Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 255 / 303
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Si sabia yo que iba a echar de menos a la PX... como lo pasais golfos!!! 😕 😕

A ver si puedo inflitrarme en la proxima... 😳

Vente con la Mueble que te daremos estopa si o si, ajajajajaja 😕 😕 😕

Ya sabes que no discriminamos ni por color de la piel ni por volumen de cabello, melenas 🙂 🙂 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2011 12:52 pm
(@cachele)
Reputable Member

Leandro, a ver si te curras una ruta más recogidita 😳 , que las 125 sufrimos mucho y más con el lastre que llevan, seguro que así se apuntaría más gente con viejunas y demás aparatos.
Saludos.

Vicente.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2011 4:07 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Cachele

]Leandro, a ver si te curras una ruta más recogidita 😳 , que las 125 sufrimos mucho y más con el lastre que llevan, seguro que así se apuntaría más gente con viejunas y demás aparatos.
Saludos.

Vicente.

Hombre, no hace falta que la organice yo, no? Cualquiera puede hacerlo y vosotros los alcarreños conocéis mejor la zona!

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 12:54 am
(@juanpa)
Famed Member

se pueden tomar otras alternativas no y ke no sea la misma persona ke lo
organize , ke es un marron para el ke lo organize , lo digo por experiencia ,
ke me volvi loco buscando bares para el cañas en su epoca , del canbio del mavi ,
por ejn la zona de segovia , san indefonso , turegano , etc o rascafria , . etc , y ponte estara seguro
es ke ya no existe el cañas , ya solo son rutas
digo es mi opinion ,

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 12:52 pm
(@jorge)
Estimable Member

Desde luego qu e es un marron para el que las organiza.. esta claro, yo conozco una ruta divertida , con paisajes muy chulos y seguro qu e muchos la abreís echo, subir por colmenar a coger guadalix, puerto de morcuera y bajada a rascafria, subir a Navacerrada y bajar por las 7 revueltas a Segovia , es un a ruta con muchas curvillas , buen asfalto y paisajes chulos. Es otra idea nada más.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 1:11 pm
(@juanpa)
Famed Member

jorge yo , me sumo a tu idea , y podriamos kedar con ponte , en rascafia , u segovia ,
ke a el no le pilla , lejos segovia por mi , es buena ruta 🙂 🙂 🙂 🙂
se podria almorzar en rascafria , y comer en segovia , de menu , por ejn

VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 2:23 pm
 ADEH
(@adeh)
Trusted Member

[quote=

jorge

]Desde luego qu e es un marron para el que las organiza.. esta claro, yo conozco una ruta divertida , con paisajes muy chulos y seguro qu e muchos la abreís echo, subir por colmenar a coger guadalix, puerto de morcuera y bajada a rascafria, subir a Navacerrada y bajar por las 7 revueltas a Segovia , es un a ruta con muchas curvillas , buen asfalto y paisajes chulos. Es otra idea nada más.

yo a esta me apunto, ...sera por curvas, y esta vez me llevo las rodilleras y las coderas de los patines de mi hija ....por si rozo. 😡

px200iris (86) .

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 11:48 pm
(@jorge)
Estimable Member

Calla, que el ultimo dia me encontre un choto en plena trazada jajaja, asin que, curvas sii, pero con cuidadin ajjajaja. Pues nada vamos viendo un poco la gente que le apetece y el tiempo, y palante.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2011 8:41 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

jorge

]Calla, que el ultimo dia me encontre un choto en plena trazada jajaja, asin que, curvas sii, pero con cuidadin ajjajaja. Pues nada vamos viendo un poco la gente que le apetece y el tiempo, y palante.

Si es que vas como un loco, Jorge!!

Bueno, hay que elegir destino. Podemos ir a la zona del Atazar por ejemplo.

¿Alguna otra sugerencia?

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 1:01 pm
(@jorge)
Estimable Member

A mi me parece bien, lo que digaís la mayoria, deciamos por hay arriba de Ir direccion Segovia por navacerrada, pero podemos ir al Atazar, o donde se tercie, haber que opina , nuestro maestro de ceremonias y salidas vesperiles Leandro y company .

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 1:12 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

bsual

][quote=

Cachele

]Leandro, a ver si te curras una ruta más recogidita 😳 , que las 125 sufrimos mucho y más con el lastre que llevan, seguro que así se apuntaría más gente con viejunas y demás aparatos.
Saludos.

Vicente.

Hombre, no hace falta que la organice yo, no? Cualquiera puede hacerlo y vosotros los alcarreños conocéis mejor la zona!

Saludos!
aver ke no siempre tiene ke ser los mismos , el dia ke no estemos, ni ponte , ni , yo , ni leandro , ke pasa ke no se sale .
savia nueva , ideas nuevas , no lo tomeis a mal , es ke es una responsabilidaz , donde se come donde se para , etc etc , si es por falta de tiempo , pues si kereis , me ago cargo de proponer yo la ruta , ok ,
pero ya estoy mayor para esto

VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 2:18 pm
(@cachele)
Reputable Member

[quote=

juanpa

][quote=

bsual

][quote=

Cachele

Saludos.

Vicente.

Saludos!
aver que no siempre tiene que ser los mismos , el dia que no estemos, ni ponte , ni , yo , ni leandro , que pasa que no se sale .
savia nueva , ideas nuevas , no lo tomeis a mal , es que es una responsabilidaz , donde se come donde se para , etc etc , si es por falta de tiempo , pues si kereis , me ago cargo de proponer yo la ruta , ok ,
pero ya estoy mayor para esto

Vamos a ver Juanpa, nosotros desde el vespaclubalcarria tambien hemos organizado rutas, y no una ni dos, asi que de organizar rutas sabemos un poco, algunos habeis ido y otros no, incluso en una de ellas a Jadraque con patrocinio y premios, asi que muy mal organizados no ibamos, se ve que mi comentario ha sido mal interpretado, no era mi intención, pero es lo que hay.
Saludos.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 4:05 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

A mi me da igual la ruta. La idea de ir a Segovia está muy bien, esas carreteras están llenas de curvas aunque quizás sea un poco lejos para los de Guadalajara, que nos lo digan ADEH y Cachele si les parece demasiado o no.
Yo voy a donde digáis, solo que esta semana estaba demasiado liado como para andar pensando una ruta y demás.

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 4:55 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Creo que Leandro tiene razón, ya que los de Guada hablaban de algo recogidito que propongan algo, a los de Madrid mal no les va a pillar.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 5:04 pm
(@juanpa)
Famed Member

a ki no se trata de kedar , encima de nadie . lo de los premios , pues ,
en este hilo da igual , lo suyo es rutear , y pasarlo bien , el premio un bocata de chorizo revilla ,
y punto , , y sino , raciones de bravas , y cervezas
es por salir un dia , con el amigo ponte
ya ke el baja mucho , a madriz , y es una manera de compensar
me da igual como te lo tomes , pero es la formula , del cañas y vespas
el ke kiere viene y el ke no , pues no.....
lo decia , por ke siempre es la misma persona , ke lo organiza ,
y aveces uno se llega , a cansar ,,, y , keremos peña nueva , ke la hay ke no es tan dificil dar ideas
para salir un domingo en vespa ,
ke los de la alcarria , kereis uniros , pues adelante , ke no , pues , no
de todos modos saludos ,

VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 5:14 pm
Página 255 / 303
Compartir: