Foro VESPANIA
[quote=
El Africano
]Metele un motor 200, que anda algo menos
Hummm...... no sé ...no sé, me apóstaría algo a que no.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
la sideral esta con el sida , pero la voy ha vacunar jeeeeeeeeeeeee
y volvera ha volar por las carreteras
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Si, si, Tubarro, doy fe de que andaba más que mi 200.....(Y eso que la mia no es de las que no andan mucho). Me costaba cogerle volviendo de Aranjuez por la autovia .........Ahora, mi 200 sigue y sigue y la sideral ya ha petado, con lo cual.....yo creo que no compensa trucarlas si pierdes fiabilidad.¿Opinas como yo? ¿compensan los trucajes?. Podemos abrir un post a ver que opina la gente.
Un saludin en V
[quote=
El Africano
]Si, si, Tubarro, doy fe de que andaba más que mi 200.....(Y eso que la mia no es de las que no andan mucho). Me costaba cogerle volviendo de Aranjuez por la autovia
Claro que si Afri, ya lo creo que anda, pero además de eso el Pelu es experto en dar caña en los terrenos en los que su moto es imbatible, o sea siempre que te pille en subida, o en una ligera pendiente, donde la 200 con su desarrollo más largo, tarda mas en reaccionar, la T5 del Pelu es muy difícil de seguir.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Jodo Tubarro, tú si que sabes mi amoool.......Ahora que lo dices llevas razón, donde me dejó atras era en subida, y claro, una vez cogida la ventaja, pillarle de nuevo no me era fácil.
¿O sea que es verdad que la 200 lleva un desarrollo más largo?. Yo lo sospechaba porque la t5 de geniecillo en subida también iba algo mejor que la 200.
....Este Pelukassss......