Foro VESPANIA
Goyo,
Esto te pido:
116, 2555116
118, 2555118
120, 2555120
122, 2555122
125, 2555125
128, 2555128
¿El 116 es el de serie, pa que lo quieres?
2.94 cada puñetero botoncito de estos. Saldremos a 3 pavos de gastos.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Mu bien, por cierto ¿por donde vamos mejor por Segovia o por Avila? de km es prácticamente lo mismo
[quote=
vEspEroRibEreÑo
]Mu bien, por cierto ¿por donde vamos mejor por Segovia o por Avila? de km es prácticamente lo mismo
Avila, por Avila, deja a un lado Segovia, aunque como bien dices,
los Kms. son mas o menois igual.
Avisadme de todo, cuando llegais, por donde venis..........
y estaré pendiente.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
Geniezillo Azul
]Goyo,
Esto te pido:
116, 2555116
118, 2555118
120, 2555120
122, 2555122
125, 2555125
128, 2555128
¿El 116 es el de serie, pa que lo quieres?
2.94 cada puñetero botoncito de estos. Saldremos a 3 pavos de gastos.
Ya lo había pensado, pero como es tan dificil encontrarlos, mejor tengo guardados
desde el de serie, hasta el 128, que creo que será demasiado y tampoco lo pondré
nunca, pide uno de cada.
Cuando quieras me dices donde te paso la pasta
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
me gusta el cartel, si señor muy majo, nos vemos pronto
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
Recuerdo que el día 3 de Marzo, confirmo la asistencia al restaurante para todos lo que se hayan
alistado, de todas formas si alguien solo quiere hacer la ruta, vamos a salir a las 12 de la mañana
para que por ejemplo los de Madrid, vengan en el mismo día, luego ya a comer, holgazanear un rato,
merienda/cena y concierto. Vienen a tocar ( no sé si traen los scooters para rodar con nosotros )
Chees, un grupo catalan que ya hemos tenido ocasión de escuchar y como se lo montan de P.M. pues........
Hale, a ver si define ya el Chini el programa y os lo pongo por aquí, pero vamos, esto que os he contado,
es lo que va a haber el sabado 15/03.
P.D. La sala donde se va a celebrar el concierto ( se me olvidaba, despues tendremos un pincha
de la tierra que se lo curra muyyyyy bien ) tiene una pantalla de esas grandotas, si el cuerpo aguanta,
y seguimos por ahí a las cinco de la mañana, podemos ver la primera carrera de F1, ¿ Que os parece ?
venga apuntarsus, que falta poco.
ten un ten con ten, joío
El grupo puede ser Chest?, los antiguos Brighton64 y posteriormente Matamala?, si es así sois unos mosntruos, ya me habló Marce de que los conocía. Abraços
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]El grupo puede ser Chest?, los antiguos Brighton64 y posteriormente Matamala?, si es así sois unos mosntruos, ya me habló Marce de que los conocía. Abraços
Sí je je, es que elinglés mio es mu particular 🙄 lo de tu mal rollo con los garbanzos,
está soluccionado, tendras algo para elegir. Saludos.
ten un ten con ten, joío
Hola chicos!
pues una pena, el fin de semana del 15 estaremos en barcelona y la semana siguiente (semana santa) en polonia, o sea que va a ser un poco dificil ....
cachis en la mar ... cuanta vida social!!!
bueno bueno asi los chest,buen recuerdo tengo,me parece una opcion cojonuda,buena ......muy buena
px125 disco,160 gt,pk 125,125 l 62,150 dn.
Mu chulo el cartel y muy buena elección del grupo, eso si como vengan scuterizados espero que tengáis algo mas de una t3 como coche escoba, que es mucha lambretta. Por cierto Goyo, da recuerdos a Marcelo, que fue un honor llevar esa pedazo de maquina 8) 😀 😀
[quote=
vEspEroRibEreÑo
]Mu chulo el cartel y muy buena elección del grupo, eso si como vengan scuterizados espero que tengáis algo mas de una t3 como coche escoba, que es mucha lambretta. Por cierto Goyo, da recuerdos a Marcelo, que fue un honor llevar esa pedazo de maquina 8) 😀 😀
Vale, se lo diré, pero mejor se lo dices tu el día 15, noooo???? 😉
ten un ten con ten, joío
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
vEspEroRibEreÑo
]Mu chulo el cartel y muy buena elección del grupo, eso si como vengan scuterizados espero que tengáis algo mas de una t3 como coche escoba, que es mucha lambretta. Por cierto Goyo, da recuerdos a Marcelo, que fue un honor llevar esa pedazo de maquina 8) 😀 😀
Vale, se lo diré, pero mejor se lo dices tu el día 15, noooo???? 😉
Eso por supuesto, el viernes saldremos 109 y yo, si no se apunta nadie mas de Burgos.
[quote=
rugonto
]El grupo puede ser Chest?, los antiguos Brighton64 y posteriormente Matamala?, si es así sois unos mosntruos, ya me habló Marce de que los conocía. Abraços
joder los Brighton64??? tocaran la casa de la bomba, no???
muyyyyy buena pinta tiene ese cartel.
Avanzar y aprender.IRIS 200