Foro VESPANIA
el finde del 15/16 creo que me lo cojo para montar en la vespa, a ver si sale algo y me apunto con Vds.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... 4&t=m&z=10
si hago esta ruta, podríamos quedar en San Lorenzo del Escorial, o Navacerrada.
La vuelta ya veremos por donde la haría.
Solo es una idea con mucho en firme, ( 65% ) pero no confirmo hasta el lunes que viene
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
bsual
][quote=
RoDrI_BgS
]Si sabia yo que iba a echar de menos a la PX... como lo pasais golfos!!! 😕 😕
A ver si puedo inflitrarme en la proxima... 😳
Pregúntale a Ponte
Para la próxima se baraja el domingo 9. Ahí lo dejo.
Saludos!goyo lo mas seguro sea esta fecha
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Pues qu e decidan los de Alcarria, a mi me da igual , se puede quedar con los de Guada, en el Casar de Talamanca, y subir a torrelaguna.el atazar, robledillo ,etc.. joder Anda que no doy ideas jajaja.Venga decisión y diversion .
Bueno, pues a ver si en breve proponemos alguna cosa interesante por guada, sinceramente ahora está la cosa un poco parada en el vespaclubalcarria, pero en cuanto al presi le den su flamante PX200 imagino que ya nos pondremos al día.
Un saludo y ya os iremos contando.
Vicente.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Veo mucha indecisión por todos los bandos, si no queda nada definido daré una vuelta por otras latitudes con Jaime 109 de Burgos que en principio nos iba a acompañar por donde dijesemos.
¿Alguna otra propuesta para salir este domingo 9?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Veo mucha indecisión por todos los bandos, si no queda nada definido daré una vuelta por otras latitudes con Jaime 109 de Burgos que en principio nos iba a acompañar por donde dijesemos.
Ponte
Que noooo, que salimos! Si los de Guada prefieren guardarse para la próxima vamos por la que propuso Jorge hacia Segovia, o si los de Guada vienen que lo confirmen y podemos hacer la última que dijo por el Atazar. A o B? Pronunciaos!!!
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
]A mi me da igual la ruta. La idea de ir a Segovia está muy bien, esas carreteras están llenas de curvas aunque quizás sea un poco lejos para los de Guadalajara, que nos lo digan ADEH y Cachele si les parece demasiado o no.
Yo voy a donde digáis, solo que esta semana estaba demasiado liado como para andar pensando una ruta y demás.
Saludos!
Buenas Leandro,
creo que me relacionan con Guadalajara por algún error,
mi residencia como apunta el nick es Alcalá de Henares.
sobra decir que no tengo nada en contra de Guadalajara,
pero quiero puntualizar que no tengo mas
club
que el Hilo Oficial Cañas y Vespas,
dicho esto, al lio...
mi apuesta como ya apunte con anterioridad es para:
[quote=
ADEH
][quote=
jorge
]Desde luego qu e es un marron para el que las organiza.. esta claro, yo conozco una ruta divertida , con paisajes muy chulos y seguro qu e muchos la abreís echo, subir por colmenar a coger guadalix, puerto de morcuera y bajada a rascafria, subir a Navacerrada y bajar por las 7 revueltas a Segovia , es un a ruta con muchas curvillas , buen asfalto y paisajes chulos. Es otra idea nada más.
yo a esta me apunto, ...sera por curvas, y esta vez me llevo las rodilleras y las coderas de los patines de mi hija ....por si rozo. 😡
px200iris (86) .
Tienes razón, lo usé como una generalización de los que vivís hacia ese lado (léase A-2) 🙂
Cachele, si te animas a esta ruta por Navacerrada hacia Segovia, aunque te será más larga que a algunos de nosotros eres como en otras ocasiones más que bienvenido y como siempre aquí se rueda al ritmo de la Vespa más lenta –bueno, Tubarro y Jorge no siempre, pero después esperan 😀 –.
Si no puedes espero que coincidamos pronto en alguna otra y no te preocupes que para
organizar
una ruta simplemente hay que decir
os apetece ir a tal sitio?
y nada más. No es obligación reservar un restaurante y un menú para comer, ni conseguir patrocinadores ni nada. Sólo ganas de rodar con los amigos, así que no te agobies simplemente nos dices cuando te apetece dar una vuelta, por donde y el que pueda va y el que no se apunta a otra, nada más.
Si nadie se opone seguimos adelante con la idea de Navacerrada-Segovia?
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Por mi si , yo os esperare de camino, pero ya me he reservado el dia para la salida con los colegas.
[quote=
bsual
]Tienes razón, lo usé como una generalización de los que vivís hacia ese lado (léase A-2) 🙂
Cachele, si te animas a esta ruta por Navacerrada hacia Segovia, aunque te será más larga que a algunos de nosotros eres como en otras ocasiones más que bienvenido y como siempre aquí se rueda al ritmo de la Vespa más lenta –bueno, Tubarro y Jorge no siempre, pero después esperan 😀 –.
Si no puedes espero que coincidamos pronto en alguna otra y no te preocupes que para
organizar
una ruta simplemente hay que decir
os apetece ir a tal sitio?
y nada más. No es obligación reservar un restaurante y un menú para comer, ni conseguir patrocinadores ni nada. Sólo ganas de rodar con los amigos, así que no te agobies simplemente nos dices cuando te apetece dar una vuelta, por donde y el que pueda va y el que no se apunta a otra, nada más.
Si nadie se opone seguimos adelante con la idea de Navacerrada-Segovia?
Saludos!
yo creo que me sale mas larga a mi 😛 😛
ten un ten con ten, joío
Hola:
A mi me hubiese apetecido también salir con vostros pero tengo un Trancazo de tre pares de c..nes. Así que creo que esta salida la perdono.
De todas formas a ver si los del VespaClubAlcarria nos ponemos de acuerdo y organizamos una guapa.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
en la mañana de hoy . os pongo la solucion ,
cojo el mando , de la ruta , si os parece , bien 😕 😕 😕
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/322-km-curvas
onclick=
window.open(this.href);return false;
LA RUTA DE LAS CURVAS EN VESPA
pues esta es mi propuesta , para todos los ke
kieran venir , ,para kedar con ponte en
rascafria , , a desayunar , u almorzar
KE OS PARECE 2 rutas posibles , cual os gusta mas
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/gua ... avacerrada
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
[quote=
PONTEDERA
]Veo mucha indecisión por todos los bandos, si no queda nada definido daré una vuelta por otras latitudes con Jaime 109 de Burgos que en principio nos iba a acompañar por donde dijesemos.
Ponte
Maraton en roa de duero!!! 8)