Foro VESPANIA
Buenas tardes, creo que por aqui no hay ningun post que hable sobre el tema, le e abierto para conpartir y hablar sobre esta concentracion en la que este año sera la primera vez que vaya y que me han hablado
bien
de ella y queria saber si vamos a ir muchos en vespa:D para ir todos juntos jejeje
toda la informacion y mas en http://www.lapinguinos.com/
Un saludo
Vespa 150 Sprint '68
Si me salen bien las cosas, espero irme en la Vespa ese fin de semana...
Van 2 tíos míos, 3 primos y unos pocos de amigos... todos ellos en moto, así que puede formarse una concentración muy familiar.
Saludos
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
a ver que tal este año que cambian el recinto, lo mismo antes me doy una vuelta a ver que tal esta...
pues si que vais a ir familiares jejej
todos en vespa?
saludos!
Vespa 150 Sprint '68
No, va una Buell, dos Harley, una Vulcan 900, una V-strom 650 ...
Yo soy el único loco que va en Scooter. Somos una familia motera
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
A mí me encantaría ir...a ver si me dejo!
Avisaré.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
eso esta bien a ver si nos juntamos alguna, esque a la ultima que fui erapos poquitas jejej
saludos!
Vespa 150 Sprint '68
Yo voy de cabeza. Iré con la TX lo más probable.
hola!! soy nuevo por aqui aprovecho para saludar a todos.. si hay alguien del norte que vaya a ir me apunto para ir juntos... 😕
Que valientes,a mi el frio me acobarda...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Yo espero ir pero, con perdón, me llevaré la 650 que va algo más deprisa, jejejejeje
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Vespa 650 sprint????? 😡
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
yo voy...pero con otra un poquito mas grande..
Tengo que bajar a la cochera a contar los pines , creo que con este son 20/21 Pingüinos, joeee que mayor me estoy haciendo
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Pues yo este año todavía no he decidido si iré... 😛 😛
Pero bueno..., de ir iré a Motauros como el año pasado, con menos aglomeración de gente y un poco más de organización. Los 50 Km. que hay que hacer de más valen la pena...
Os dejo unas fotillos del año pasado;
http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... os-08.html
Salu2.-
Pues yo voy de cabeza lo de que moto llevare eso no tengo ni idea la vispera lo decido pero de las cuatro que tengo sera o la drag star o la COSA,pero estoy con AMAUTA
HAY QUE IR A MOTAUROS eso de los pinguinos esta muy mal organizado daros cuenta que ni siquiera tienen un sitio fijo cada año van mareando al personal ,la comida no llega para todos y mas historias que hay ,las dos concentraciones estan pensadas para hacer caja pero pinguinos es un negocio redondo que no se preocupa por el cliente
Primavera 125 t3 del 80
Cosa 200 del 90
Sprint 150TX del 64 con sidecar
Mini cooper 1330 95 cv del 72
[quote=
TARIN
]Vespa 650 sprint????? 😡
Suzuki... qué se le va a hacer. Si consigo un remolque a lo mejor me animo, cargo la Sprint y hago como que he llegado desde Madrid con mucho sufrimiento, jejejejejeje
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]