Foro VESPANIA
pues si, tengo los timbres y estampillas sellados por la autoridad competente (asfixiante dias de compras con la parienta a tomal pol culo, jejeje) y parece que podré asistir a tan magno evento, a las 10 salimos de plaza eliptica con depositos llenos y pises hechos)
por cierto hay algun vehiculo cerrado que salga desde madrizz? por si se apuntase la furgolista (mi friolera costilla) al cotarro
Nº---HUMANO---------MÁQUINA---------------OCUPANTES---CC--------AÑO
1-- AbelPK---------- Vespa PK -------------------- 1--------- 125 cc---- ?? (POR CONFIRMAR, pero seguro que sí 😀 )
2-- Agapito---------- Vespa ----------------------- 2--------- ?? ------- ??
3-- Alberto TO------ Vespa 150s la perra-------- 1--------150mil cc-- 1964
4-- Ángel Bokerón-- Vespa PK-------------------- 1+1------ 125 cc--- 1989
5-- Alex PK---------- Vespa PK-------------------- 1--------- 125 cc--- ?
6-- Cardi------------- Vespa S--------------------- 1--------- 150 cc--- 1967
7-- Chimi ------------ Vespa PK------------------- 2--------- 125 cc--- ??
8-- Fernando-------- Vespa Electronic------------ 1--------- 160 cc--- 1977
9-- Germán---------- Vespa IRIS----------------- 1--------- 200 cc--- ??
10-- Javi Ciempo--- Vespa CL
La Malagueña
-- 1-------- 150 cc--- 1981
11-- José María------- Vespa Sprint-------------- 2--------- 150 cc--- 1967
12-- Juane Torpedo--- Vespa ------------------- 1--------- ?? cc---- ?? (POR CONFIRMAR, pero seguro que sí 😀 )
13-- Patillas----------- Vespa px------------------ 1----------200 cc---- ??
14-- Pelofino---------- Vespa TX------------------ 1--------- 200 cc-- ??
15-- Pelukas---------- Vespa T5
Sideral
------- 1--------- 9999 cc-- 1990
16-- Tubarro---------- Alguna joya--------------- 1--------- ?? -------- ??
17-- VespaAranjuez-- Vespa S--------------------1 -------- 150 cc --- ??
18-- Victor Manuel--- Vespa PK XL----------------1 -------- 125 cc --- 1989
Otros elementos móviles:
Nº---HUMANO------------------MÁQUINA---------------OCUPANTES---CC--------AÑO
19-- Alberto y Almudena----- Innombrable 😀 ---------2 ---------- ?? ------- ??
20-- Alejandro y su mujer--- Innombrable 😀 ---------2 ---------- ?? ------- ??
21-- Fernando (mi compi)--- Innombrable 😀 ---------1 ---------- ?? ------- ?? (POR CONFIRMAR, pero seguro que sí 😀 )
Hasta ahora, 21 motos y 27+1 personas
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Bueno, yo creo que ya casi todo está... El único imponderable es el tiempo (y no porque no lo haya intentado...). [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=1#Inicio ]El resumen definitivo está aquí[/url] (pinchad para acceder).
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Pues que lo paséis bien, haber si os hace buen tiempo, haber si para la próxima puedo asistir.
P.D. hacer un montón de fotos para los que no podemos ir, cundo las veamos se nos caiga la baba de envidia.
joerr vespaontigola, pero si yo conocí a la betty en la primera vespaniada, vaya cambio!!!! y que buena la pag.
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Pues amigo, mañana la verás: mi amigo Juan se ha animado a última hora y la llevará ¡a ver si no nos llueve!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
pues yo acabo de llegar y a la vuelta también me he mojado un poquito, ahora me lo he pasado genial y me he reído como hacía tiempo. la gente de lo más simpática y los mecánicos como siempre han tenido trabajo, a última hora le ha tocado a mi montura que se ha ahogado. Ha sido un día muy ameno y divertido.
Espero con impaciencia la próxima.
Un saludo
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006
[align=justify]Bueno, pues a ver cómo me explico (mal preámbulo, sin duda)… Ante todo decir que, en términos generales y con matices que he de dejar claro que el día ha sido perfecto. Y no sólo por el viaje, el sitio… a título personal no puedo por más que dejar constancia de lo impresionante de la gente que he conocido hoy. He tenido la oportunidad de hablar personalmente (ya lo había hecho por correo o a través del foro con algunos) con AlexPK, el “Patillas”, Clara… y he vuelto a ver a otros amigos como Tubarro, PeloFino, Pelukas, Victor Manuel, Javi Ciempo, Cardi (¡cómo no!), Fernando, Alberto TO, Paco (Vesparanjuez), Chimi, Olga, Alejandro (y un amigo), Agapito (con su mujer y su nieto), Germán, Juan, Angel (con su mujer y su hijo), Almudena, Ana (mi mujer, faltaría más, digo yo...) y Alberto. Dicho y hecho… muchas Vespas, un “Dos caballos”, una Suzuki 650 cc y una Honda Varadero 125 V LX.
Poniendo en orden las cosas a fin de poder establecer una cronología, hemos comenzado según lo previsto: llegando tarde. Yo he sido de los penúltimos pero no por ello menos cargado de protagonismo: nada más llegar y a poco más de 50 m. para detener la moto y saludar a todos ¡pum! La rueda trasera ha reventado ¡¡por dos sitios!! Ahora me hace gracia recordar que Alberto me ha dicho que nada más peor que eso podría suceder… (¡Ay qué poca experiencia Vespil!). De forma paralela en el tiempo, me llamaba Tubarro para decirme que la Vespa de Pelukas había tenido un problema en Aranjuez con la bujía (existe una teoría al respecto que trata sobre el maltrato que le dio el anterior dueño a la moto –matrícula CR– y lo que “ella” experimenta al entrar en tierras castellano-manchegas). Agotados de esperar (el fin) –que dirían
Los Ilegales” en la década de los 80–, Paco, Cardi y yo hemos salido en busca del grupo madrileño por si se habían perdido y ¡¡Cardi pierde el tubo de escape de su Vespa!! (sí, amigo lector, ha leído perfectamente: el tubo de escape). Sin
mayor problema" que el ruido, el caso es que, con todos los retrasos del mundo, hemos salido ¡por fin!… (Realmente Alejandro y su amigo se han adelantado camino a Yepes y ya no hemos vuelto a coincidir... luego me he enterado de que se habían perdido y, al final, han vuelto a comer a Aranjuez).
El tiempo ha acompañado: cuatro tímidas gotas al inicio de la jornada no han sido capaces de empañarnos el día.
Tras unos cuarenta kilómetros de carreteras con poco tráfico (es la ventaja de las secundarias) hemos llegado a La Guardia, donde nos esperaba el televisivo Ismael. A partir de ahí hemos visitado el pueblo, la Casa de los Jaénes (con la Concejala de Cultura), sus cuevas y, cómo no, su bares. Aperitivos por doquier y una opípara comida que ha hecho las delicias de los más exigentes (eso parecía ser el sentir general) ¡menudos callos con garbanzos!
A continuación, fotos de rigor y visita a la gasolinera para echar aire a las ruedas, repostar y … ¡ahogar la moto de PeloFino! Unas cuantas carreras no han bastado y ha sido preciso limpiar la bujía para salir de nuevo de vuelta a casa (algunos camino a Madrid, Fuenlabrada, Getafe… y otros citados en “La Parrilla de María”, en Ontígola, para tomar la penúltima).
Ya en el acceso a la A-4 después de haber dejado atrás Ciruelos, he parado para comprobar que íbamos todos y la rueda trasera de mi moto ¡va y se pincha la wqxzñqw! (ojo que ya van dos ruedas cargadas en su sólo día... hasta el momento). Tanto presumir de las ruedas de repuesto de las Vespas para, al final, descubrir que, en mi caso, preciso un camión de Michelin detrás. No pasa nada… mi amigo Chimi me presta su rueda de repuesto que, a medida que la voy montando, descubro que tiene ¡la cámara al revés! (la válvula sale justo en dirección contraria a la que debe). Puestos en marcha de nuevo y tras escasos cincuenta metros ¡otro reventón! ¡y también mío! ¡¡¡y ya van tres!!! Supongo que al final le he hecho un favor a Chimi cargándome su rueda pero… era ley de vida (observe el avezado lector que ya llevo tres ruedas en un día, mi sueldo de mes y medio aproximádamente, vaya). Pues nada: otra rueda (en esta ocasión de Cardi) para, al final, llegar a la Parrilla y tomar un merecido gintonic con las manos ennegrecidas del humo de mil batallas y la grasa de tres ruedas.
Obviando los detalles mecánicos escabrosos que se nos han dado en los noventa y tantos kilómetros de la escapada ¡¡todo perfecto!! Gracias a todos por venir y espero coincidir muy pronto en otra aventura en las tierras del maltrecho Quijote. Ya sabéis que también por esta zona tenéis amigos.
¡¡Vaya rollo os he soltado!! Mañana, si saco un rato, intento colgar fotos. Un abrazo fuerte[/align]
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Delincuentes juveniles ayer
hoy hombre peligrosos
Viejas caras, nuevas caras
pero las mismas cabezas
Qué les empujará
no viven solo esperan
van agotados de esperar...
Bueno, bueno, qué pedazo de día hemos pasado, gracias a José María y a toda la gente de Ontígola, La Guardia y Aranjuez (y a los compadres de C&V, claro).
Ruta guapa, pueblos bonitos, buena gente y buen yantar, no se puede pedir más.
A la vuelta, poco antes de llegar a Ciempozuelos, hemos tenido otro percance, la PK de Víctor Manuel se ha parado, el charco de gasolina en el suelo ha indicado rápidamente que el macarrón de gasolina se había soltado. Empujado por Tubarro, hemos llegado hasta el pueblo para poder arreglarlo con luzbajo la lusz de una farola. Y los últimos km con lluvia han sido un poco penosos, pero de lejos que ha merecido la pena.
Muchas gracias por todo.
Mañana pondré fotos 😉
MANGURRIAN'S
Bueno amigos,,,,,,,,,, pues ya en casa y despues de salir a cenar con la parienta y tomadas unas copitas.Solo decir que ha sido un dia perfecto,buena ruta, buena comida y sobre todo un buen puñado de BUENOS amigos. q mas se puede pedir...........solo decir que espero veros a todos en la proxima y que en ciempo teneis un amigo.UN SALUDO............................HABER ESAS FOTOS NO SEAIS VAGOS
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
pues me pido el primero el ke madruga dios le ayuda las fotos primeras en primicia
la salida des de getafe
[url= http://imageshack.us ][/url]
mi amigo victor , un craz
[url= http://imageshack.us ][/url]
las vespas unidas jamas seran vencidas
[url= http://imageshack.us ][/url]
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Quiero agradecer a la gente de Ontigola el trato que nos han dado y lo bien que estuvo todo (espero que algun dia prepareis empresas
mayores
) lo pase realmente bien conoci a nuevos foreros como Pelofino, Rinconycortado, Chimy t5 etc , comimos muy bien y nos reimos un monton. A la vuelta un pequeño susto en mi Pk como ya ha señalado Alex pk y un poquito de miedo cuando empezo a llover bastante fuerte y se me calo el casco y las gafas, con los coches que venian de frente no veia absolutamente nada pero bueno son los inconvenientes de los
urbanitas
que no hemos salido demasiado por carretera y la experiencia es limitada. Agradecer a los chicos del Cañas y Vespas la ayudita con el macarron, el transporte hasta la farola y demas. Como siempre un placer rutear con vosotros. Y solo me queda despedirme y aconsejar a todo el mundo que lleve bridas en la moto ( como hace AlbertoTO). Un saludo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Un día estupendo y sobre todo por la compañía y el buen rollo, ya sabemos que esto de salir un grupo de vespas tiene estas cosas como las pequeñas averías ,pero lo tuyo con las ruedas José María haztelo mirar que posiblemente puedas entrar en el Guinnes de los records de mas ruedas de vespa pichadas-reventadas en un solo día, je,je,je.....
Por cierto, puntualizar que Victor se quedó tirado justamente en la misma rotonda de Yepes en la que en su día se quedara el Pelukas gripado, casualidades de la vida???? o se le podría empezar a denominar la Rotonda de las Bermudas en plan
jodevespas
.
Bueno por último insistir en recordar lo bien que lo pasamos y gracias a todos y en especial a José María (Vespaontigola) y a Ana que fueron los encargados de organizar y gestiionar todo este estupendo día....
Un abrazo a todos y nos vemos en BREVE........
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
ke tengo ke decir ke no se ha dicho ya , gracias a jose maria , ana, y la peña de aranjuez , paco javi cenpo , etc etc etc , eventos como estos no se olvidan
bueno otras fotos mas
el señor pelofino ,y la TX, and ,T5 .
[url= http://imageshack.us ][/url]
vespas y el 2CV,
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
la sideralllllllllll
bonita bonita
[URL= http://imageshack.us ][/URL
[url= http://imageshack.us ][/url]
amigos
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
todos unidos foto de grupo completo
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Bueno pues ya tengo las arretratauras, las podéis ver aquí:
http://www.flickr.com/photos/33081152@N ... 823702694/
Unas pocas:
Represantación de C&V: Alber, Víctor, Clara, Pelukas, Tubarro, Patillas, Pelofino y sevidor detrrás de la cámara:
En ruta:
Ayyyy los tubarros:
Para la temporada 2009 Citroen va a prescindir de Sebastien Loeb y Daniel Elena y el C4 WRC, y los va a susitituir por el 2CV6, con Pelukas y servidor a los mandos:
Y la pitanza:
MANGURRIAN'S
Estuvo genial.
Desde luego que Olga y yo nos lo pasamos en grande. Hacia mucho tiempo que no nos reiamos tanto.
La proxima cuanto antes mejor. 😛
Tomo la palabra a unos de mis compañeros de mesa. El conos (con n) tiene que ser recomendado en la guia de Cañas y Vespas. Joder que callos...
Un saludo y hasta muy pronto amigos. 🙂