. Que debera ser entregada en la sede social de la asociacion en la calle Principal S/N de Extremadura 06.000-10.000. A/A de Culaquiera que se haga cargo. Recoje tu uniforme en la gasolinera del Monte bola Ctra. Caceres Plasencia al lado del P.I. Las Capellanias a las 10.00 H del Sabado dia 19.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
😆 😆 😆 😆 😆 Adolfo eres un crac, yo de mayor quiero ser como tu, pues lo dicho si nos esperas en la gasolinera a las 10 te doy hasta el uniforme. y el domingo me llevo a la contraria para pasearla por los Caceres, no se como solucionare lo de la comida, ya veremos.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Pawi escribió:
Yo te nombro Vespremeño de Badahó, hala! ya eres Vespremeño pa los restos. Nos vemos el Sábado amigo!!
Bultoooooooo!!!, guardame una L y una XL que tengo un par de compromisossssss. Gracias
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Pawi escribió:
Yo te nombro Vespremeño de Badahó, hala! ya eres Vespremeño pa los restos. Nos vemos el Sábado amigo!!
Bultoooooooo!!!, guardame una L y una XL que tengo un par de compromisossssss. Gracias
OK, ya solo me quedan 3 XL y 8 L.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
[quote=
bultodelfondo
]hola pawi supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que a mas gande sea la familia vespremeña , mejor, en cuanto a lo de las camisetas, decirte que tengo la intención de llevar unas cuantas M, L y XL, pero será pocas ya que tengo que cargar con ellas desde Coria, al precio módico de 6 euros, nos vemos en Cáceres.
Estupendo, ya sabes, las familias grandes siempre son más divertidas.... muchas gracias.
[quote=
bultodelfondo
]OK, ya solo me quedan 3 XL y 8 L.
Si no te supone mucho trastorno me gustaría una L. También una M pero veo que no quedan. Otra vez será. Si esto sigue creciendo lo mismo hay que hacer otra remesa. 😀
[quote=
rugonto
]Yo te nombro Vespremeño de Badahó, hala! ya eres Vespremeño pa los restos. Nos vemos el Sábado amigo!!
Sería Vespremeño de todos los lados.... De Cáceres, por nacimiento, de Badajoz por residencia ni se sabe desde cuando ya. Y con hijos de Cáceres y de Badajoz..... Corazón partío le llaman a esto....Gracias por el nombramiento. Intentaré dejar el pabellón como merece... 😀
[quote=
vespalante
]Ole, ole, ole ¡¡¡¡¡ Si al final seremos por lo menos 5 gatos. Y para ingresar en el selecto grupo de los Vespremeños, aparte de rellenar la solicitud por duplicado con poliza de 5 Pts. Que debera ser entregada en la sede social de la asociacion en la calle Principal S/N de Extremadura 06.000-10.000. A/A de Culaquiera que se haga cargo. Recoje tu uniforme en la gasolinera del Monte bola Ctra. Caceres Plasencia al lado del P.I. Las Capellanias a las 10.00 H del Sabado dia 19.
Todos los trámites administrativos realizados, incluida la póliza. 🙂
¿Realmente habeis quedado en Montebola a las 10:00?. Si es así intentaré estar, pero voy un poco mal de tiempo.
Lo que es seguro es que a las 11:00, por lo que me ha dicho Juan Pedro, hay que estar en la Plaza y allí nos vemos. birra
!!!Ya no queda naaaa!!!!
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
Pawi, ya te tengo guardadas tu camisetas M y L, que no puse M porque casi nadie me las pide, intenta estar a las diez y así me quito bulto 🙂
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Habrá que ponerse las camisetas para que si la organización nos pide que le organicemos un poco el cotarro nos distigan y sepan que los de negro están como organização.
Supongo que según avancemos habrá que ir cortando rotondas y cosas de esas.
Bultodelfondo, tu en eso tienes experiencia jodío. Llevaremos también algún chaleco
florescente
que no es lo mismo que de flores, fluorescente me refería. 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
OK, yo siempre lo llevo en la vespa pa porsi, en lo de las rotondas sin problemas, oye Ruben si veo a Sonia antes ya le doy la camisetas, vale?
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Venga animaros y pa Cáceres,que si me llega a pillar más cerca hasta yo me hubiera apuntado. birra
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
bultodelfondo
]
Luigi, apartame una XL capichi............................
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
[quote=
vespalante
][quote=
bultodelfondo
]
Luigi, apartame una XL capichi............................
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
de acuerdo te guardo una, ya solo quedan 2 XL
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
🙁 Bueno compis, por motivos familiares importantes de ultima hora, anulo la asistencia a la Concentracion... 🙁
Espero que lo paseis muuuuuuuuuuu bien, que hagais muchas fotos, y que dejeis bien alto el pabellón de los Vespremeños-Tim
Asi que para la próxima... 🙁
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Ay paaaaaayo vente a vernos manque fuera el Día del Señó, mira que te van a calzar una falta como la copa de un pino 🙂 .
Luis, dice Sonia que si no quieres cargar con las camiseta se las dejes en la oficina y ella se las lleva en el coche -Echa mi L y XL- ¿Ok?, Obrigado.
.T. de Q.