Foro VESPANIA
eleni,, muy buenas esas fotos ,, cono molan ,, pedazo de rally ke os currasteis ,,segir en la linea ,, matricula de honor ,,,el raly de la felizidad
gracias gracias
viva talavera y la organizacion
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
bueno talaveranos, ya nos direis si el video que hicieron hay manera de verlo en algun sitio que estoy deseando verlo, y poner mas fotos que molan. UN SALUDO
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
Tócate una, tocayo!!! Ese oboe ciempozuelense!!!
Un saludo y encantado de conocerte en Talavera, al final ni despedirnos pudims, espero que la experiencia fuese satisfactoria.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
bien elena bien,podias hacer un cd con las fotos y nos lo pasamos en la sede.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
mejor creais un album en picasa online y asi todo el mundo lo puede ver y disfrutar 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Las colgaré en mi flickr y os pondré el enlace.
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
a mi en ingles no me hables.¿que.que dices que vas a hacer?un fircleeeeeeeee.me voy que salgo de costalero en 2 horas
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
AVISO!!!!!!!
Esta tarde, a las 17:55, ponen el reportaje del Rally en Castilla-La Mancha Televisión.
A esa hora empieza el programa y a lo largo sacarán el reportaje.
A ver cómo nos sacan.
Saludos!!!
Bufito. Lo del flickr es una página en la que cuelgas tus fotos. Te pongo el enlace para que veas mis fotos. En breve colgaré las del Rally.
http://www.flickr.com/photos/ladeloszapatitosrojos/
Px 125
[quote=
zapatitos
]AVISO!!!!!!!
Esta tarde, a las 17:55, ponen el reportaje del Rally en Castilla-La Mancha Televisión.
A esa hora empieza el programa y a lo largo sacarán el reportaje.
A ver cómo nos sacan.
Saludos!!!
A ver si alguno lo podéis capturar y subir a youtube 😉
Saludosss
MANGURRIAN'S
A mi me lo pasarán luego en DVD, intentaré subirlo al youtube, aunque nunca lo he hecho. En cuanto lo tenga os aviso para que me digais cómo hacerlo.
Px 125
[quote=
zapatitos
]A mi me lo pasarán luego en DVD, intentaré subirlo al youtube, aunque nunca lo he hecho. En cuanto lo tenga os aviso para que me digais cómo hacerlo.
Ocupaté guapa, ya me han llamado varios y to´Dios lo quiere tener, hacte con
él y el viernes te cuento lo que vamos ha hacer. Tamos en contacto. 😉
[quote=
bufito
]bien elena bien,podias hacer un cd con las fotos y nos lo pasamos en la sede.
A veeeeeerrrrrrr, no procuparsus ni tengais tantas apetuuuuuuuuuuras, el viernes en la reunion post-evento, se va a tratar donde, como y con quien vamos a ver toooooodas
las fotitos que se hicieron, perooooooooo no nos adelantemos que si nó, luego salen
las cosas revueeeeeeeltas.......... me vais a quitar mas vidaaaaaa je je
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
zapatitos
]A mi me lo pasarán luego en DVD, intentaré subirlo al youtube, aunque nunca lo he hecho. En cuanto lo tenga os aviso para que me digais cómo hacerlo.
Ocupaté guapa, ya me han llamado varios y to´Dios lo quiere tener, hacte con
él y el viernes te cuento lo que vamos ha hacer. Tamos en contacto. 😉
[quote=
bufito
]bien elena bien,podias hacer un cd con las fotos y nos lo pasamos en la sede.
A veeeeeerrrrrrr, no procuparsus ni tengais tantas apetuuuuuuuuuuras, el viernes en la reunion post-evento, se va a tratar donde, como y con quien vamos a ver toooooodas
las fotitos que se hicieron, perooooooooo no nos adelantemos que si nó, luego salen
las cosas revueeeeeeeltas.......... me vais a quitar mas vidaaaaaa je je
Pon orden Goyo, cagüentó. Eso sí, no quremos censura eh? 😈
MANGURRIAN'S
Bueno chicos, he tardado tanto en responder, pasando toda la semana santa por medio, que ya casi se me había olvidado la scooterada, , pero tranquilos que no lo he olvidado y el buen rollo que me dio le sigo teniendo.
Era la primera vez que me apuntaba a una movida así. La ruta una preciosidad, la gente, súper maja. Da gusto relacionarse con gente que entiende tanto de vespas, de la que puedes aprender un montón. Estoy encantada de la vida, fue un día redondo. Me sorprendió ver a Rubén (rugondo) que le conocía de hace años y no sabia que era el (que casualidad) y también me ha encantado conocer a toda la gente del foro (aunque ya no se quien es quien, me hago un lío con los nombres y las caras). ¿para cuando la próxima?
Elena si quieres pasarme el dvd cuando lo tengas yo lo puedo meter en youtube que yo estoy dada de alta.
Cosa 125
Un place rodar contigo caolin, yo soy el de la vespa naranja y blanca.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde