Foro VESPANIA
jose maria ,ruedas baratas suelen hacer de vez en cuando algun pedido los cañas y vespas ... si kiers yo te aviso ,cuando se pa algo , si no te corren prisa. en beltran tanbien las tienen , y no se si en calleja . ok
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Peluuuuu, ahí si que os habeis juntado un puñao de gañanes!!! 8) . Ya he visto que lo habeis pasado teta, a ver si siguen saliendo así las cosas por allí. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Rugonto, esto es solo el principio, ganas no faltan, gente magnifica nos sobra, estamos cerca de los
Cañas y Vespas
que son geniales y se apuntan a un bombardeo, Y los
monstruos
de José María (VespaOntigola) y
El Cardi
no paran de maquinar ideas, que aún no hemos sentado el culo y ya están rumiando otra salida. La verdad es que hacía tiempo que no salía con gente tan fresca, simpatica y con tan buen ambiente. A la siguiente me apunto, aunque sea al infierno, que con esta gente están garantizadas las sorpresas, las risas, entretenimiento . :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vespa0:
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Si ya veo que empieza a moverse de nuevo la zona centro, aquí en Extremadura creo que también nos estamos afilando los dientes para la próxima salida-comida, lo que no sé y viendo las fechas es si será éste año o el que viene. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Heeeeee, si esa es la zona centro, tendré que recordaros que la
zona de al/lao ( Talavera ) la está preparando para el día 7/03
recordad, recordad, aunque no sé como se lo montas esos tipejos je je je je
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Pues ya podeis ir colgando programa y mapas, que nosostros tendremos que calentar motores....y VespaOntigola :scooter: comprar
pneumatici
😆 😆 :pincha: .
Recordad que Vesparanjuez 😮 está organizando una de clásicas para dentro de poco, y ya sabeis que en estas no valen ni tuperwares ni posteriores al 70 :sorpresa1: 😛
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Bueno amiguetes, tras unas cuantas horas (a ratitos) de curre, he publicado todas las fotos que tenía. Algunas son las que se han publicado aquí, en el foro, y otras inéditas mías :-D. Más de 70 fotografías optimizadas para que no pesen mucho me han llevado un rato, además del vídeo que grabó rinconycortado. No voy a escribir más en este hilo (si no es preciso) a fin de no quitar protagonismo (primeras posiciones) a otros eventos pero no quería dejaros sin la posibilidad de compartir las fotografías que viéseis oportunas. A fin de no replicar trabajo,lo [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemid=1 ]he colgado todo en la web inicial [/url]. Muchas gracias por vuestra participación y hasta la próxima (que ya estoy trasteando... ya os contaré) ¡¡Gracias de nuevo!!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
jose maria eso es un buen trabajo,gracias por compartilo y aqui me tienes para la proxima UN SALUDO
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
Muy buen reportaje Jose María, gracias por compartirlo.
Saludossss
MANGURRIAN'S
Muy bueno el reportaje Jose Maria te lo has currado y eso se ha notado tanto en la concentracion como en las fotos con su orden cronologico. Un abrazo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora