Foro VESPANIA
Bueno, pues yo por fin tengo la vespa lista, no frenaba nada y ahora frena demasiado bien, tanto que como no tenga cuidado me la pego.
Para los que somos super novatos ¿hay alguna recomendación? ¿que debemos llevar? ¿a que hora tenemos que a estár allí?
Cosa 125
[quote=
AlexPK
]Mañana a las 8:30 am, en un sitio de la Plaza Elíptica, nos juntamos Ponte, Barro, Vespajo y servidor. Más adelante en un sitio de Navalcarnero se nos unen Javi Ciempo, Tubarro y Desmo..
Tubarro, Desmo y Javi ciempo, estaremos de 9 a 9'15 en la Plaza de Navalcarnero.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Goyo, tengo un amigo conuna et de 50. Cómo ves que se venga a la ruta?
Esta noche no se si podré ir por la sede. Si tengo un hueco, me paso y si no, nos veremos mañana en la fiaga a eso de las 11
Saludos!!!!
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
[quote=
zapatitos
]Goyo, tengo un amigo conuna et de 50. Cómo ves que se venga a la ruta?
Esta noche no se si podré ir por la sede. Si tengo un hueco, me paso y si no, nos veremos mañana en la fiaga a eso de las 11
Saludos!!!!
Que se venga, de perdios........ al rio, ja ja ja
esta noche tenemos que enseñar la ciudad a Vesperoribereño, Visente
y su mujer, procura venir que sé que te gustan las rutillas en la ciudad por la
noche
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
bueno chicos, ya estoy en casa, el viaje de vuelta genial disfrutantando de mi pepa.Solo dar la enhorabuena a goyo y demas miembros del scooter clasico de talavera por la organizacion,saludar a todos los cañas y vespas y darles las gracias por su compañia y a todos los demas miembros del foro q he conocido(no doy nombres para que no se me olvide nadie). UN SALUDO........................Y YA ESTAIS PONIENDO FOTOS VIDEOS Y DEMAS LIOS
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
yo tanbien he llegado en conpañia de los cañas y vespas muchas gracias ta todos los de talavera no tengo palabras pedazo de
scuterada lo superasteis con creces filicidades goyo, marcelo ,chapi, etcc etc etc ,, pedazo de raly un 10 ,,, organizacion ..MATRICULA DE HONOR
VIVA EN ESCOTER CLASICO DE TALAVERA SOIS UNOS CARZ
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Bueno compadres, ya descansado de la palizilla del fin de semana, decir que me lo he pasado como un enano, GRACIAS a Goyo, a todo la gente de Talavera, por el curre que se han dado.
Ahí van unas pocas fotos.
Un honor para la Mangurriana rodar junto a la Sacrifais:
Reagrupamiento de los C&V en Navalcarnero:
Durante la ruta:
Durante el cocido:
El culpable de todo:
MANGURRIAN'S
Ke bien ha estado todo. Disfrutamos komo enanos a pesar del gusanillo de
la primera vez
. A ver si el año k viene se supera. Tienes razón Pelukas el Goyo es un CARZ. Viva el presi
Nosotros también hemos llegado hace un rato, el domingo nos hemos dado un buén rulo por Talavera con visita al Cerro Negro incluida, un circuito de vértigo y el más bonito que he visto nunca.
La Escuterada, cojonuda, fascinante, molona, fenomenal en definitiva fuera de serie, creo que no nos perderemos las siguientes que se hagan, es que estos bolos son de un competente que abruma.
Nos lo hemos pasado como un cochino en un charco, el cocido ha hecho que los L.I.A.N.T.E.S. (Liga Anticocido por Temas de Stómago) nos disolvamos pues nuestra cruzada ya no tiene sentido.
El concierto...pues que voy a decir del concierto que no sepais, chapeau por Chest, se enrollaron de p.m. y los bises interpretando a Rolling y The Cars la leche, se salieron, gracia Marcelo por tener unos colegas así y hacerles venir para deleitar nuestros delicados tímpanos, en fin, QUE NOS HA MOLADO UN DISPARATE y que vayais moviendo lo del año que viene o a finales de éste que allí estaremos.
Gracias a todos los que habeis colaborado porque ha salido redondo, no doy nombres porque seguro que me quedo alguno en el tintero y luego hay mosqueos.
Dani, pasa por nuevas incorporaciones, que no te vas a librar cabroncete 😈
UN BESAZO PARA TODOS ESTOS BOLOS TAN SALAOS, (un casto beso, sigo siendo Hetero).
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
cagooooooooooooo en la leche, que bien os lo habeis pasao, malandrines 😉 😉
envidia sana 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Nosotros tambien llegamos sin novedad, un poco cansados pero muy contentos del gran fin de semana vivido, el concierto fenomenal, la ruta, la comida...
Todo perfecto, espero que repitais la escuterada.
Gracias
salu2
[quote=
DANIEL PATON SANCHEZ
]Ke bien ha estado todo. Disfrutamos komo enanos a pesar del gusanillo de
la primera vez
. A ver si el año k viene se supera. Tienes razón Pelukas el Goyo es un CARZ. Viva el presi
Mira Dani, http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287
esto es de lo que te hablaba anoche....... 😉
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Hooooolaaaaaaaa, ayer estuve todo el santo día tirado en el sofá, solo
salí para comprar el periodico y coño, sale mi moto ( sí la mia, no otra )
en la tribuna de Talavera, je je, ni siquiera entré en el foro, estuve recordando
los ratos echados con extremeños, burgaleses mangurrianes............ y con
la gente de la ciudad, que aunque nos conocemos de sobra, no había visto ese
brillo en sus ojos nunca,........ supongo que a mi me pasaría igual............
40 Vespas, ( bueno, 39 y la Lambretta de Marcelo ) 63 personas, algo de
aire, y muuuuuu bueeeeeen rooooollooooooooo, vamos la hostia, no lo puedo
expesar mejor.
Gracias a todos los asistentes, aun siendo la primera ( hay esa primera vez )
escuterada que organizamos, todo salió a pedir de boca, estoy escribiendo desde el curro,
asi que ni fotos, ni videos ni ná, pero prometo pasaros lo que tenga y final de mes
(esta semana estaré de guiri por Valencia - Benidorm - Torre de la Horadada, Alicante )
colgaré las fotos y videos de una seleccion que haremos, bueno, lo dicho gracias a todos
por celebrar aquí nuestro primer aniversario, y ahora a empezar la jornada laboral.
La proxima la vamos a celebrar el..................... 😈 je je
ten un ten con ten, joío
aquí os presento a unos amigos que vinieron ha hacernos una visita............
que se fueron a dar una vuelta en scooter, y pararon en un pueblo........
algunos ponian caras de locos................
[url= ][/url]
se hacian bromas entre ellos.........
[url= ][/url]
hasta se disfrazaban si llegaba el caso
asi que, se volvieron en sus motos.......
.....se comieron un cocido............
[url= ][/url]
y lo celebraron con un concierto
[url= http://img444.imageshack.us/my.php?image=p3150300nr1.jp g" target="_blank">http://img444.imageshack.us/my.php?image=p3150300nr1.jp g"/> ].imageshack.us/my.php?image=p3150326mx4.jpg][/URL]
esta me mola mucho, conexion Madrid-Talavera-Badahó
mañana, si puedo............ mas
ten un ten con ten, joío