Foro VESPANIA

I CONCENTRACION IBE...

Avisos
Vaciar todo

I CONCENTRACION IBERICA SCOOTERS CLASICAS(CACERES)SEPTIEMBRE

Página 10 / 12
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

bultodelfondo

]eso es rapidez, si señor.

Pues espabila y pon tu las tuyas.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2009 9:52 pm
(@juanpa)
Famed Member

hay ke tiuko, el paparachis de las vespas , eso es correr, con las ratratauras . saludos paisano

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2009 11:01 pm
(@vespalante)
Famed Member

El enlace de tele Extremadura en el reloj de arriba a la izda. 20.46 h. hay que jugar con el cursor por que se apoya donde le da la gana. La noticia de delante y la de detras tambien estan relacionadas con las 2 ruedas.

http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-c ... septiembre

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2009 10:24 am
(@Anónimo)

Olá o Vespa Clube Torres Vedras já chegou , no total 760 km , correu tudo bem .
Foi com muito gosto que conheci pessoalmente Vespalante , Joan Pedro , e Regouo ,tive muita pena não ter ficado mais um pouco mas tinha muitos kim para fazer e de noite é muito mais dificil .
Pesso desculpa por não ter despedido pessoalmente .
Quero agradecer da maneira como nos receberam , queremos voltar no proximo Rally :aplauso: .mas quero ver mais vespitas Espanhois 😉 😉 .

Um abraço fbras . Vespa Clube Torres Vedras

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2009 8:34 pm
(@bultodelfondo)
Prominent Member

Aquí dejo las mias, las dos últimas son de lo que me esperaba al llegar a casa, recoger unas cuantas cajas de aceitunas.

http://picasaweb.google.es/bultodelfond ... 19Sep2009#

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2009 11:14 pm
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

fernando bras

]Olá o Vespa Clube Torres Vedras já chegou , no total 760 km , correu tudo bem .
Foi com muito gosto que conheci pessoalmente Vespalante , Joan Pedro , e Regouo ,tive muita pena não ter ficado mais um pouco mas tinha muitos kim para fazer e de noite é muito mais dificil .
Pesso desculpa por não ter despedido pessoalmente .
Quero agradecer da maneira como nos receberam , queremos voltar no proximo Rally :aplauso: .mas quero ver mais vespitas Espanhois 😉 😉 .

Um abraço fbras . Vespa Clube Torres Vedras

Me alegro mucho vuestro feliz regreso, y poder conoceros, a ver si la proxima vez es por tierras portuguesas, un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 7:21 am
(@kceres)
Trusted Member

Mala suerte el domingo, mi vespa 125 s (blanca) se estropeó cuando nos dirigíamos mi mujer y yo a Valdesalor para la comida 😡 . Pasado el C.I.R. de Cáceres, ya subiendo para ver casi la gasolinera y el restaurante, se paró. El problema es que llamé al Seguro y no tenía contratado la asistencia en viaje, por lo que me tuve que dar la vuelta y empujando, empujando, llegar a casa[/font]. La vida motera es muy sacrificada...

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 7:11 pm
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

KCERES

]Mala suerte el domingo, mi Vespa 125 s (blanca) se estropeó cuando nos dirigíamos mi mujer y yo a Valdesalor para la comida 😡 . Pasado el C.I.R. de Cáceres, ya subiendo para ver casi la gasolinera y el restaurante, se paró. El problema es que llamé al Seguro y no tenía contratado la asistencia en viaje, por lo que me tuve que dar la vuelta y empujando, empujando, llegar a casa[/font]. La vida motera es muy sacrificada...

Ya es mala suerte Paco. Pero si estabas mas cerca de la gasolinera que de casa por que no fuisteis a comer y luego te acercaba alguien a Caceres o incluso te la hubiesen intentado reparar. En fin que le vamos a hacer, cuelga alguna

afotito

.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 7:23 pm
(@tarin)
Famed Member

Mirate lo de la asistencia en viaje,en mi caso por ser una clásica sólo tiene un incremento de 30 euros anuales,si viajas con la mujer,como yo,vale la pena.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 7:55 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Mirate lo de la asistencia en viaje,en mi caso por ser una clásica sólo tiene un incremento de 30 euros anuales,si viajas con la mujer,como yo,vale la pena.

Si viajas sin la mujer o con un pinasco tambien vale la pena, jajajaja. 😆

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 8:30 pm
(@tarin)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

TARIN

]Mirate lo de la asistencia en viaje,en mi caso por ser una clásica sólo tiene un incremento de 30 euros anuales,si viajas con la mujer,como yo,vale la pena.

Si viajas sin la mujer o con un pinasco tambien vale la pena, jajajaja. 😆
😮 😮 😮 😮 😮 Que cabrón.....

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 9:40 pm
(@kceres)
Trusted Member

Publicadas fotos del I Rally ibérico de scooters clásicas en: http://hortadasvespas.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 11:31 pm
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

KCERES

]Publicadas fotos del I Rally ibérico de scooters clásicas en: http://hortadasvespas.blogspot.com

Paco ¡¡ No se ve ni cantar. Por que estan alojadas en un blog portugues?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 7:32 am
(@kceres)
Trusted Member

Pues yo las veo perfectamente.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 3:19 pm
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

KCERES

]Pues yo las veo perfectamente.
Pero donde hay que pinchar, pues copio el enlace y me sale un blog de portugal pero fotos no veo, donde estan las tuyas?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2009 4:46 pm
Página 10 / 12
Compartir:

vespania