Foro VESPANIA
Pues otro que intentara pasarse.
:scooter:
Otro q también se apunta!
primera convocatoria 19.30 ,
segunda convocatoria 20.30
nos vemos en jara y vespallllll
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
El evento se está dando de miedo.... Que afluencia!!!!
Gracias como siempre por el recibimiento, lo pasé fenómeno con vosotros, hacía tiempo que no aparecía por una de éstas reuniones, pero siempre vale pena darse una vuelta por allí.
A los de Madrid que estais los jueves por el Foro y no os acercais, no sabeis lo que os perdeis. Conversaciones interesantes, risas aseguradas y la birra más fría al norte de Despeñaperros.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Nadie va el sábado a la exposición? podemos quedar e ir rodando juntos 🙁
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Allí estaremos!!
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
hay , ke avisar alos mangurrians ke estan escondidos 🙂 🙂 🙂
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Al grano, este 25 de Octubre a partir de las 19:30 nos vemos en el Bar La Jara. No tiene la mejor música ni los mejores precios pero nos gusta (el camarero nos trata bien pese a desorganizarle la terracita) y además nos sirve de excusa para vernos el careto con cierta frecuencia.
Así que ya sabeis. Jara, 25-O, 19:30
Bar la Jara, Glorieta Campanar, esquina Francisco Navacerrada, zona Ventas - Manuel Becerra, se aceptan modernas, viejunas, automáticas, ex-vespistas, candidatos a ello, ex presidiarios, gambiteros, tios d ela electra...vamos, lo que viene siendo lo habitual. 🙂
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Creo yo que me voy a acercar a veros las caras... que de algunos ni se acuerda uno!!
😆
[quote=
desmodromicos
]Creo yo que me voy a acercar a veros las caras... que de algunos ni se acuerda uno!!
😆
Nosotros nos acordamos de tus caballitos, jojojo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Entro a currar a las 22:00 h ..... Mucho correr va a ser no?? Un saludo !!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
PONTEDERA
]Al grano, este 25 de Octubre a partir de las 19:30 nos vemos en el Bar La Jara. No tiene la mejor música ni los mejores precios pero nos gusta (el camarero nos trata bien pese a desorganizarle la terracita) y además nos sirve de excusa para vernos el careto con cierta frecuencia.
Así que ya sabeis. Jara, 25-O, 19:30
Bar la Jara, Glorieta Campanar, esquina Francisco Navacerrada, zona Ventas - Manuel Becerra, se aceptan modernas, viejunas, automáticas, ex-vespistas, candidatos a ello, ex presidiarios, gambiteros, tios d ela electra...vamos, lo que viene siendo lo habitual. 🙂
Un saludo.
Ponte
Ponte, ¿podemos? 😀
yo sigo diciendo de hacer una edicion especial al bar de un amigo, ademas los jueves 5 tercios 5 euros y de comer me rio yo del jara... os digo un secreto... mi amigo deja fumar...jajajajaja
ostia Desmo!