Foro VESPANIA
1.- nandoplaza
2.- Vespalante
3.- Floro
4- Bultodelfondo, si el tiempo y los churumbeles no lo impiden, posiblementa para el sabado,domingo no sé
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me caigo del cartel para el Sabado, que bautizo a mi hijo, intentaré estar el domingo, ya nos vemos.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
1.- nandoplaza
2.- Vespalante
3.- Floro
4- Bultodelfondo, si el tiempo y los churumbeles no lo impiden, posiblementa para el sabado,domingo no sé
5- Vicente y Fatima.
Pero todavia no me he enterado si los que no queremos alojamieto pagamos en la plaza o hacemos el ingreso en cuenta, y donde seran los conciertos.
Salu2
[quote=
visente
]1.- nandoplaza
2.- Vespalante
3.- Floro
5- Vicente y Fatima.
Pero todavia no me he enterado si los que no queremos alojamieto pagamos en la plaza o hacemos el ingreso en cuenta, y donde seran los conciertos.
Salu2
Estoy en la misma texitura, pero he preguntado cuando me conteste os lo cuento.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, pues recien llegadito de una pequeña ruta por Los Alpes... :scooter: me pongo al dia de las ultimas noticias..
Aunque reconozco que no se aun que hacer, si ir a una, a las dos.... u que.. 🙄
y la verdad, de conciertos de musica paso, a mi lo que me gusta es la motoooooooo :scooter:
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Hola. La inscripción reducida (sin alojamiento) es recomendable que la hagais cuanto antes en la cuenta que facilitamos (detallar nombre y concepto). Hay un número de plazas concreto tanto para el alojamiento como para las comidas y si se completa no podremos aceptar nuevas inscripciones. Si tienes pensado venir, lo mejor es que vayas reservando tu plaza.
Cualquier consulta sobre el I Rally Ibérico puedes hacerla a través de este correo. Será un placer aclararte cualquier duda.
Saludos.
JP.
Esta es la contestacion que me dio JP. a si pues mañana a pasar por caja.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
onclick=
Adolfo como confirmamos la asistencia el sabado? cual es el correo? mandame un privado.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Aqui esta todo, en el concepto
inscripcion I rallly Iberico C. de Caceres
.
Las inscriciones se harán a nombre
de la Asociación Bon Vivant en cualquier oficina de CAJA DUERO en el siguiente número de cuenta: 2104-0449-44-9144125826
Una vez hecho el ingreso, los inscritos deben confirmar su presencia en el siguiente correo electrónico:
bonvivantrecords@hotmail.com
Despues de hacer transferencia confirmar por
milio
, un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesprtin.
PX 125 T5 (lupita)
onclick=
1.- nandoplaza
2.- Vespalante (Inscrito del Tó)
3.- Floro
5- Vicente y Fatima.
Inscripcion
jecha
vamos señores animense.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
onclick=
1.- nandoplaza
3.- Floro
5- Vicente y Fatima.
6- Rugonto y Sonia
Pero si dice que la inscripción reducida se hace y se paga el Sábado en la plaza ¿no?
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Rugontrol, le estamos diciendo a la gente que haga el ingreso para controlar mejor la gente que va a venir. Y por nº de plazas. Apuntate, gañan! :pincha:
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hala, pues ya estamos encriptados pa lo de CC, € pagados y email enviado, a ver si va llegando el día. Cumprimentos 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Alaaaaaaaaaa, pos habra que llevarse el uniforme oficial de los Vespremeños, nuestra camiseta...nos vemos en la Plaza Mayor el sabado
1.- nandoplaza
3.- Floro
5- Vicente y Fatima.
6- Rugonto y Sonia
7.-El Meg@
y casi seguro que vienen Kceres (Paco) que está de vacaciones pero perfectamente informado y Antonio
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Pues nada, allí estaremos todas pa ir Los Barruecos a ver a Sucesores de Vostell y asociados 🙂 , menudo mural hecho de Sanglas tienen los pájaros estos, parece ser que eran de la Policia municipal de Barcelona y la obra es de Dalí por un intercambio de obras que se hicieron el Sr. Vostell y él, ¡Que cosas oiga!
.T. de Q.
[quote=
El_Mega
]Alaaaaaaaaaa, pos habra que llevarse el uniforme oficial de los Vespremeños, nuestra camiseta...nos vemos en la Plaza Mayor el sabado
y casi seguro que vienen Kceres (Paco) que está de vacaciones pero perfectamente informado y Antonio
Bueno parece que va para adelante la cosa (nunca mejor dicho), aver si nos juntamos una docena. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
onclick=