Foro VESPANIA
Goyo tron, tu y Marcelo encomendaros a San Dellorto de Padua, fascinerosos jaajjajaj.
saluda al Marceleitor, tengo ganas de volver a ver su Lambretta, vaya joyita.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bueno chavales, no os librais de mi, ni aun estando de vacaciones, como tengo mono de entrar en el foro, solamente saludaros y deciros que me uno con vosotros si no hay alguna anomalia el sabado despues del curro,llegare a la comida para los del cañas y vespas no os comais todo el cocido que luego vienen los gases, (jajaja) guardarme un poquito, bueno lo dicho nos vemos el sabado en Talavera.
Un saludo a todos
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Bueno, 109 causa baja para ir a Talavera a si que tengo una habitación doble
donde el pájaro con solo un ocupante. Si alguien esta interesado que lo diga para
si no cambiarla.
P2CIENTOS-E te agregue en el msn para comentarte unas cosillas del viaje y eso,
si prefieres pasame tu móvil por un privado.
Saludos
Como dice Vespero Ribereño, y muy a pesar mío no podré acudir.
Que lo paseís bien y cuiadín en la carretera.
109.
el sr. pelucas me ha llamado desde la costa mediterranea, le voy a hacer el ingreso para el evento talaverano, alguien es tan amable de indicarme el numero de cuenta del sr. gregorio? y confirmarme las cantidades? es que he cogido el encargo en mitad del super y no me he nterado demasiado bien.
atentamente, albertoto
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]el sr. pelucas me ha llamado desde la costa mediterranea, le voy a hacer el ingreso para el evento talaverano, alguien es tan amable de indicarme el numero de cuenta del sr. gregorio? y confirmarme las cantidades? es que he cogido el encargo en mitad del super y no me he nterado demasiado bien.
atentamente, albertoto
Aquí lo tienes malandrín, del puño y letra del Sr. gregorio, ah, son 25 lereles.
Los que se quieran evitar el rollo de la inscripción en Talavera,
( estaremos esperandoos el sabado 15 en el recinto ferial, los de Madrid
saben donde, donde nos hicimos la foto de la pelukas glamour ) desde las 10:30
hasta las 12:00 que saldremos ha hacer la ruta, podeis ingresar en Caja Badajoz
nº; 2010 0350 69 1393434200 eso sí, indicad en el concepto
vuestro nick del foro, os dejo la ficha preparada y la terminamos ese mismo día
los que dejen todo para ultima hora, recogeremos la pasta en el recinto ferial, que
ya lo he dicho
MANGURRIAN'S
Eso es, da gusto organizar saraos con vosotros-ustedes, si me duermo un rato,
me resuelven la papeleta, gracias, y seguid asín, no sus canseis magurrianes 😉
poned el nick del foro en el concepto, así os reconozco mejor
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
1pelukas t5 sideral
2 Rugonto y Sonia
3 109........ da baja, tiene curro pa´burrir
4 Vesperoribereño
5 Ponte
6 Bernie Dakar (Toledo) , da baja, se va a Africa otra vez, este sí que está enganchao a la Vespa. En su lugar viene Fando, que algunos le conoceis
7 Cesis (Toledo)
8 Jouman (Toledo)
9 Pirri (Toledo)
10 Chule (Toledo)
11javi ciempo
12 AlexPK
13 Tubarro
14 Barrosonido
15 visente extremeño 100 x 100.... y su contraria
16 vespajo & Alicia
17 desmodromicos
Total 19 aguerridos escuterista a la conquista de Talavera de la Reina, muy noble ciudad
por otra parte.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Goyo, te pago en mano, te llevaré unas arrobas de alfalfa tts y unas fanegas agip rotra jajajaja. En el ferial te abono to to.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Goyo, te pago en mano, te llevaré unas arrobas de alfalfa tts y unas fanegas agip rotra jajajaja. En el ferial te abono to to.
Ponte
Vaaaale, aceptamos puuuuurpo 😀
ten un ten con ten, joío
hombre, pues si se puede pagar en mano, que lo pague el pelu cuando vaya y asi me ahorro buscar un cajabadajoz por madriz, ¿no le parece D. gregorio?
de todas maneras lo voy a llamar a ver si se me va a poner farruquín por no cumplir el encargo.
yo por mi parte, si me puedo escapar marcho a veros, aunque sea el sabado por la noxe
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Alberto, no te olvides el disfraz del capitan américa que luciste in the saturdei nait in Houses of Mister Peter at Extremely Hard (extremadura)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
P2CIENTOS-E
]
6 Bernie Dakar (Toledo) , da baja, se va a Africa otra vez, este sí que está enganchao a la Vespa. En su lugar viene Fando
Cuanto me alegro! No porque no venga Bernie, que no le conozco, si no porque venga Fando 😀
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)