Foro VESPANIA
El pasado 26 de mayo estuvimos disfrutando de un maravilloso día en el primer encuentro MODT@VESPA Medina 20012, estas son algunas fotillos, no son de gran calidad pero bueno, son las que tengo.
RAFA
Tengo familiares viviendo en Medina. Perfecta excusa para ir de visita...
Estaré pendiente de la edición del 2013
Vespa PX 200
El que da lo que tiene no está obligado a más. Gracias por las fotos, a pesar del tiempo transcurrido desde su celebración me da una ligera envidia.
El año próximo es una convocatoria asequible para el que suscribe por la proximidad y eso de que nos gusta ir rodando. Ya veremos que tal!
:scooter:
La verdad es que lo pasamos genial, nos hizo un día estupendo, estuvimos degustando unas empanadas y unos vinos de Rueda (cortesía de la bodega), luego comimos en un restaurante por 12€ el menú, y nos pusieron una paella (regularcin) y un rabo de toro sencillamente expectacular, un buen postre, unos vinos, unas cervecitas, y unas buenas risas. Luego por la tarde yo me retire, la familia hay que atenderla, para bajar mas tarde a ver un poquito el concierto y el audiovisual. Para mi fue un día redondo y la organización perfecta con lo poco que tenían.
Si se realiza un segundo encuentro el año que viene os mantendre informados.
Un saludo.
RAFA
Se me olvido comentar que fuimos creo 28 vespas y 1 lambreta, los inscritos o participantes.
RAFA
Lo prometido es deuda, ahora que os conozco y participo en este, gran foro; informo con casi un mes de adelanto que el próximo 22 de junio de 2013, se celebrará en Medina del Campo (Valladolid) el segundo encuentro
MOT@VESPA 2013
, en breve, cuando disponga de mas información abriré un post para informar debidamente de todo lo que acontezca en dicho evento.
Un saludo.
RAFA