Foro VESPANIA
Fotitos y si puede ser videos!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Si mañana sale el dia tan desapacible y lluvioso como hoy, ¿que hacemos? ¿Nos quedamos en casa junto al braserito? ¿Nos acercamos a Dénia y nos hechamos unas rondas mientras le pegamos a los Juegos Reunidos Geyper?
¿Parchís? 🙄
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Yo por mi parte me estoy pensando muy mucho salir mañana con este tiempo.
Si vas de viaje y te mojas pues te aguantas, pero mojarte por dar una vuelta a ningún sitio va a ser que no. Que uno es muy chulo, pero todavia me queda algo de sentido común.
Sintiendolo mucho me rajaré, y conmigo mi colega el Mizter.
Llamaré esta mañana a la organización a ver que dicen, que como son guiris estan completamente locos y a lo peor lo hacen y todo.
Saludos
Helix
Pues yo de momento lo único que tengo Reunificado y Auténtico un resfriado de los de verdad: empecé el martes con una laringitis que me dejó medio afónico y como son tan macho y tan pelúo y a mi en manga corta no me gana nadie... pues ayer, tambien faringitis. Tengo la garganta como las puertas del infierno. Y la pantalla de parabrisas la estoy haciendo ahora, a contrareloj...
Veremos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Las últimas noticias dicen que la organización ha redefinido el racorrido y ya no incluye la excursión por la zona mas chunga y propensa a nevadas.
Viendo como evoluciona el tema tendremos que estar alli.
Saludos
Helix
Buenas senyores.... yo si voy con un par...
Acabo de hablar con la organizacion... y me ha dicho que la Cannonbal se mantiene... eso si, no estan tan locos como para mandarnos
a tomar pol culo en las montanyas ni por puertos nevados ni nada por el estilo.... lo han acortado por nacionales en un 70% del
recorrido y por la costa...asi que no hay excusa...
Cualquier aclaracion llamar a Robin: 609-660-213
Saludos, El Pibe
Yo no me fui a dormir ayer a las 2 de la mañana para no ir y además Acabator le he puesto una pantalla de esas de llauro como la tuya para no mojarme , y voy seguro pese a que el ganador está casi claro viniendo Javi de Guada con su Lambretta Areucas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
me parece que vais a tener que montar cadenas y ruedas con clavos 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ATENCIÓN, ATENCIÓN
La Cannonball ha sido aplazada para el sábado 3 de febrero.
Mas información ROBIN 609 660 213.
Saludos
Helix
nieve + vespa= quedate en casa
LA AVISPA SUPERSONICA,
Vespa 160 GT del ´77 & Lambretta Li 150 del ´59
[quote=
Helix
]ATENCIÓN, ATENCIÓN
La Cannonball ha sido aplazada para el sábado 3 de febrero.
Mas información ROBIN 609 660 213.
Saludos
Helix
Al final.. saldra mejor y todo... ya que seguramente cuando pase este temporal... tendremos hasta
sol y dara tiempo pa que se apunte mas gente al paseo... yo saldre el sabado temprano...
Saludos, El Pibe
Pues menudo mesecito de febrero nos espera, a saber:
3 de febrero Cannonball.
10 de febrero RIV#5.
23 de febrero Pimentón (con tricornios).
A ver como le explico yo esto a la parienta, se va a creer que tengo una amante, como poco.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
[quote=
Alberto Bañón
]se va a creer que tengo una amante, como poco.Siempre puedes enseñarle una foto nuestra, y verá lo poco sugestivos sexualmente que somos. Se quedará más tranquila.
Mejor asi: todos en casita y recogidos que hace un tiempo...
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Hola soy joseP Scdenia, menos mal que se ha anulado y se pasa al sabado que viene, porque hace un frio para morirse. lo que no se anulo fue la fiesta cannonbal del viernes con Dj Rodrigo a los platos poniendo soul, momentos memorables cuando en mitad de la fiesta se colo una despedida de solteras.....
pronto fotos del evento.....
Si el viernes que viene se monta lo que el de este, os recomiendo que mesureis la ingesta de alcohol por que sino el sabaso en la cannonball no vais a responder
Saludos y nos vemos en Dénia