Foro VESPANIA

Calentando motores ...

Avisos
Vaciar todo

Calentando motores para la Subida al Fitu 2011

(@kitty-vespa)
Estimable Member

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Que pasa?? Que nadie está calentando motores aún pa la subida al Fitu de este año??? Pa una a la que el trabajo me permite ir.... Deciros que el año pasado estuvo genial, akí nuestros vecinos asturianos se lo montaron muuuu bien...Qué rica la fabadita!! A ver si os animáis algun@ y os pasáis por el norte, que hay mucha leyenda urbana en eso del mal tiempo...
11 y 12 de JUNIO, Subida al Fitu 2011 de Vespa y Lambretta!!!!
Con suerte la Kitty Vespa intentará subir, que estoy mejorando mi técnica, si no me kedaré en Arriondas tomándome unas sidrinas 🙂

Topic starter Respondido : 30/05/2011 11:13 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

[quote=

Kitty Vespa

]Holaaaaaaaaaaaaaaa
Que pasa?? Que nadie está calentando motores aún pa la subida al Fitu de este año??? Pa una a la que el trabajo me permite ir.... Deciros que el año pasado estuvo genial, akí nuestros vecinos asturianos se lo montaron muuuu bien...Qué rica la fabadita!! A ver si os animáis algun@ y os pasáis por el norte, que hay mucha leyenda urbana en eso del mal tiempo...
11 y 12 de [strike]Mayo[/strike]JUNIO , Subida al Fitu 2011 de Vespa y Lambretta!!!!
Con suerte la Kitty Vespa intentará subir, que estoy mejorando mi técnica, si no me kedaré en Arriondas tomándome unas sidrinas 🙂

Allí nos veremos 🙂

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 11:24 pm
(@kitty-vespa)
Estimable Member

AJAJAJJAJA, PERDÓN..... Así me luce el pelo..si es que no toy a lo q celebro...Graciassss y Perdón de nuevo.....Salu2 😕

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2011 11:30 pm
(@indigoportu)
Estimable Member

vamos que quedan dos dias
estoy nervioso
😛 😛 😛 😛 😛 bebe bebe bebe bebe

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 9:48 pm
(@indigoportu)
Estimable Member

ya hemos vuelto del fitu
como siempre genial, un diez para toda la gente
gracias a todos por estos dos dias sensacionales

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2011 9:42 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Un servidor también volvió, con ganas de haberme quedado a rodar mucho más y no fue poco, pero las rutas del norte son memorables.

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que allí acontenció: [url= https://picasaweb.google.com/QuiqueOlid/SubidaAlFitu2011?authkey=Gv1sRgCOqno9DUrM6Ccw#slideshow/5617437291158468002 ]Fotos[/url]

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 11:14 pm
Compartir:

vespania