Foro VESPANIA
¡Hola a todos! Ya estamos otra vez a la carga con otra salida desde Vespeando Scooter Club a la que estáis todos invitados. Es una ruta corta (sobre unos 40 kilómetros) de una mañana. Comeremos en Aranjuez a un precio módico y no hay inscripción (aunque sí se agradece que se apunte quien vaya a venir a fin de saber cuántos seremos: podéis apuntaros en [url= http://vespeando.com/viewtopic.php?f=7&t=1421&sid=334f71f2ca79e73d9cd5c1289a3bc9ba ]nuestro foro[/url], a través de correo (vespeando@vespeando.com) o, incluso, en este hilo).
Tenéis toda la información en [url= http://www.vespeando.es ]portada de nuestra web[/url], pinchando en el icono, o a través de [url= http://www.vespeando.com/aniversario ]http://www.vespeando.com/aniversario[/url]
[url= http://www.vespeando.com/aniversario ]
[/url]
¡Os esperamos!
En esta ocasión, no podré acompañaos, ese fin de semana viajo con la familia. Espero que el tiempo acompañe, ya que la buena compañía del VSC, está asegurada, con gente tan maja como vosotros. 🙂 . Anímense señores, que esta salida es de las buenas!!! 😮
Para que os vayáis animando, os pongo la lista de inscritos hasta el momento. CelsoT5, Javiciempo, Pelofino, Patillas, Tubarro, Pelukas, Vespajo, Victor, Bufito... y todos los que en alguna ocasión nos habéis acompañado ¿no os apetece repetir?
Por cierto, para aquellos a los que les apetezca formar parte del club, [url= http://vespeando.com/viewtopic.php?f=3&t=730&sid=0db9ee89607f1871307e118a0723bde7 ]hemos abierto la inscripción para este año[/url] con ventajas interesantes para los socios.
Nº...NOMBRE / NICK......................MOTO / AÑO.............................PROCEDENCIA....¿COMIDA?
1....José María (VespaOntigola)........Vespa Sprint / 1967...................Ontígola (TO)..........Sí
2....José Manuel (Piri)....................Vespa......................................Aranjuez (M)...........Sí
3....Antonio (MAZ).........................Lambretta 150 Special / 1979.......Valdemoro (M)........Sí
4....Ángel (Vesquivias)....................Vespa.......................................Esquivias (TO).........Sí
5....Miguel (Vespecino)..................Vespa Sprint / 1967....................Ontígola (TO)..........Sí
6....Cardi.....................................Vespa Sprint / 1967....................Ontígola (TO)..........Sí
7....Javier (Gran Cooper)................Lambretta / 19??........................Aranjuez (M)...........Sí
8....Pedro (VesPeter)....................Vespa Super / 19??......................Aranjuez (M)...........Sí
9....Gonzalo (TarterPower).............Vespa / 19??...............................Aranjuez (M)...........Sí
10..David (Limitata533)...................Vespa PX200 / 2000.....................Ocaña (TO).............Sí
11..Paco (Vesparanjuez)..................Vespa 160/1969.......................Aranjuez(M)..............Si
12..Alberto (Malabella)..................Vespa 125N/1957.......................Aranjuez(M)..............Si
13..Oscar Ortega............................Vespa 200..................................Aranjuez(M)..............Si
14..Fran Glez....................................Vespa 150s/1962.....................Aranjuez(M)..............Si
15..Moncho (Diogenes Grav 150GS)........Vespa Sprint 150...........................Aranjuez(M)..............Si
¡A ver si os animáis! 🙂
sabes que me apetece un monton las rutas que preparais y la buena compañia.
Pero es semana blanca para los maestros y este año dice la señora que el peque tiene que aprender a esquiar.
otra vez sera,este año quiero ir a la de clasicas. 🙁 🙁
pasadlo bien
Bueno, en la de clásicas nos veremos entonces!!
16. Rogelio Vespa 150/19?? Aranjuez (M) Sí
Actualizo con el menú (a ver si os animáis)...
Menú especial
[list]Primer plato (a elegir):
[list]Sopa de marisco.
Ensalada de pollo.
Paella mixta.[/list]
Segundo plato (a elegir):
[list]Entrecot a la plancha.
Chuletas de cordero.
Cola de rape a la marinera.[/list]
Postre, café y chupito.
Pan y bebida.[/list]
Precio: 15,00 €
...con los últimos inscritos...
[list]Nº...NOMBRE / NICK......................MOTO / AÑO.............................PROCEDENCIA....¿COMIDA?
1....José María (VespaOntigola)........Vespa Sprint / 1967...................Ontígola (TO)..........Sí
2....José Manuel (Piri)....................Vespa......................................Aranjuez (M)...........Sí
3....Antonio (MAZ).........................Lambretta 150 Special / 1979.......Valdemoro (M)........No
4....Ángel (Vesquivias)....................Vespa.......................................Esquivias (TO).........Sí
5....Miguel (Vespecino)..................Vespa Sprint / 1967....................Ontígola (TO)..........Sí
6....Cardi.....................................Vespa Sprint / 1967....................Ontígola (TO)..........Sí
7....Javier (Gran Cooper)................Lambretta / 19??........................Aranjuez (M)...........Sí
8....Pedro (VesPeter)....................Vespa Super / 19??......................Aranjuez (M)...........Sí
9....Gonzalo (TarterPower).............Vespa / 19??...............................Aranjuez (M)...........Sí
10..David (Limitata533)...................Vespa PX200 / 2000.....................Ocaña (TO).............Sí
11..Paco (Vesparanjuez)..................Vespa 160/1969.......................Aranjuez(M)..............Si
12..Alberto (Malabella)..................Vespa 125N/1957.......................Aranjuez(M)..............Si
13..Oscar Ortega............................Vespa 200..................................Aranjuez(M)..............Si
14..Fran Glez....................................Vespa 150s/1962.....................Aranjuez(M)..............Si
15..Moncho (DiógenesGrave 150GS)..Vespa GT 160/1975.....................Aranjuez(M)..............Sí
16..Rogelio....................................Vespa 150/19??..........................Aranjuez(M)..............Sí
17..Pedro Garcea (Comandante Garcea)...Vespa 150/19??..........................Ocaña (TO)..............Sí[/list]
...y con la información que hemos enviado alos periódicos (si podéis difundirla, os lo agradeceríamos):
¡Venga que estamos a prácticamente 10 días vista!
¡Actualizamos!
18..Sergio (Kersio)..................Vespa PK 75 XL /1988.............Aranjuez (M)....No
19..Triviño (Mick38)................Vespa 150 S /1964.................Aranjuez (M)....No
Uys, había actualizado en la principal y no aquí:
20. Miguelito Caixa Vespa PK 75 /?? Aranjuez (M) Sí
21. Javier Grande Vespa PX 200 /2000 Aranjuez (M) Sí
¡Ya casi somos un colegio! 😛
No puedo ir, a ver si puedo ir a Aranjuez en marzo y me regalais una chapa. Un abrazo y suerte.
[quote=
manuel rodriguez
]No puedo ir, a ver si puedo ir a Aranjuez en marzo y me regalais una chapa. Un abrazo y suerte.
Manué, vente a
Aranjué
😀
Un saludo.
Ponte
[quote=
manuel rodriguez
]No puedo ir, a ver si puedo ir a Aranjuez en marzo y me regalais una chapa. Un abrazo y suerte.
y le llamaron: ...... El Chapero 😆 😆 😆 😆 🙂 🙂 🙂
Bueno, voy a ir cerrando reservas con el restaurante que luego nos quedamos sin sitio. Lamento que en esta ocasión nadie de Vespania se haya animado pero... otra vez será, quizás en la de clásicas. Ya sabéis que podéis seguir nuestra andanzas [url= http://vespeando.es/index.php?option=com_content&view=category&id=35&Itemid=59 ]desde aquí[/url] y que siempre sois bien recibidos ¡hasta la próxima!
mi idea.... si el tiempo y la cartera no lo impide, es ir a la de VI de clasicas de Aranjuez, ja vorem 😛 😛
[quote=
VespaOntigola
]Para que os vayáis animando, os pongo la lista de inscritos hasta el momento. CelsoT5, Javiciempo, Pelofino, Patillas, Tubarro, Pelukas, Vespajo, Victor, Bufito... y todos los que en alguna ocasión nos habéis acompañado ¿no os apetece repetir?
Gracias por la invitación. Aunque un poco tarde en daros constestación tengo intención de ir. Pero no puedo confirmar aún mi asistencia.
Saludos.,
Ok Celso, si puedes acercate ya te haremos un sitio entre todos. delicioso
Un saludo.
[/url]