Foro VESPANIA

Encuentro MODT@VESP...

Avisos
Vaciar todo

Encuentro MODT@VESPA Medina 2012

(@galli)
Estimable Member

El pasado 26 de mayo estuvimos disfrutando de un maravilloso día en el primer encuentro MODT@VESPA Medina 20012, estas son algunas fotillos, no son de gran calidad pero bueno, son las que tengo.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

RAFA

Topic starter Respondido : 22/10/2012 3:57 pm
(@galli)
Estimable Member

Este fue el cartel del encuentro con la programación:

[url= /][/url]

A ver si es posible que el año que viene se pueda celebrar un nuevo encuentro, que vengais todos lo que podaís y que disfrutemos tanto como lo hicimos este año.

Un saludo.
RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/10/2012 4:00 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Tengo familiares viviendo en Medina. Perfecta excusa para ir de visita...
Estaré pendiente de la edición del 2013

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2012 6:47 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

El que da lo que tiene no está obligado a más. Gracias por las fotos, a pesar del tiempo transcurrido desde su celebración me da una ligera envidia.
El año próximo es una convocatoria asequible para el que suscribe por la proximidad y eso de que nos gusta ir rodando. Ya veremos que tal!

:scooter:

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2012 7:44 pm
(@galli)
Estimable Member

La verdad es que lo pasamos genial, nos hizo un día estupendo, estuvimos degustando unas empanadas y unos vinos de Rueda (cortesía de la bodega), luego comimos en un restaurante por 12€ el menú, y nos pusieron una paella (regularcin) y un rabo de toro sencillamente expectacular, un buen postre, unos vinos, unas cervecitas, y unas buenas risas. Luego por la tarde yo me retire, la familia hay que atenderla, para bajar mas tarde a ver un poquito el concierto y el audiovisual. Para mi fue un día redondo y la organización perfecta con lo poco que tenían.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Si se realiza un segundo encuentro el año que viene os mantendre informados.
Un saludo.
RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/10/2012 7:50 pm
(@galli)
Estimable Member

Se me olvido comentar que fuimos creo 28 vespas y 1 lambreta, los inscritos o participantes.

RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/12/2012 8:18 pm
(@galli)
Estimable Member

Lo prometido es deuda, ahora que os conozco y participo en este, gran foro; informo con casi un mes de adelanto que el próximo 22 de junio de 2013, se celebrará en Medina del Campo (Valladolid) el segundo encuentro

MOT@VESPA 2013

, en breve, cuando disponga de mas información abriré un post para informar debidamente de todo lo que acontezca en dicho evento.

Un saludo.
RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/05/2013 7:31 pm
Compartir:

vespania