Foro VESPANIA
Si caolin, digo lo mismo que PONTE un placer, y de la vespa de ponte nose si te acuerdas, una naranja y blanca que suena fatal y no anda na PEAZO DE PEPA QUE TIENE EL PONTE, y el mejor todavia.UN SALUDO
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
[quote=
javi ciempo
]Si caolin, digo lo mismo que PONTE un placer, y de la Vespa de ponte nose si te acuerdas, una naranja y blanca que suena fatal y no anda na PEAZO DE PEPA QUE TIENE EL PONTE, y el mejor todavia.UN SALUDO
Pos anda que tu tocayo, jejeje
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Igualmente chicos, un placer. De las vespas no me acordaba muy bien pero he refrescado la memoria con las fotos.
Cosa 125
Que por cierto, ¡que buenas las fotos que estais poniendo! las voy a coger todas
Cosa 125
Colgasteis el video del Canal Castilla la Mancha??? Estaría bien poder disfrutarlo y todo eso... Por cierto Goyo, sabéis ya quienes vais Aranda.
Todavia no tengo el video, lo siento. Pero prometo que en cuanto lo tenga tendreis noticias.
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
[quote=
vEspEroRibEreÑo
]Colgasteis el video del Canal Castilla la Mancha??? Estaría bien poder disfrutarlo y todo eso... Por cierto Goyo, sabéis ya quienes vais Aranda.
5, voy a pagar las inscripciones, je je je
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
vEspEroRibEreÑo
]Colgasteis el video del Canal Castilla la Mancha??? Estaría bien poder disfrutarlo y todo eso... Por cierto Goyo, sabéis ya quienes vais Aranda.
5, voy a pagar las inscripciones, je je je
Pues ahora q lo dices yo tambien tengo q pagar,!!! que me quedo fuera ¡¡¡¡
Me acabo de hacer una cuenta en el youtube y he cargado el video de la scooterada, me sale algo mal, pero se puede ver.
Espero que os guste!!!!
Px 125
he visto el video y me a encantadolo malo noes ela dstancia si no el tiempo pero en alguna me tengo que apuntar
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
zapatitos pedazo de video ,,,ke pena ke yo no estuviese cun ando la entrevista sigo en nis 13 un 10 pala peña de talavera ,, segir asi , eso si kefue un raly ,,lo llevare en mi recuerdo siempre ,, gracias ha goyo,, zapatitos ,, marcelo ,, chapi ,,,etccc tecc , el año ke viene seguir asi
talavera madrid an conpani ,, saludos para todos
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Cojonudo el video. ¡Jaja, Goyo, poeta!
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
He cargado más fotos del Rally en mi Flickr.
www.flickr.com/ladeloszapatitosrojos
Px 125
Estan guapas las fotos y el video, hay posibilidad de poder descargarlo??
Salu2
Pues no tengo ni idea.
De todas maneras tengo pensado volver a cargarlo
Lo bajé de calidad para poder subirlo y ha perdido bastante, además de que sale lo del EVALUATION COPY.
Seguramente que lo borre y lo vuelva a subir.
Ahora, lo de bajarlo, ni idea.
Lo único que te puedo decir es que hay programas que te permiten cambiar de formato a los videos del youtube.
Entrando en softonic.com y en el buscador poniéndolo te salen los programas.
Buen Sábado!
Px 125