Foro VESPANIA
Estuvo entretenida la noche, jeje
Un saludo.
Ponte
Me alegro que te gustara aparicion, Ponte fue un placer charlar contigo, un saludo a los dos.
[quote=
aparicion
]Hola, ayer estuvieron muy bien las cañas, aunque no me pude quedar mucho, quería dar las gracias a todos por la bienvenida a pesar de no conocerme nadie.
Un saludo, gracias y hasta la próxima.
Un placer para nosotros que te sumes a este grupo. Un gran abrazo 😡 ...!!!!
[quote=
PONTEDERA
]Estuvo entretenida la noche, jeje
Un saludo.
Ponte
No, fotos, no Evento
Haré lo posible por ir a Torrelodones
Un saludo.
A ver si te gustan estas....

Qué bueno poder volver a montar en moto (poco) y veros de nuevo.
Tubarro vente a la próxima (si tu nueva situación te deja libre...) y déjate de fotos!!!
Un saludo
[quote=
lokopelo
][quote=
aparicion
]Hola, ayer estuvieron muy bien las cañas, aunque no me pude quedar mucho, quería dar las gracias a todos por la bienvenida a pesar de no conocerme nadie.
Un saludo, gracias y hasta la próxima.
Un placer para nosotros que te sumes a este grupo. Un gran abrazo 😡 ...!!!!
a la siguiente me apunto, yo tampoco conozco a nadie !! 😳
jeje
Lo mismo digo! 🙂
Como diria Lokopelo, QUE BUENO QUE VINISTE.
Todo el mundo es bienvenido....no sean tímidos...!!!!
Todos tuvimos una primera vez del cañas...ese día estás un poco asustado x que somos un desastre, todos hablan, gritan..rien...a la vez...pero luego se te pasa
el dolor de cabeza y el mareo inicial...y empiezas a ponerle cara al los nicks.... 🙂
Nos vemos en Vesperdidos 2014... 😕 😕 😕
Chicos....
Jueves 20:30.
Cañas y vespas
Ronda de Segovia 28.
:lluvia: :lluvia: Estoy jodido
[quote=
lokopelo
]Chicos....
Jueves 20:30.
Cañas y vespas
Ronda de Segovia 28.
no me enteré a tiempo! 😐
A ver si en adelante me entero de alguna de las quedadas y puedo ir, que tengo muchas ganas y siempre me entero a toro pasado.
Hola a todos.
En vez de quedar en Jueves, para esta ocasión vamos a quedar el Sábado por la mañana para dar una mini vuelta y tomar unas cañejas.
Quedaremos a las 11 en Plaza Castilla, en la acera de enfrente a los juzgados, donde el monolito. Si luego surge el quedarse a comer por ahi, bien. Si no: cada mochuelo a su olivo.
Animaros! 😕