Foro VESPANIA

Concentración Ontíg...

Avisos
Vaciar todo

Concentración Ontígola-La Guardia (6/12/08)

Página 6 / 6
(@juanpa)
Famed Member

jose maria ,ruedas baratas suelen hacer de vez en cuando algun pedido los cañas y vespas ... si kiers yo te aviso ,cuando se pa algo , si no te corren prisa. en beltran tanbien las tienen , y no se si en calleja . ok

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2008 12:09 am
(@rugonto)
Famed Member

Peluuuuu, ahí si que os habeis juntado un puñao de gañanes!!! 8) . Ya he visto que lo habeis pasado teta, a ver si siguen saliendo así las cosas por allí. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2008 9:29 pm
(@rinconycortado)
Estimable Member

Rugonto, esto es solo el principio, ganas no faltan, gente magnifica nos sobra, estamos cerca de los

Cañas y Vespas

que son geniales y se apuntan a un bombardeo, Y los

monstruos

de José María (VespaOntigola) y

El Cardi

no paran de maquinar ideas, que aún no hemos sentado el culo y ya están rumiando otra salida. La verdad es que hacía tiempo que no salía con gente tan fresca, simpatica y con tan buen ambiente. A la siguiente me apunto, aunque sea al infierno, que con esta gente están garantizadas las sorpresas, las risas, entretenimiento . :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vespa0:

¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]

Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2008 9:49 pm
(@rugonto)
Famed Member

Si ya veo que empieza a moverse de nuevo la zona centro, aquí en Extremadura creo que también nos estamos afilando los dientes para la próxima salida-comida, lo que no sé y viendo las fechas es si será éste año o el que viene. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2008 2:14 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Heeeeee, si esa es la zona centro, tendré que recordaros que la
zona de al/lao ( Talavera ) la está preparando para el día 7/03
recordad, recordad, aunque no sé como se lo montas esos tipejos je je je je

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2008 11:34 am
(@rinconycortado)
Estimable Member

Pues ya podeis ir colgando programa y mapas, que nosostros tendremos que calentar motores....y VespaOntigola :scooter: comprar

pneumatici

😆 😆 :pincha: .

Recordad que Vesparanjuez 😮 está organizando una de clásicas para dentro de poco, y ya sabeis que en estas no valen ni tuperwares ni posteriores al 70 :sorpresa1: 😛

¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]

Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2008 1:11 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Bueno amiguetes, tras unas cuantas horas (a ratitos) de curre, he publicado todas las fotos que tenía. Algunas son las que se han publicado aquí, en el foro, y otras inéditas mías :-D. Más de 70 fotografías optimizadas para que no pesen mucho me han llevado un rato, además del vídeo que grabó rinconycortado. No voy a escribir más en este hilo (si no es preciso) a fin de no quitar protagonismo (primeras posiciones) a otros eventos pero no quería dejaros sin la posibilidad de compartir las fotografías que viéseis oportunas. A fin de no replicar trabajo,lo [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemid=1 ]he colgado todo en la web inicial [/url]. Muchas gracias por vuestra participación y hasta la próxima (que ya estoy trasteando... ya os contaré) ¡¡Gracias de nuevo!!

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/12/2008 12:39 am
javi ciempo
(@javi ciempo)
Trusted Member

jose maria eso es un buen trabajo,gracias por compartilo y aqui me tienes para la proxima UN SALUDO

vespa 150 CL 1981 "la malagueña"

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2008 12:54 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Muy buen reportaje Jose María, gracias por compartirlo.

Saludossss

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2008 9:15 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Muy bueno el reportaje Jose Maria te lo has currado y eso se ha notado tanto en la concentracion como en las fotos con su orden cronologico. Un abrazo.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2008 11:55 am
Página 6 / 6
Compartir:

vespania