Foro VESPANIA

Cena de Navidad mad...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena de Navidad madrileña: jueves 14. 19:30. Bar Mavi. Stop.

Página 3 / 6
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Ole y Ole tolo!!!

mu bien (se me va a hacer raro verte en burra, je)

Mañana nos vemos allí, que no veas las ganas que tengo de buen papeo (12 días a Fish&chips han acabado con mi hígado y mi paciencia).

por cierto me fuí sin lanzar el pedido a Scootercenter, creo que había algún rezagadillo que tenía algo que mirar. Mañana lo cerramos.

ciao

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2006 1:00 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

tolalmendrao

]APROBÉEEEEE LA CHAPA NO TIENE MISTERIOS PARA MI
a la 9,30 con viento fuerte de levante encaré la chapa a lomos de una honda cbf de 250 y salí victorioso.
Eso sí el carné provisional me han dicho que

endandose bien

me lo dan pa reyes.

Enhorabuena!!!!! has superado la prueba

Harry potter y el misterio de la chapa que te escupe

!!!!
Muchas felicidades, y a disfrutar de tu flamante carnet.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2006 1:34 pm
(@rafita)
Reputable Member

Buenas!, q tal van los preparativos de esa cenita...?, yo muy a mi pesar no puedo ir, este mes lo tengo plagado de cenas y la primera es precisamente mañana. Cómo es en Madrid q os parece si salgo para allá un poquillo antes y me paso por el Mavi a dejaros la lotería de Navidad?, de madrid tengo apuntados a Alberto Vespania, Tubarro, Celso T5 y Alex PK q ya me ingresó el dinero. Estaréis todos allí?, alguien más aprte querría algún décimo?, bueno, me decís lo q sea para ver cuantos décimos me llevo, de acuerdo?. Un saludo y nos vemos mañana!. 😉

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2006 4:01 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

¡¡¡Enhorabuena, tolalmendrao!!!, ahora querrás comprarte una CBR o algo así 🙁 🙁 🙁 .
Bueno Alex, faltas tú. ¿Cómo vá la cosa?

[quote=

Rafita

]Buenas!, q tal van los preparativos de esa cenita...?, yo muy a mi pesar no puedo ir, este mes lo tengo plagado de cenas y la primera es precisamente mañana. Cómo es en Madrid q os parece si salgo para allá un poquillo antes y me paso por el Mavi a dejaros la lotería de Navidad?, de madrid tengo apuntados a Alberto Vespania, Tubarro, Celso T5 y Alex PK q ya me ingresó el dinero. Estaréis todos allí?, alguien más aprte querría algún décimo?, bueno, me decís lo q sea para ver cuantos décimos me llevo, de acuerdo?. Un saludo y nos vemos mañana!. 😉

Rafita, si te vás a pasar por allí mañana, yo quiero un decimito, no vaya a ser que el año que viene todo el mundo tenga vespa nueva menos yo.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2006 4:25 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

[quote=

barrosonido

]¡¡¡Enhorabuena, tolalmendrao!!!, ahora querrás comprarte una CBR o algo así 🙁 🙁 🙁 .
Bueno Alex, faltas tú. ¿Cómo vá la cosa?

Pues la verdad que la cbf con la que hice el examen es un pepinaco, 😀 para ser de 250 no veas si mola jeje
bueno de momento espera a que arregle la vespa y empieze a rular con ella y luego dios dirá.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2006 6:25 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

Rafita

]Buenas!, q tal van los preparativos de esa cenita...?, yo muy a mi pesar no puedo ir, este mes lo tengo plagado de cenas y la primera es precisamente mañana. Cómo es en Madrid q os parece si salgo para allá un poquillo antes y me paso por el Mavi a dejaros la lotería de Navidad?, de madrid tengo apuntados a Alberto Vespania, Tubarro, Celso T5 y Alex PK q ya me ingresó el dinero. Estaréis todos allí?, alguien más aprte querría algún décimo?, bueno, me decís lo q sea para ver cuantos décimos me llevo, de acuerdo?. Un saludo y nos vemos mañana!. 😉
Rafita, si no te importa, llévame un décimo que me lo quedo. El tema es cómo te pago, ya que yo no llegaré hasta las 22:00 +-. Si no, si alguien me adelanta los 20 euros, en cuanto llegue se los devuelvo.
😳

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2006 6:43 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

barrosonido

]Bueno Alex, faltas tú. ¿Cómo vá la cosa?

Mañana a las 11:00 es el examen...en la clase de hoy ya pasaba el tablón haciendo invertidos con una mano y mirando hacía atrás 😆 ...a ver mañana...

¡¡¡Enhorabuena Tol!!! A ver si pronto vemos tu GT 8)

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2006 11:38 pm
(@rafita)
Reputable Member

Carloseldelavespamasalta, te he contestado por privado. Aparte de los q ya estaban apuntados llevaré algún décimo más para Barrosonido, Alberto TO y Carloseldelavespa. Si alguien más lo quiere q lo diga ahora o q calle para siempre... 😯 La próxima cerveza en el Mavi será el 22 por la mañana celebrando nuestros millones, aunq habrá q brindar con champán!! 😉

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2006 12:31 am
(@celso-t5)
Honorable Member

Hola a Tod@s:

Creo que voy a sentir y mucho no estar con vosotros para cenar pero es que las cosas se estan complicando un poquico. Problemas de Salud de mi Tío.

Inentaré ir de todas maneras pero si no puedira asistir a la Cena iría a tomarme bien el Aperitivo ó bien algún

digestivo

con vosotros aparte de compartir la suerte comprando el Décimo de la Suerte.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2006 2:28 am
(@vespania)
Miembro Admin

Pues parece que el invierno nos tiene jodidos. En mi caso, por el estado de mi mujer y ahora se ha sumado mi hija con fiebre y cosas de peques, no podré asistir a la cena. Lo siento mucho, mucho. Respecto a mi décimo de loteria, por favor, Carlos o Alberto TO, cogermelo y pagarselo a Rafita. Si lo coges tu Al, el lunes quedamos y te lo pago, si no te importa.

Pasadlo bien y no os mameis muchos que luego hay que coger la Vespa.

Un fuerte abrazo a todos.
[url= http://www.vespania.com/navidad_2006.htm ]Aquí mi felicitación para todos los foreros[/url]

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2006 11:57 am
(@alberto-to)
Noble Member

ayyyyy. que te creias, que la paternidad eran solo una hoja llena de macarrones pintados y pegados en los que ponia

te quiero Papá

para el día del padre... pos no, son moquitos, noxes en vela, mimitos...

(por eso yo me guardo mis soldaditos, por el momento, jejejej)

pues nada tio, que esta noche no te vemos. una lástima. por lo del décimo no te preocupes, te lo cojo yo, (y a ti carlos tambien, aunque te veré durante la noxe). el lunes nos vemos aunque sea 5 minus y tomamos un cafelito navideño rápido. llámame

quereis que pase por el mavi a ultima hora de la mañana o a primera de la tarde y les diga algopara que no les corten a los corderos patas de más??? cuantos somos al final?, no me cuesta excesivo trabajo...

cambio y corto

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2006 12:24 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Hola:

Pués como os comenté, al final no va a poder ser. Salgo esta Tarde-Noche al Hospital de Toledo, así que no creo que esté ni para tomarme un

digestivo

.

Como también encargué Lotería agradecería a Alberto To ó a Carlos el de la... que me cogiesen mi Décimo y si a úlitma hora de la Noche 23:30 ó 24:00 estuvierais allí lo mismo si me diera tiempo a la vuelta me acercaría y os recogería el Décimo. Y si no ya quedamos en otro momento aprovechamos para tomarnos una cervezita y me lo dais. Por el dinero no os preocupeis, ya lo he hablado con Rafita y le haré una Transferencia.

Que lo paseis de PM en la Cena y ya contareis para que me muera de envídia. Tomaros unas Copas a mi Salud.

Gracias y Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2006 4:25 pm
(@rafita)
Reputable Member

Hola, Le he preguntado a Celso T5 el número de Santa Maria de la Cabeza en el q está el Mavi, me ha dicho el 34 pero no estaba muy seguro, alquien q me lo confirme?. Saluditos y luego nos vemos!. 😉

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2006 5:47 pm
(@alberto-to)
Noble Member

rafita, he mirado las 12 paginas del hilo oficial y no he encontrado el nº de la calle. está, segun bajas de atocha, pasando la gasolinera el priemr bloque o el segundo, en la acera de la derecha

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2006 6:25 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Es el número 34 de la calle.

Id preparando el estómago, y traed pantalones holgados que nos vamos a poner tibios.

en un ratejo nos vemos.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2006 6:31 pm
Página 3 / 6
Compartir:


vespania