Foro VESPANIA
Bueno en primer lugar MUCHAS GRACIAS TALAVERN@S y en segundo lugar YA
ESTOY EN CASA.
Solo puedo decir que ha sido un honor el estar en la primera pedazo EScuterada
Talaverana y daros las gracias por tan buen recibimiento. Me ha gustado mucho
poder poner cara a tantos foreros y poder rodar con ellos.
Respecto a mi viajecito, me han salido unos mil y pico kilómetros, sin ninguna
incidencia mas que los kintos de Cantalejo (Segovia) que me abordaron para
sacarme las perras y darme vino 🙄 y el paseito por la comunidad de Madrid,
pero todo estupendo.
Pues lo dicho, a cascarla me piro a la ducha.
P.D.:Goyo te debo una, saluda a la family de mi parte.
hola a tod@s,solo decir que fue un dia de lo mejor q toda la gente era estupenda y q espero q nos veamos pronto.saludos de parte de mi padre.gracias
px125 disco,160 gt,pk 125,125 l 62,150 dn.
[quote=
PETETEPX
]hola a tod@s,solo decir que fue un dia de lo mejor q toda la gente era estupenda y q espero q nos veamos pronto.saludos de parte de mi padre .gracias
ja ja ja, esto lo pongo yo el proximo día, ja ja ja juas juas
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Chapi sin duda fué clave en la fiesta, sin el la bebida habría sobrado jejeje.
Un abrazo para ese personaje que estará en estos momentos gozando con goofy y mickey en Eurodisney en estos momentos.
Dale mi número goyo, que tiene problemas d eacceso al foro.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
P2CIENTOS-E
]
que se fueron a dar una vuelta en scooter, y pararon en un pueblo........
[url= ][/url]
😈 😈 😈 😈 Alex, qué hacías poniendole el culo en pompa al cámara, mangurrian????
No puedo decir nada más que no se haya dicho ya... Estuvo genial todo, lo pase muy muy bien.
Habrá que repetir....
[quote=
desmodromicos
] Alex, qué hacías poniendole el culo en pompa al cámara, mangurrian????
La pregunta es: ¿Que ca**jo hacía el cámara grabando mi culo?
Goyo, qué canal era? ¿Chueca TV? 😈
MANGURRIAN'S
Este tampoco se lo pasó mal 😆
MANGURRIAN'S
coño alex si es el neng sideral de talavera ,,, sigo en mis 13 sois lo mejor me he kitado toda la carbonilla ,,,, para mucho tienpo llevaba mucho tienpo si pasarmelo de pm y sobre todo con esta peña de talavera ,,me haveis hecho feliz ,,, viva el scooter clasico de talavera ,,,
chapi ,goyo, marcelo , zapatitos en fin etcc, etcc ,etcc,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
buenos dias,aqui estoy solo decir que gracias a todos los que vinisteis por ese viaje por esta fiesta,ahora viene lo tipico que de puta madre todo.ahora la realidad llevo mucho tiempo sin salir y sali para estar con vosotros,no se me ha quitado la cara de gilipollas todavia la felicidad rebosa por toda mi cara aun y es que estos eventos deverian estar subvencionados por la junta y zp para hacerlo una vez al mes. una vez mas gracias a todos y todas presi te lo has currado.GRACIAS
fotos no llevo media hora para escribir esto imaginaros que tengo que poner una foto se me pasa la semana santa y no la he puesto.GRACIAS
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
[quote=
PETETEPX
]hola a tod@s,solo decir que fue un dia de lo mejor q toda la gente era estupenda y q espero q nos veamos pronto.saludos de parte de mi padre.gracias
Ese PETETE, da saludos a tu padre de mi parte. Me comentaste que estarías en Burgos
esta semana, pidele a Goyo mi móvil o mandame un privado por si necesitáis algo.
Yo estaré por la Burgati el miércoles noche y luego en Aranda, a si que si necesitáis algo
me lo dices.
Salud
Saludos por ahí a algunos nuevos que conocí, Javi Ciempo, Petete, VesperoRibereño, Bufito, en fin ya sabeis los que nos hemos puesto cara en ésta maravillosa Reunión.
Aquí pongo al culpable de todo éste disparate que ya es mi hermano y más grande que una tortilla pa 50 😉 :
[url= http://imageshack.us ][/url]
Un abrazo a todos campeones!!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Saludos por ahí a algunos nuevos que conocí, Javi Ciempo, Petete, VesperoRibereño, Bufito, en fin ya sabeis los que nos hemos puesto cara en ésta maravillosa Reunión.
Aquí pongo al culpable de todo éste disparate que ya es mi hermano y más grande que una tortilla pa 50 😉 :
[url= http://imageshack.us ][/url]
Un abrazo a todos campeones!!!
JA JA JA me puse a cobrar a la gente que no era de la escuterada 5 pavos por
cabeza, pero al tercer tema, abrí la puerta, pues esa fiestaza era para todo el mundo.
En la mano podeis ver la recaudacion, 125 pavos........ otra vez perdimos dinero, 😥 ja ja ja pero es que estaba la fiesta pa pegar saltos, joder, no para estar en la puerta a ver
a quien cobraba y a quien no, por cierto, paré a vespajo ( pa cobrarle claro ) ja ja ja en vez de mosquearse nos dió la risa ja ja si es que me voy acordando de un monton de detalles..........
no lo ví, pero me dijeron que Ponte es una madre de portero, 😈 es que hubo hasta
tercer tiempo 😉
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Goyo¡¡¡¡ te tienes que enterar de cuando sale el reportaje de la tele, que tengo a
mi hermana con la cinta en la mano pa grabarlo y enseñarselo a mi madre. De
todas maneras entre la resaca del dia anterior y el pedete que ya me estaba pillando
no se ni que coño dije 🙄 y el mamon del camara me pisoteo los cofanos 😈
😈 cuando estaba grabando a Marcelo.
Para la próxima me voy con la furgo para evitarme estas historias.
Saludos