Foro VESPANIA
yo ya que la vespa solo tiene heridas de guerra lo mismo me paso tambien un rato... asi os doy el coñazo para que me deis opiniones de una posible montura nueva.... :atraco: :atraco:
[quote=
Khrell
]Joder esto es de coña, DoNel es mi hermano. Es decir que yo también me he criado en Simancas. Joder tenemos una conexión rara DoNel - Lokopelo - Khrell 😕 Bueno pues lo dicho a ver si nos conocemos oficialmente con unas cañejas
😯 😀 😀 😀 😀
Que bueno..!!! pues entonces tambien podemos quedar en el barrio cualquier día, sin problema..!!!
Un cordial saludo a los dos...!!!!
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
[quote=
nonan el barbaro
]yo ya que la vespa solo tiene heridas de guerra lo mismo me paso tambien un rato... asi os doy el coñazo para que me deis opiniones de una posible montura nueva.... :atraco: :atraco:
Genial Nonan...!!! Nos vemos y si eso habla con Tubarro que tmb creo q viene y...como son paisanos..!! 🙂
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Yo al final me caigo, tengo visita en casa y ademas tengo que llevar la moto al taller.Por cierto, alguien tiene alguna referencia del taller SAMPER en federico rubio y gali?
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
yo... es donde me peritaron la vespa... trabajar no se como trabajan... pero parecia que le estaban chupando la po... a la aseguradora diciendome que queria meterr en la peritacion cosas que ya tenia rotas... menudos gilipollas... por la tonteria me he traido la moto a casa y han visto la pasta de la reparacio.... entiendo que ellos lleven arreglando vespas 25 años, pero se creen dioses y que los demas nos chupamos el dedo... pues si no tienen ganas de currar nada... me dan a mi los 700 euros del arreglo... y mira que se los lleve porque me los recomendaron la gente de beltran...
Loco! si puedes llevarme el espejo para verlo..... 😳 😳
Yo tampoco voy a poder ir. Estoy bastante put&#*do con los exámenes. Así que a la próxima ire seguro.
Por cierto yo llevo la moto a Riojim, en la calle Juan Bravo esquina con General Pardiñas, y en mi vida he visto a un mecánico tan legal. Si buscas taller, este es de Vespa de toda la vida y te lo recomiendo totalmente.
Vespa PX 125
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Gracias chicos, la verdad es que el taller de juan bravo me pilla tambien cerca del curro asi que me pensare donde llevarla
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
lokopelo cazada desde el autobús...OUUU yeahh!! 😕
Hola nueva fecha y lugar para el cañas y vespas MADRID
Jueves 06/04
Calle Embajadores 124
Bar la Pequeña Graná.
A partir de las 20:00 hs
Organizacion final salida a Talavera.
Como llegar:
https://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UT ... K4BEPwSMAs
onclick=
window.open(this.href);return false;
Madrid
La Gorda
P200E del 84
ya hay un hilo de cañas y vespas otro mas ....
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Lokito campeón, allí nos vemos!!!
:scooter:
[quote=
juanpa
]ya hay un hilo de cañas y vespas otro mas ....
Pelu, aunque a mi me hubiera gustado seguir con el hilo de toda la vida, hemos pensado que sería mejor para la gente nueva que le apetezca apuntarse... y también para las viejas glorias que no se dejan ver (aún recuerdo aquellos tiempos de
Mangurrians disidencia
😕 😕 😕 😕 )
Este jueves nos vemos, casi al lado de Calleja. Espacio para dejar las Vespas, cañas y tapas a precios populares.
:atraco: :atraco: :atraco: :atraco:
buffff.... yo lo siento.. pero por ese bar creo que ire poco... no tengo muy gratos recuerdos... no por el servicio... cosas mias...xd
por cierto... yo seguiria con el hilo original... dejar caer en el olvido tanta historia mangurriana....