Foro VESPANIA
Buenas tardes, creo que por aqui no hay ningun post que hable sobre el tema, le e abierto para conpartir y hablar sobre esta concentracion en la que este año sera la primera vez que vaya y que me han hablado
bien
de ella y queria saber si vamos a ir muchos en vespa:D para ir todos juntos jejeje
toda la informacion y mas en http://www.lapinguinos.com/
Un saludo
Si me salen bien las cosas, espero irme en la Vespa ese fin de semana...
Van 2 tíos míos, 3 primos y unos pocos de amigos... todos ellos en moto, así que puede formarse una concentración muy familiar.
Saludos
a ver que tal este año que cambian el recinto, lo mismo antes me doy una vuelta a ver que tal esta...
pues si que vais a ir familiares jejej
todos en vespa?
saludos!
No, va una Buell, dos Harley, una Vulcan 900, una V-strom 650 ...
Yo soy el único loco que va en Scooter. Somos una familia motera
A mí me encantaría ir...a ver si me dejo!
Avisaré.
Saludos.
eso esta bien a ver si nos juntamos alguna, esque a la ultima que fui erapos poquitas jejej
saludos!
Yo voy de cabeza. Iré con la TX lo más probable.
hola!! soy nuevo por aqui aprovecho para saludar a todos.. si hay alguien del norte que vaya a ir me apunto para ir juntos... 😕
Que valientes,a mi el frio me acobarda...
Yo espero ir pero, con perdón, me llevaré la 650 que va algo más deprisa, jejejejeje
Vespa 650 sprint????? 😡
yo voy...pero con otra un poquito mas grande..
Tengo que bajar a la cochera a contar los pines , creo que con este son 20/21 Pingüinos, joeee que mayor me estoy haciendo
Pues yo este año todavía no he decidido si iré... 😛 😛
Pero bueno..., de ir iré a Motauros como el año pasado, con menos aglomeración de gente y un poco más de organización. Los 50 Km. que hay que hacer de más valen la pena...
Os dejo unas fotillos del año pasado;
http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... os-08.html
Salu2.-
Pues yo voy de cabeza lo de que moto llevare eso no tengo ni idea la vispera lo decido pero de las cuatro que tengo sera o la drag star o la COSA,pero estoy con AMAUTA
HAY QUE IR A MOTAUROS eso de los pinguinos esta muy mal organizado daros cuenta que ni siquiera tienen un sitio fijo cada año van mareando al personal ,la comida no llega para todos y mas historias que hay ,las dos concentraciones estan pensadas para hacer caja pero pinguinos es un negocio redondo que no se preocupa por el cliente
[quote=
TARIN
]Vespa 650 sprint????? 😡
Suzuki... qué se le va a hacer. Si consigo un remolque a lo mejor me animo, cargo la Sprint y hago como que he llegado desde Madrid con mucho sufrimiento, jejejejejeje