Foro VESPANIA
Juanpa pues menuda putada, si ya se notaba que andaba menos.
Que sea leve, y que se recupere pronto.
Impresionante vespaontigola, se me han puesto los pelos como escarpias, me lo he pasado genial y espero ansioso la próxima salida, la verdad que viendo la destreza que habeis tenido desmontando la sideral, me encuentro seguro de solventar cualquier problema que nos pueda surgir.
Bueno pues eso, que un saludo a todos, ya no me acuerdo de la mitad de los nombres y nicks, pero poco a poco los iré memorizando. Peazo poeta estas hecho , chaval. chi vediamo
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006
Sobre tod dar las gracias a José María, a Cardi y a todos aquellos que hemos participado de esta preciosa ruta y maejor compañia. Esto se tiene que repetir mas a menudo..............
Bueno y siguiendo con los versos de Calderon de la Vespa, paso a narrar como salió del trance tras su descabalgadura el buen amigo Pelukas....
Y de la cercana Villa de Ocaña
llegó aquella fermosa Dama
Madrileña, Mutua y algo puta
pues por sus servicios cobraba
Presto, auxilió a su Doncel
al que Pelukas llamaban
y todo parece ser
por adecentar bellas damas
Ya recogida la jaca
y al doliente caballero
con buen rumbo partieron
hacia tierras castellanas.....
Lo dicho, fenomenal todo, un saludo y nos vemos en la proxima....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
OLE OLE el venao en salsa que me zampeeeeee........todo de lujo tendriamos que repetirlo mas a menudo......y tambien ir pensando en hacer un club no?...........que cada vez vamos siendo mas...
bueno chicos,solo queria dar las gracias a vespaontigola,cardi, y demas participantes porque sin contar con el pequeño incidente del PELUKAS todo a estado cojonudo.Asi que ya sabeis, en ciempozuelos me teneis para lo que haga falta UN SALUDO
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
ya te digo y ese solomillo tan bien presentao que daba pena comerselo (que pena ni que pena). haber si me lío a bajar las fotillos y las cuelgo en algún lao. Juanpa no te preocupes que no me voy a cebar con la foto de la sideral en la grua, esa me la guardo a ver si se revaloriza y pego un pelotazo, jajajajaj, por cierto que tengo tu librito de orgaz y tu llave de bujias y en el polideportivo no voy a estar. mandame un privado y dime donde quieres que te lo acerque.
Por cierto ya veo que en el grupo había más de un poeta, he alucinao y me lo pasé de miedo para ser el estreno y no conocer a nadie. Gracias a todos
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006
Me alegro que lo hayáis pasdo bien 😉
Joder Pelu, que putada lo de la sideral. BUeno tío, en unos pocos días y con unos eurines volverá a estar dando guerra.
Saludossss
MANGURRIAN'S
que gran crónica , que gran día
no he podido asistir, y me corroe la envidia.
Lo del Pelukas no me extraña
pues le dá al acelerador como le dá la gana.
En adelante espero, si es que se vuelve a organizar
el acudir con presteza a la excursión de Orgaz.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
pues si tubarro yo tengo el parkinson ,en el acelerador y luego se refleja en el piston
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
]pues si tubarro yo tengo el parkinson ,en el acelerador y luego se refleja en el piston
No te preocupes Pelu, me ha dicho Vespajo que ha sido enganchón de segmentos, o sea que no se ha gripado, seguramente los segmentos se han movido de su sitio en el pistón porque no serían los adecuados.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Bueno voy a poner unas fotos de cuando me junte con los vesperos juanpa y pelofino de toledo a Orgaz.
Espero que os gusten.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Hola amigos:
Tubarro, yo tuve el honor 😀 de abrir la Sideral y el pistón está machacado (ojo, se podría mecanizar). Los topes de los segmentos han desaparecido y en su lugar se aplastan las estrías. Cuando sacamos el pistón, un segmento ya no estaba y el otro parecía cualquier cosa. Pensamos en añadir uno viejo pero no había modo de quitar el que aún
sobrevivía
. La cabeza del pistón estaba dañada y también la culata (aunque no importa esto último demasiado). No obstante, el cilindro aparecía intacto. Si el tema no hubiera sido tan grave, teníamos herramientas para haberla puesto en marcha pero... En fin, espero verte en la próxima (te hechamos de menos). La verdad es que yo disfruté como un quinceañero con el ambiente y la gente (y los cuarenta no los vuelvo a cumplir 😀 ). Colgaré fotos mañana a más tardar...
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Bueno, lo prometido es deuda. Como son muchas fotos (39), las he colgado en un hosting que tengo por ahí... Podéis verlas [url= http://s221746104.mialojamiento.es/ ]AQUÍ [/url]. Para avanzar entre las fotos, picar en la esquina inferior derecha de la página. SI queréis ampliar, usad la línea que aparece en diagonal. Espero que os gusten 😀
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Pues resulta que voy a ver las fotos y no puedo, me dice que esta cargando vista previa pero no sale nada y lleva ya por lo menos un buen rata.
A ver si se puede solucionar, para poder verlas, gracias 😉 😉 😆 😆
Me encantan estas iniciativas, cerca de Madrid, que podamos sacar nuestras viejas (solo en años) Vespas a lucir. Me ubiera encantado ir. ¿Que tal si lo repetis para el Sabado 28 de Junio?, que Pelucas tenga su montura arreglada
sin prisas
. Sin complicaciones, la misma ruta, a ver si somos 20 por lo menos.
Un saludo y en hora buena por saber disfrutar de nuestra pasión. Carlos 150s.
Vespa 150s del 63
Clara
, Vespa 150s del 65 con side ¨Cata¨.