Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...
 
Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 270 / 303
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Pues hoy mismo he ido al trauma para ver los resultados de la resonancia magnética,menos mal que no tengo otra hernia discal( tengo dos en las cervicales) se trata de una protusion que me pinza el nervio ciático,dolía de cojones pero ahora me encuentro al 90% ,en fin que los años no perdonan,aunque no me quejo,una buena faja lumbar para los viajes en moto y otra para el curro y a mirar

palante

!!!!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 6:03 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Protusión es lo que tengo yo también en las cervicales. En fin Tarin....., como dices tú, a tirar p´alante con protusiones, perturbaciones, emociones, observaciones...... con dos c...nes.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2012 9:31 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Señores... hoy he estado en el PARAÍSO!!
Barber Vintage Motorsports Museum se llama... si alguna vez tenéis la oportunidad de visitarlo, no la dejéis pasar!!!

Aparte de babear durante 3/4 horas y agotar las pilas de la cámara, me ha servido para ver mis primeras (y sospecho últimas) Vespas&Lambrettas en USA... aparte un sinfín de motos de todos los tipos, cilindradas y años...

Una un poquito mas viejuna que nuestas vespas:
[url= /][/url]

Vespas&Lambrettas y escúteres varios:
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

Un poco de representación Española:
[url= /][/url]

Y una pequeña serie dedicada al Sr. Tubarro:
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

Un saludo!!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 4:40 am
(@tubarro)
Famed Member

Eso es lo más parecido al paraiso que deberia de ser cuando te mueras. Je je, esa Bultaco

astro

, en su día yo utilicé su motor para las carreras nacionales, eran los primeros motores de Bultaco con encendido electrónico y te deshuevabas empujandola en la salida hasta que arrancaba (entonces se arrancaban al empujón) y es que esos electrónicos necesitaban revoluciones para dar chispa decente. Benditos platinos.

Como me gusta mi Honda, estoy deseando tener algun motivo para darme una vuelta, pero como todo es con las putas Vespas, pues a joderse.

Gracias por las fotos, y que lo pases bien. A, y búscate algún museo de automóviles veras verdaderos dinosaurios sobre ruedas.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 10:14 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Tubito, también había coches, pero 'pocos' (no habría mas de 50)...
[url= /][/url]

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 10:35 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

Bueno ke???? Esta esto un tanto paradillo, no?? Nos veremos pronto?? Rutita alcarreño/madrileña?? 😛

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2012 12:56 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

naranjo26

]Bueno que???? Esta esto un tanto paradillo, no?? Nos veremos pronto?? Rutita alcarreño/madrileña?? 😛

Espero terminar de arreglar la GTS la semana que viene. Cuando la tenga ni lo dudes!!!
Al final me toca cambiar todos los rodamientos de la transmisión además del eje de embrague 🙁

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2012 1:00 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

Leandro tienes que arreglar la moto y sacar a estos chicos que se me amuerman!!

Enviado desde mi iPhone más bonico que na usando Tapatalk

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 2:23 am
(@jorge)
Estimable Member

Bueno señores, abra que ir este jueves a tomar unas Birritas , que os parece? 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2012 9:25 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

yo os propongo un cambio de aires.. asi cambiamos un poco de bar y de localizacion, ya de paso haceis algun km a la vespa, jejejje... mi propuesta para este cañas es un bar en Alcorcon, tierra y dominio vespero de Tubarro y el que suscribe, el bar en cuestion es un bar de un amigo (tambien

motero

pero de otro tipo de montura,XD) en el que echo todas las tardes para el cafe, es un bar grande, con una terraza muy bien puesta, grandes tapas (no os hara falta pedir raciones para cenar...) y tercios de birra a un euro... y lo mas importante, sitio junto a la terraza para nuestas monturas.. si hace falta se pone un abrebadero.... creo que estaria bien, y asi me permito el lujo de recibiros en mi casa! ya direis, ya os digo, no creo que os arrepentierais....XD un abrazo para todos!

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 1:16 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

nonan el barbaro

]yo os propongo un cambio de aires.. asi cambiamos un poco de bar y de localizacion, ya de paso haceis algun km a la vespa, jejejje... mi propuesta para este cañas es un bar en Alcorcon, tierra y dominio vespero de Tubarro y el que suscribe, el bar en cuestion es un bar de un amigo (tambien

motero

pero de otro tipo de montura,XD) en el que echo todas las tardes para el cafe, es un bar grande, con una terraza muy bien puesta, grandes tapas (no os hara falta pedir raciones para cenar...) y tercios de birra a un euro... y lo mas importante, sitio junto a la terraza para nuestas monturas.. si hace falta se pone un abrebadero.... creo que estaria bien, y asi me permito el lujo de recibiros en mi casa! ya direis, ya os digo, no creo que os arrepentierais....XD un abrazo para todos!

Si ser de Madrid aunque habitual del ramo del Cañas ...a los Alcorcones, aunque sea un día 🙂

Y como ya dije en su dia, el bar es lo de menos, yo soy partidario de un cañas itinerante. Ya se que no soy madrileño pero voy habitualmente y me da igual hacer 156 km que 170.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 1:21 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

asi me gusta ponte! ademas te debo una!
a de mas... seria la celebracion de mi vuelta a con la T5 (mejor que nunca) y el apadrinamiento de un amigo que lleva con la vespa por cuenca unos años y ahora esta aqui, se la acabo de poner al dia y ahora esta a puntito de que le termine de picar la abispa!!!jejejje

venga chavales, solo tengo que decir a mi colega que nos deje unas mesas reservadas! y a algunos tardais menos en llegar a alcorcon que a ventas!XD

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 1:29 am
(@pontedera)
Illustrious Member

La faena es que yo esté jueves no puedo pero en próximas convocatorias no tengo problema en ir Alcorcón o a Alpedrete, o donde sea.

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 1:33 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

bueno, pues a ver si sale esta y si a la gente le mola, pues ya se negociara una segunda, que aseguro que el bar no defraudaria! jejeje.. por cierto que tal tu ruta bajo la lluvia? te encogio la 200 y ahora vas en una pk???

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 1:40 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola vecino, por mi fenomenal, ya ves. Pero dinos el sitio para quedar para que los que quieran ir sepan, y los que tengan que decir algo lo digan.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 7:53 am
Página 270 / 303
Compartir:


vespania