Foro VESPANIA

EBROCLUB 2013
 
Avisos
Vaciar todo

EBROCLUB 2013

EBROCLUB
(@EBROCLUB)
Trusted Member

Buenas .

Ya tenemos cerradas todal las actividades del EBROCLUB 2013.

Para la ocasión, un elenco de grandes bandas, los londinenses THE NEW STREET ADVENTURE que visitarán por primera vez nuestro país, el holandés JACCO GARDNER con su psicodelia barroca e hipnotizante, la vuelta a los escenarios tras 15 años de la mejor banda de R&B nacional, THE ALLNIGHTERS, no podían faltar los clásicos y siempre frescos LOS IMPOSIBLES, los más mods del país BRAND NEW SINCLAIRS y para rematar, desde Gijón MAX GAMUZA un combo de grandes músicos reunidos expresamente para incendiar los escenarios.

Pero Ebroclub no es sólo actuaciones en directo, es un fin de semana cargado de actividades siempre relacionadas con el maravilloso mundo de los años sesenta, scooter-run, allnighters, alldayers, exposiciones...

La ruta de pinchos gratuita para los asistentes al festival no podría faltar, todo un clásico que sacia los estómagos y llena los oídos de buena música ya que en todos los locales participantes se podrá disfrutar de música para la ocasión.

Y como en todo weekend sixties, una parte fundamental y que nunca puede faltar son los Allnighters, estos estarán repartidos tras los conciertos de viernes y sábado, atención al elenco, es de auténtico lujo:

- ENEIDA FEVER! (BARCELONA)
- IGU ALLNIGHTERS (GASTEIZ)
- DOCTOR RISI (GASTEIZ)
- EVA GALACTICA (PURPLE WEEKEND, LEON-MADRID)
- AIRGAMBOY (LEON)
- ROMAN CHOTISTWIST Y FLASHMAN ( CLUB CASTIZO MADRID)
- DAVE BEAT (BURGOS)
- MINDRUSS (MIRANDA)
- JOSE Mª. SNAP! (MADRID-MIRANDA)

Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)

Citar
Topic starter Respondido : 14/03/2013 12:30 pm
(@txemalari)
Reputable Member

hola estuve el año pasado me lo pase genial , las fechas y cartel ,
saludos
txema

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2013 5:21 pm
EBROCLUB
(@EBROCLUB)
Trusted Member

Buenas Txemalari.

Me alegro de que el año pasado lo pasaras bien, seguro que este año lo pasaremos igual o mejor!!!

Las fechas serán el 12 y 13 de Abril.

El cartel (me imagino que dices el físico, ya que todos los allnighters, grupos y alldayters están puestos en el anterior mensaje), no lo se colgar aquí.
Podéis visitar la página del festi www.ebrovision.com

Salud y saludos

Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2013 7:03 pm
(@txemalari)
Reputable Member

ok, aver si puedo coger fin de semana, si no aver el sabado, por que supongo que hareis salida? como el año pasao con comida y almuerzo
ya me iras
saludos
txema

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2013 8:30 pm
EBROCLUB
(@EBROCLUB)
Trusted Member

Claro q haremos salida!!

Este año, en lugar de parar en un bar, haremos una visita a una bodega, donde nos pondrán algo de picar, además de probar sus caldos...

Acto seguido, pa Miranda, que hay que disfrutar a tope de nuestra exitosa ruta de pinchos a son de música sesentera.
Como todos los años, la ruta de pinchos, estará incluida en la cuota del rally y/o abono del festi

Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/03/2013 11:34 am
(@txemalari)
Reputable Member

hay que plan delicioso delicioso , bueno ya te dire si tengo fiesta, por que si me apunto solo para el sabado ,
saludos
txema

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2013 5:45 pm
EBROCLUB
(@EBROCLUB)
Trusted Member

Las inscripciones las podéis hacer en mercadillo@ebrovision.com

Recordad que si lo hacéis antes del 31 de Marzo el precio del bono os saldrá a 25€

Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/03/2013 12:54 pm
EBROCLUB
(@EBROCLUB)
Trusted Member

Por un extraño devenir del mundo informático, se nos ha deshabilitado la cuenta de correo de mercadillo.

Las inscripciones debéis hacerlas en aitortrabajo@hotmail.com

Si alguno de vosotros ha realizado ya la inscripción en la cuenta de mercadillo@ebrovision, le ruego la vuelva a hacer en el correo que os acabo de dar.
Perdonad las molestias.

y recordad que si hacéis la inscripción antes del 31 de marzo, sólo os costará 25€.

Además si hacéis la inscripción vía Mail, os ahorraréis la comisión de comprar la entrada en alguno de los soportes vía web.

Nos vemos el 12 y 13 de abril!!!

Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/03/2013 12:30 pm
EBROCLUB
(@EBROCLUB)
Trusted Member

Buenas.

Aquí os dejo un enlace del video del rally del año pasado, para que vayáis abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=gcRulrXtXuU

Vamos chavales, que ya quedan menos de dos semanas!!

Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2013 11:51 am
EBROCLUB
(@EBROCLUB)
Trusted Member

Aquí os dejo el video editado del evento:
http://youtu.be/sMzOa2LlWAo

aunque un poco tarde, merece la pena verlo.

Que bien lo pasamos!!!

Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/05/2013 9:56 pm
(@txemalari)
Reputable Member

valla envidia , que pena no poder asistir ,aver el año que viene por que este año todavia no he podido ir a ninguna salida, entre el curro y la famili nunca me pilla bien
saludos txema

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2013 5:27 pm
EBROCLUB
(@EBROCLUB)
Trusted Member

Este año ha sido todavía mejor que el año pasado, ya que ha coincidido con el mejor (y único por ahora) buen fin de semana del año, en lo que al tiempo se refiere.

Y la paradita en la bodega de

El término

fue espectacular.

La única pena fue que los segmentos de la siliconas dijeron basta y se fueron de baretas.

A ver si el año que viene puedes repetir.

¿Vas a Burgos la semana que viene Txema?
Si vas, te llevaré el detalle que repartimos, ya que recuerdo que tenías ganado el abono....

Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2013 7:35 pm
(@txemalari)
Reputable Member

que va tengo que currar , ya sabes esto de la crisis no cogen personal y te tienes que comes los turnos, joder estaba esperando estas fechas y nada , muchas gracias por el detalle , haber si puedo hacer alguna salida con los chicos de vitoria y coincidimos , una salida que si que seguro que hago y fijo es la de san mateo a logroño,
saludos y gracias txema

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2013 8:49 pm
(@txemalari)
Reputable Member

al final, voy a poder rodar un poco con vosotros , asi que nos vemos
saludos y gracias
txema

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2013 9:11 am
Compartir:


vespania