Foro VESPANIA
La que yo comentaba juanpa, es parecida a la segunda tuya, pero se pasa por Guadalix , Miraflores , pto de Morcuera (subida y bajada), y se llega a Rascafria ( alli podemos recoger a Ponte), subir puerto de cotos y llegar a Navacerrada , bajar siete revueltas, La granja y Segovia, donde podriamos Comer en cualquier bareto y de alli pues se puede volver por varios sitios. A mi me da igual, podemos quedar en la gasofa del BP , pasado el Goloso ( que pilla d e paso y alli vemos por donde tiramos. Bueno , a decir verdad veo al personal poco animado.
[quote=
jorge
]La que yo comentaba juanpa, es parecida a la segunda tuya, pero se pasa por Guadalix , Miraflores , pto de Morcuera (subida y bajada), y se llega a Rascafria ( alli podemos recoger a Ponte), subir puerto de cotos y llegar a Navacerrada , bajar siete revueltas, La granja y Segovia, donde podriamos Comer en cualquier bareto y de alli pues se puede volver por varios sitios. A mi me da igual, podemos quedar en la gasofa del BP , pasado el Goloso ( que pilla d e paso y alli vemos por donde tiramos. Bueno , a decir verdad veo al personal poco animado.
Por mi parte está bien esa ruta pero percibo lo mismo (me incluyo). Puede que sea la última vez este año que podamos pasar por La Morcuera sin ponernos en peligro, pronto empezarán las heladas y nevadas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
pues por mi de acuerdo , yo estare , en la plaza de castilla , esperando , alos , ke kieran venir , , con churritos , y bolleria fina ,
no es coña
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Joder tronco, pues si es asi me apunto a la plaza castilla , pos si.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Joderrrrrrr, todo el verano sin nada de actividad, y ahora rutas a tope. Como mola, la putada es que tengo este fin de semana comprometido desde hace tiempo con unos amigos para salir con las clásicas, en este caso mi Honda Four, y tambien me apetece quitarle la carbonilla a la honda. En fin que otra vez será.
Por cierto, si os apetece una salida relajada (Mi escape que esta a punto de perforarse, no se si aguantará más salidas Racing), los amigos de Aranjuez, han propuesto esta para el 22 de Octubre.
http://vespeando.com/viewtopic.php?f=7& ... 87c29864d8
onclick=
window.open(this.href);return false;
Es poco recorrido, pero para los que vengan de Madrid o alrededores, harán recorrido suficiente, y por otros parajes que los archiconocidos de la sierra de Madrid.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Pues yo a la de Aranjuez lo mismo me apunto.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
[quote=
Tubarro
]Joderrrrrrr, todo el verano sin nada de actividad, y ahora rutas a tope. Como mola, la putada es que tengo este fin de semana comprometido desde hace tiempo con unos amigos para salir con las clásicas, en este caso mi Honda Four, y tambien me apetece quitarle la carbonilla a la honda. En fin que otra vez será.
Por cierto, si os apetece una salida relajada (Mi escape que esta a punto de perforarse, no se si aguantará más salidas Racing), los amigos de Aranjuez, han propuesto esta para el 22 de Octubre.
http://vespeando.com/viewtopic.php?f=7& ... 87c29864d8
onclick=
onclick=
Es poco recorrido, pero para los que vengan de Madrid o alrededores, harán recorrido suficiente, y por otros parajes que los archiconocidos de la sierra de Madrid.
Un saludo:
Coño Miguel Angel cuando hablabas de
salir con clásicas
pensé que ibas de marcha con los del INSERSO. 🙂
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
Por Torontontero!
Hola muchachos, con todo mi pesar causo baja para la ruta del domingo.
Para Aranjuez tampoco puedo ya que trabajo ese día.
Un saludo y pasadlo bien.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
tolalmendrao
]Coño Miguel Angel cuando hablabas de
salir con clásicas
:culo: Hay mucho maricón con Vespa
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
][quote=
tolalmendrao
]Coño Miguel Angel cuando hablabas de
salir con clásicas
:culo: Hay mucho maricón con Vespa
vesparicones perdios 😆 😆
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
pues como no hay animo , pues para otravez sera , , yo , la cancelo por mi parte
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Pos paaa otra ocasion, pues.
Dos éxitos de convocatoria seguidos era demasiado para el Cañas!
Yo le había comentado en la semana a Pelukas que lo veía medio complicado también, una pena. Pero tengo que terminar mi carpeta de trabajos para conseguir algo urgente y también estoy haciéndole una web a mi chica y ya sabéis con la que está cayendo el curro está primero.
Espero que se de otra oportunidad de vernos pronto.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Os dejo solos unos días y ya la estais montando!!!!
Increible que ahora se nos acumulen las salidas!
Que todos los problemas fuesen así.....
Creo que aptovecharé para dar un rulo por Madrid con el/la vespino.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)