Foro VESPANIA

Cena de Navidad mad...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena de Navidad madrileña: jueves 14. 19:30. Bar Mavi. Stop.

Página 4 / 6
(@romario)
Reputable Member

Joder Geniezillo pantalones anchos, que vamos a cenar no a robar lomos al carrefur!!!

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2006 7:38 pm
(@alberto-to)
Noble Member

joder, que resaca...

cuando llegue a casa, segui de jarana... estoy muerto hoy... aunque por lo visto no soy el único, no he visto muxos mesas de la cenita, y son las 12 casi!!!!

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 12:41 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

La paletilla estaba muy rica, y que decir de mi helado rosa!!!

ya hice los deberes y pedí a los de scootercenter, para papanoel la T5 tendrá zapatitos nuevos.

hubo muchas pullitas eh!!!

muy mal Alber por seguir luego la jarana y no avisar, que otra copichuela bien nos podríamos haber tomado.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 12:49 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

[quote=

alberto TO

]joder, que resaca...

cuando llegue a casa, segui de jarana... estoy muerto hoy... aunque por lo visto no soy el único, no he visto muxos mesas de la cenita, y son las 12 casi!!!!

¿Qué, qué tal se está de resacón?
Creo que cuando se te acabaron las copas te vieron chupando el carburador de la 160. 😀 😀 😀 😀

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 12:50 pm
(@romario)
Reputable Member

venga que cuelguen las fotos de la cena y ¡EL VIDEO!.....

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 1:38 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

¡¡¡¡¡Queremos el video del flan!!!!!
Y la foto de Alberto con ************** (su amigo)

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 1:53 pm
(@alvaro)
Reputable Member

jajaj por lo que veo os lo pasasteis bien ehhh, que pillos sois.

enhorabuena alex por tu aprobado que ya me he enterado.

barrosonido, esa ruta por nuestros pueblos hay que mirarla y los primeros fueron los mods, que ya me ha contado geniezillo,jejeje.

saludos a todosssssssss

Avanzar y aprender.IRIS 200

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 2:27 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

alvaro

] y los primeros fueron los mods, que ya me ha contado geniezillo,jejeje.

Pobre hombre si es que no se entera...tiene mucho lio encima. No me extraña, con ese chaleco que llevaba en su época moza... jijiji

que no hombre, que admito mi error. Aceptamos barco.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 2:42 pm
(@alvaro)
Reputable Member

chalequito?epoca moza? pero si barrosonido esta hecho un mozalbete

y que pasa que era mod y pateaba rockers? o era un rude boy con baile ska? o era un skin de esos raros?

joer vaya conversación debisteis tener los 2 y encima ninguno es scooterista, jajajajaj

Avanzar y aprender.IRIS 200

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 3:02 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

We are the mods, we are the mods, we are, we are, we are the mods. 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Geniezillo, aquí tienes un link para que escuches a los Sonics.
http://www.myspace.com/sonicsthe
PD: No se oye mal, es su sonido característico.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 3:13 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Me alegro mucho que lo pasarais bien. Eso si, no demoreis las fotos y el

vidrio

😆

Por cierto, os ha llegado a vuestro mail la felicitación??

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 3:28 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

[quote=

vespania

]Por cierto, os ha llegado a vuestro mail la felicitación??

What? 😯 😯 😯 😯

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 3:39 pm
(@rafita)
Reputable Member

Muy buenas!,anda, q cómo os estabais poniendo anoche!, puedo dar fe de q las paletillas tenían muy buena pinta... 😮 Me hubiera gustado tomarme aunq fuera una cervecita con vosotros pero llegaba tarde a la otra cena y tenía prisa, al menos fue una primera toma de contacto para conoceros, no?. Ahora a esperar q nos toque la loto, q iban a ser unos cuantos millones!!.
Por cierto Alberto TO, te han dicho alguna vez q eres clavado a Jorge Drexler? 😯 . Bueno, felices fiestas a todos.
Alberto Vespania, yo sí he recibido la felicitación. 😉

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 4:01 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Hola chavales,

Gracias Alvaro!!! Después de tirarme toda la p**a mañana en Móstoles, por lo menos me vine con el carnet debajo del brazo.

Muy buenas esas paletillas, si señor.

Tolollll!!! ¿Qué pasa con esas fotos? Eso sí, el video casi mejor no lo pongas...no quisiera que me echaran del foro por guarro 😆

Por cierto Genio y Barrosonido, tengo unos Cd's de un grupo de hardcorepoprocksoulrythmandblues de las Islas Fidji que son una pasada!!!

A ver que pasa con esas rutilla...aunque primero tendré que

curar

a la PKñita, joder, ayer volviendo por la Castellana no había quien siguiera a la prima atómica de Carlos Elde...

SAludossss

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 5:08 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

Bueno bueno, pues la noche empezó para mi como siempre, yendo al MAVI en el autobús, el paseo de las delicias estaba bastante congestionadillo así que además me bajé una parada antes y fuí andando.

[/url]

cuando llegué al MAVI solo encontré la cossa del amigo vespajo
[url=
][/url]
pero poco a poco fué llegando la gente, y aquello fué poniéndose más interesante.
Aquí tenéis al jose vespajo y alex pk celebrándo el aprobado del carné de moto del último.
[url= ][/url]
Bueno pues al final nos juntamos bastantes, creo que nueve, con ausencias de Alberto Vespania y Desmodrónicos, mala suerte otra vez será pero lo pasamos bien, también es verdad que nos contentamos con poco cañitas corderaco.... y se nos iba soltando la lengua
Aquí teneís la foto de familia de la cena
[url= ][/url]
Ah se me olvidaba que conocí a ROMARIO (un placer tio) y el pesao del Alberto To, vino llorando por las esquinas con su pistón del a 160 'gripao' y su carburador a revisar.
[url= ][/url]

Esto es lo que la peña le contestó que podía hacer con su pistón gripao (entre otras cosas)
[url= ][/url]
Mientras Miguel Angel Tubarro pasaba el rato comprando pelis a una china, en un gesto que ya se ha convertido en tradición en estas quedadas, y nos vacilaba una vez más con el alcoholimetro de bolsillo que tiene (el complementeo ideal de todo gentleman)
aquí le vemos en actitud chulesca cantando al alcoholímetro como Nat King Cole
[url= ][/url]

Apareció un nota y nos vendió lotería¡¡¡¡¡ luego me enteré de que era.....
lo siento tio no me acuerdo

[url= ][/url]
Como os iba diciendo el calor de la bebida y la buena compañía nos fué soltando la lengua, y pudimos asistir al debate musical-tribus urbanas-sociológico de dos monstruos de la copla española y forofos confesos de gran hermano como son Geniecillo Azul y Barrosonido, aquí los tenemos debatiendo acerca del origen del movimiento MOD o SKIN o ROCKER o bueno ... no se era una movida así
[url= ][/url]
luego Barrosonido no daba crédito a las teorías de Jorge/Geniecillo y reflexiona ba para sí de este modo preguntándose ¿Que fué primero el MOD o la gallina?
[url= ][/url]

Posteriormente el tio del bar MAVI nos obsequío con un postre casero muy típico en Madrid, que se llama

cono aplastao por cervezas en arcon frigorífico

[url= ][/url]
una auténtica delicia
Fué en los postres cuando alex vaider-pk-frikiplantet-maestro yoda, se creció y decidió zamparse el flan de un bocao, jaleado por supuesto por el resto de foreros que me decían

GRABALO TIO¡¡¡ GRABALO¡¡

desconozco que interés puede tener semejante documento gráfico pero si los romanos quieren circo les daremos circo, ahí tenéis el video,NO DIGAÍS QUE NO OS AVISÉ.
http://www.youtube.com/watch?v=QxZOxIG-ecU

Ah por cierto, a estas alturas de la película puede haber quien piense que esto de las vespas es una puñetera excusa para quedar con desconocidos y ponerse hasta los ojos......
PUES TIENE RAZÓN sobre todo en mi caso que aún no la tengo, pero el resto de los chavalotes vino en PEPA lo cual puedo demostrar
[url= ][/url]
Por cierto vino también el hijo de Miguel Angel Tubarro, un tipo encantador que se unió a la copita de después.
Y la noche discurrió entre risas y bromas y anecdotas de unos y de otros mientras Barrosonido seguía sin entender

la teoria de evolución de las especies nocturnas MOD

que le había contado Jorge/Geniecillo
[url= ][/url]

bueno y aquí acaba mi crónica AH se me olvidaba incluir un mensaje publicitario de nuestro patrocinador en el evento
[url= ][/url]

😈 😈 :twisted:[url=http://]

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2006 9:27 pm
Página 4 / 6
Compartir:


vespania