Foro VESPANIA
Me apunto
1~Naranjo26
2-Tubarro
3- Jorge Geniezillo
4- Jesús Pineda
1~Naranjo26
2-Tubarro
3- Jorge Geniezillo
4- Jesús Pineda
5.- Mustang
1~Naranjo26
2-Tubarro
3- Jorge Geniezillo
4- Jesús Pineda
5.- Mustang
6.- Romario
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Igual si que puedo... Vuelvo el 16 😛 😛 😛 😛
Ruta el 18 😛 😛 😛 😛 ❓ ❓ ❓ ❓
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
pues yo este año , lo veo , un poko complicado , ke pueda asistir 🙁 🙁 🙁
en fin pasarlo bien chicos
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Yo me apunto a la caña de antes de la cena... quedarme a cenar no me va a ser viable.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Yo el 22 no puedo, ya son fechas complicadas y no es que tenga una cena ese mismo jueves... Es que tengo dos!
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Yo tampoco puedo, trabajo el día de Navidad así que imaginaos como anda la cosa, pasadlo bien en el cenorrio. Os veo al año que viene en el primer cañas que se haga. 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues yo, y creo que mi Primo Ciro si podremos asistir.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
[quote=
Celso T5
]Pues yo, y creo que mi Primo Ciro si podremos asistir.
Saludos.,
Perfecto tío celsot5!!! Yo iré y creo ke el padrino también. Vas a ir en la moto?? Yo desde la alcarria, ya denoche no lo se, de todas formas como dije casi seguro venga el padrino y vayamos juntos, en vespa o en coche.......lo vamos viendo.
Pd:podemos ir ya diciendo donde sera el ágape, no???? Cena o Cañas con pinchos??? delicioso
Yo diría cena en algún sitio apañaejo, no??? Vosotros ke decís??
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Yo iré en Transporte Público ya que trabajo en Madrid y además antes de la cena tengo que hacer varias cosas con lo cual ir a Torrejón coger el coche y volver a Madrid podría llegar a la cena a la hora de regreso.
Con respecto al sitio me da igual.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Pues yo me mojo y digo ke la cena podía ser en el Rodicio Brazuka, sito en calle Medea n* 4 esquina san romualdo, junto calle Alcalá. Www.elrodizio.com, podéis visitar la página y verlo. 35e + - el cubierto.Sepáis es un asador/churrasqueria tipo buffet pero en plan way.
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Prácticamente nunca me manifiesto, ni en cuanto al sitio, ni sobre los menús, o la forma en la que vamos a celebrar la despedida del año, pero esta vez me voy a mojar un poco. Creo que dada la precariedad del estado de las reuniones de Cañas y Vespas", deberíamos dar prioridad al encuentro de las personas, independientemente de que este encuentro sea con una caña en la mano, mejor que sentados en una mesa con un menú de 35€, que puede hacer que alguno se eche atrás, y no solo por el tema económico, sino, porque lo que prolifera en este més son las comilonas y las cenas, y lo que falta es el encuentro- A mi modesto entender, creo que es más importante quedar en un lugar amplio, donde sea fácil la conversación y que haya libertad de tomar lo que cada uno quiera. Esto daría flexibilidad para si apetece y ya que parece no vamos a ser muchos, poder inclusive dar alguna vuelta por Madrid para visitar más sitios.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
]Prácticamente nunca me manifiesto, ni en cuanto al sitio, ni sobre los menús, o la forma en la que vamos a celebrar la despedida del año, pero esta vez me voy a mojar un poco. Creo que dada la precariedad del estado de las reuniones de Cañas y Vespas", deberíamos dar prioridad al encuentro de las personas, independientemente de que este encuentro sea con una caña en la mano, mejor que sentados en una mesa con un menú de 35€, que puede hacer que alguno se eche atrás, y no solo por el tema económico, sino, porque lo que prolifera en este més son las comilonas y las cenas, y lo que falta es el encuentro- A mi modesto entender, creo que es más importante quedar en un lugar amplio, donde sea fácil la conversación y que haya libertad de tomar lo que cada uno quiera. Esto daría flexibilidad para si apetece y ya que parece no vamos a ser muchos, poder inclusive dar alguna vuelta por Madrid para visitar más sitios.
Un saludo:
me siento aludido............solo era una propuesta.Donde se diga, intentare ir.(Me huelo ke me van a colocar guardia en el curro desde el jueves 24 h) 🙂
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
A mi sinceramente me da igual; con tal de reunirnos y pasar un Buen Rato cualquier lugar será bienvenido.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)