Foro VESPANIA

Concentración Ontíg...

Avisos
Vaciar todo

Concentración Ontígola-La Guardia (6/12/08)

Página 5 / 6
(@rinconycortado)
Estimable Member
(@Lola 88)
Active Member

Hola a todos!!!!

Jo! Qué madrugadores!!!

A mi también me gustaría unirme a dar las gracias a todo el mundo por un día tan genial!!! Fue muy, muy divertido!!!

Gracias a los organizadores por todo su esfuerzo y a los reporteros gráficos!!!! 😉

A ver si repetimos prontito! Hasta entonces un fuerte abrazo!!!!

:)))) Saludis!

PK´88 :)

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2008 6:16 pm
(@pelofino)
Estimable Member

si, si que callos, pero sobre todo que licor eh chimy

como se llamabaaaa....

ah siiiiii DESHINIBATOR.

hasta de los chistes malos nos reimos

una jornada irrepetible, aunque si superable

Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2008 8:16 pm
(@juanpa)
Famed Member

falta alguien por poner fotoss ,venga sacar los albunes , ke los teneis rescondidos ,jeee jeee ..

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 12:22 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Bueno Pelukas, me animo a ir sacando el album pero poco a poco, eso sí, que he pensado en iros vendiendo las fotos para poder pagar las ruedas que me cargué el sábado :-D. Por cierto, ¿alguien sabe dónde sacar ruedas

bicolor

buenas, bonitas y baratas?

Estos son los preámbulos (entrantes que diría aquel) antes de salir rumbo a La Guardia:

[url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url]
[url= ][/url] [url= ][/url] [url= ][/url]

En la primera foto está Chimi-T5 (una de las nuevas incorporaciones) con su mujer Olga, Juan con

La Charlestona

(como la bautizó Ángel Bokeron). En la tercera foto está Cardi con el tubo de escape en la mano (desde luego es que ya nos vale, leshe...), Agapito, su mujer y su nieto que hicieron una función de coche escoba de lujo con el 2CV. La quinta foto es uan perspectiva de la salida desde Los Albardiales antes de llegar el grupo de Madrid. Es la misma visión que tuve antes de reventar la primera rueda 🙄

Tengo bastantes más que espero poder colgar esta tarde. Cuando saque un rato, las maqueto un poco y las cuelgo web[url= http://www.josemariamartin.org/portal ]en la otra web[/url] ¡¡Saludos amiguetes!!

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2008 2:27 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

[quote=

juanpa

]pues me pido el primero el ke madruga dios le ayuda las fotos primeras en primicia

Y tanto que el primero a las 06:55 como que te an echado de la cama o es que no podias dormir 😆 😆 😆 :superman:

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 7:34 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

vespatonig

][quote=

juanpa

]pues me pido el primero el ke madruga dios le ayuda las fotos primeras en primicia

Y tanto que el primero a las 06:55 como que te an echado de la cama o es que no podias dormir :superman: vespatonig estuve de fiestuki por getafe,, celebrandolo menudo dia vespas , callos con garbanzos ,ruta , y fiestuki por geta ,estoy ke me salgo . saludos siderales ,,,,

VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 7:40 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

[quote=

juanpa

][quote=

vespatonig

][quote=

juanpa

Y tanto que el primero a las 06:55 como que te an echado de la cama o es que no podias dormir :superman: vespatonig estuve de fiestuki por getafe,, celebrandolo menudo dia vespas , callos con garbanzos ,ruta , y fiestuki por geta ,estoy ke me salgo . saludos siderales ,,,,

Pues me alegro de que lo paseis bien.

Haber si para la proxima uno puede asistir, y que es lo que que te paso pelucas, con la moto

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 7:43 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bien os lo montais johios, si no hubiese sido por el agua de ultima hora dia Donut.

Juanpa, por Madrid hay otro Vespremeño de adopcion, asi pues le vas fichando para Las Casas.

Victor Manuel gracias de nuevo y te debo 2 ¡¡

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 9:01 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

vespalante

]Bien os lo montais johios, si no hubiese sido por el agua de ultima hora dia Donut.

Juanpa, por Madrid hay otro Vespremeño de adopcion, asi pues le vas fichando para Las Casas.

Victor Manuel gracias de nuevo y te debo 2 ¡¡

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. el tio victor un craz , no lo dudes , ya se ke as andado por estos lugares , saludos

VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 9:33 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

No, si no me me importa... ignorarme: así me encuentro como en casa 🙁 Pues lo dicho... tras los

entrantes

llega el

primer plato

:

el camino

(dadme tiempo para preparar el

segundo plato

). By the way, lo de las ruedas era por sacar un tema: no me hace falta que me digáis nada sobre el precio y las calidades de los neumáticos bicolor... ¡Cagüenlaleche...! :oops:. Venga, otra ondanada de fotos que si no me deprimo 😀 :

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2008 1:38 am
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Anda vespaontigola no te deprimas, pero como se te ocurre pinchar o reventar tres ruedas en un solo dia y en menos de 8 hora 😆 😆 😆 😆 . Que a la próxima que organices, el coche escoba, lo tienes que llevar lleno de ruedas de repuesto, solo para ti. :feliz2: .

Y me alegro de que lo paséis bien. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2008 1:47 am
(@Chimy-T5)
Active Member

Esto de las ruedas va a tardar en olvidarse.

A partir de ese fatidico día se te conoce como Mascallantas...

Un saludo Josete

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2008 9:30 am
(@alberto-to)
Noble Member

muy buena gente, muy buen yantar, muy buen ambiente, muy buena la anecdota...

hasta la proxima!!!! 🙁

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2008 11:37 am
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Mira Chimi T5 que yo había pensado en

Vespinchado

😀 De todos modos seguis sin decirme dónde comrpar ruedas baratas... Al final voy a tener que recuperar con Loctite las que reventé, ya verás... Por cierto, una era tuya :-x. Lo dicho, ahora tocan las fotos de la llegada a La Gaurdia. COmo anécdota, nada más llegar un señor mayor nos indicó que tenía una motos vieja y ¡faltó tiempo para que la jauría de perros carroñeros nos acercásemos a preguntar si se quería deshacer de ella! Si llega a decir que sí, hasta nos pegamos, seguro...

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2008 1:37 pm
Página 5 / 6
Compartir:

vespania