Foro VESPANIA
Hola bolingos, como no sé si contabais con mi señora y debido a la tabarra que me ha dado, la incluyo en la lista:
1pelukas t5 sideral
2 Rugonto y Sonia
3 109
4 Vesperoribereño
5 Ponte
6 Bernie Dakar (Toledo)
7 Cesis (Toledo)
8 Jouman (Toledo)
9 Pirri (Toledo)
10 Chule (Toledo)
11javi ciempo
12 AlexPK
13 Tubarro
14 Barrosonido
15 visente extremeño 100 x 100.... y su contraria
16 vespajo & Alicia
17 desmodromicos
Hala ya está ahí. Que pasa Goyo, el Marce, el Chapis y Cía no vienen?, y tu Santa?
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
desmodromicos
][quote=
PONTEDERA
]...o exhibición de caballitos, Desmo!!
Ponte
unos crian la fama... y otros cardan la lana.... 😈 😈 😈 😈desmo no te hagas el longi jeee ke ya saves ke el año pasado en la vespaniada tu y yo eramos los reyes de los caballitos aver si cuela y algun dia hay concurso de jacos con vespas jiiii jiiii
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Yo quiero que hagamos un concurso de estilismo en la vespaniada, cortanos el pelo en aranda, pelukas!!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
rugonto
]
Hala ya está ahí. Que pasa Goyo, el Marce, el Chapis y Cía no vienen?, y tu Santa?
Siiiiiiiiiiii, si que había contado con Sonia, ya me pregunto Laura que si venía
y me imaginé que sí, y estos zumbaos que nombras, tambien, vienen y organizan,
a ver si apunto a tu primo, que hace tiempo que no le veo
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Se va a armar buena, Goyo y Marceleitor.
Goyo, a carburar!!
Marcelo, quiero ver esa Lambretta sin fallar, ein? (mejor me callo, no sea que sea yo el que casque...otra vez)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
P2CientosE dijo:
Siiiiiiiiiiii, si que había contado con Sonia, ya me pregunto Laura que si venía
y me imaginé que sí, y estos zumbaos que nombras, tambien, vienen y organizan,
a ver si apunto a tu primo, que hace tiempo que no le veo
Eso, llama ya al indocumentado de mi primo y Alfonso el Gordo que también es vespero de toda la vida, pero sobre todo a mi primo, que me voy a llevar la 150S restaurada y así le pongo los dientes largos para que se líe la manta a la cabeza con la suya 😈 😈 . Hasta pronto.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
PONTEDERA
]Se va a armar buena, Goyo y Marceleitor.
Goyo, a carburar!!
Marcelo, quiero ver esa Lambretta sin fallar, ein? (mejor me callo, no sea que sea yo el que casque...otra vez)
Ponte
que vá, pisha, sale con la 125, la otra la tiene su mecanico que tambien viene,
es un personaje peculiar, recuerdame que te presente a Ceferino, asi que...............
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
PONTEDERA
]Se va a armar buena, Goyo y Marceleitor.
Goyo, a carburar!!
Ponte
que vá, pisha, sale con la 125, la otra la tiene su mecanico que tambien viene,
es un personaje peculiar, recuerdame que te presente a Ceferino, asi que...............
asi que...tu verás, cagüensos!!!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
bueno zapatitos q pasa con la px de madrid no t cuadro o q?lo mio sigue en pie cuando quieras vamos a por ella.
px125 disco,160 gt,pk 125,125 l 62,150 dn.
ESTOY CON CHANIN Y MI PADRE GRAN SCHERIFF AQUI ENREDANDO UN POCO Q NOS VEMOS MAÑANA PARA CONCRETAR COSITAS O.K
Hola Petete
Al final me la he quedado, y el sábado se la trae un amigo.
Muchísias gracias por no olvidarte.
En la escuterada la verás.
Saludos
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
[quote=
P2CIENTOS-E
], podeis ingresar en Caja Badajoz
nº; 2010 0350 69 1393434200 eso sí, indicad en el concepto
vuestro nick del foro
Goyo, al hacer la transferencia, ¿a quién ponemos de peneficiario, digo beneficiario?
Saludossss
MANGURRIAN'S
joder hasta los del corte ingles saben q la vamos a liar buena y si no fijaros en el escaparate en nuestro homenaje.quiero q la gente sepa q hoy m he examinado para el carnet de la moto grande o sea el A asique mi 160gt pronto rodara por las calles de tala.esta noche nos vemos para ultimar detalles.
goyo si lees esto llevate todas las pegatas q puedas q creo q si q hay para regalar yo tengo unas 17 o 18.
aviso estoy de feria pero llego esta noche esperarmeeeeeeeeeeee
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200