Foro VESPANIA
Yo también me apunto si cuadra la fecha. Se nos ha echado el tiempo encima pero que mínimo que unas cervezas y unas copichuelas.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Ke yo veo ke aki nadie dice nada respecto la fecha...... Vuelvo a repetir os parece el diA 22?? Si no proponed una fecha pues!! 🙂
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Yo estare en Madrid el día 22. Me apunto a lo que surja. Saludos vésperos.
Bien, el 22, me parece un buien día, solo falta el sitio, y la hora.
Animo y saludos
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
]Bien, el 22, me parece un buien día, solo falta el sitio, y la hora.
Animo y saludos
Y que a alguno os toque la Loteria ¡¡¡¡¡¡¡ Bueno a alguno ya le a
tocao
.
Pasadlo bien capullines, y FELICES FIESTAS.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Pues si kereis confirmamos diA 22 de diciembre y el lugar pues creo ke algún madrileño debería decirlo.... 😛 aunque yo conozco un par de sitios wapos..... La hora creo ke alrededor de las 21:30, no?? Ademas abrimos si kereis una lista para ver kien va, me pongo yo el primero para ke no me espante:
1~Naranjo26
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Habrá ruta nocturta posterior bajo la luces navideñas,...¿no???
Un saludo
PD: si no es cenorro como decía Geniecillo, bien puede ser unas cañás y tapas....
Voy reservando el 22, aunque con la suerte que tengo ultimamente con las salidas..
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo fijo ke tengo ruta nocturna por lo menos de Madrid a Guadalajara, pero no estaría mal dar un rulo por los madriles iluminado navideño ........
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
hola chicos, os dejo una primicia... a mi pesar y por necesitar renovar el equipo de foto, me veo en la obligacion de esto.....
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 899767.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
lo pongo por aqui para que si os interesa a alguno asi se queda entre los C&V , esto no significa que me retire... volvere, no se cuando, pero volvere con una viejuna...jejejeje muchos ya conocen mis vespas y saben como la
cuido
asique ya sabeis, porsupuesto se puede negociar el precio del anuncio, pero si quiero quitarme todo junto....
EDITO Y APROBECHO: tambien vendo esto.... si lo vendo antes que la vespa me quedo la moto.....
http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 896799.htm
[quote=
naranjo26
]Pues si kereis confirmamos diA 22 de diciembre y el lugar pues creo que algún madrileño debería decirlo.... 😛 aunque yo conozco un par de sitios wapos..... La hora creo que alrededor de las 21:30, no??
Pues si conoces sitio, dilo, y alli quedamos.
1~Naranjo26
2-Tubarro
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
A mua por ejemplo me gusta un restaurante llamado rodizio brazuka, es brasileño. Mientras comes hay unas brasileñas bailando ke prodrian animar el cotarro. pero bueno esto es una idea solo, ke seguro los madrileños conocen algún sitio bbb.saludos.
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Por cierto nonan suerte con la venta y con un poco de suerte sea el 106 antes y conserves la vespa. Ke por cierto yo tuve un 106 rally pero el modelo anterior, usease, del ano 94 muy bonito el tuyo me encanta.
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Si se trata de cenar a base de cañeo y tapas y pinchos, un sitio estupendo es la cerveceria
Los Gatos
, al lado de
La Dolores
, que tampoco es mal sitio, detras del Hotel Palace y al lado del Cristo de Medinaceli. La direccion exacta es Calle de Jesús nº 2. :blues:
[quote=
JesusPineda
]Si se trata de cenar a base de cañeo y tapas y pinchos, un sitio estupendo es la cerveceria
Los Gatos
, al lado de
La Dolores
, que tampoco es mal sitio, detras del Hotel Palace y al lado del Cristo de Medinaceli. La direccion exacta es Calle de Jesús nº 2. :blues:
A mi me parece bien todo lo ke propongáis, cena a mantel puesto o esto ke comentas. Pero de todos modos vamos a ir apuntandonos en la lista y vamos viendo por lo menos cuantos somos.
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Me apunto
1~Naranjo26
2-Tubarro
3- Jorge Geniezillo
Una vez sepamos cuantos somos podemos ver que tipo de cena hacemos. Organizar una cena para muchos, en estas fechas, puede ser complicado en según que sitios.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com