Foro VESPANIA
tubarro estos es lo ke me mola a mi , soy un R
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
]tubarro estos es lo que me mola a mi , soy un R
Eso que se ve, parecen
Moteros
. Nosotros somos Vespistas, aunque si hay que ir con ellos, no nos importa ir mas despacio.
Un cordial saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
][quote=
juanpa
Eso que se ve, parecen
Moteros
. Nosotros somos Vespistas, aunque si hay que ir con ellos, no nos importa ir mas despacio.
Un cordial saludo:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
PONTEDERA
][quote=
LuisGTS
]Poned fotos copon! Que se me van a olvidar vuestras caras!!
Esta te hubiera gustado, ruta de secano, llena de curvas, musica chill out con un plato combinado en Riaza...mangurrian mangurrian!! 🙂 🙂 🙂
Saludos hombre nórdico! 🙂 🙂
Ponte
Curvas, seco y buen ritmo como sabeis lo que me gusta !!!!!!! Acordaros que falta una Gts negra cuando salgais!!!!
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
Tubarro
][quote=
juanpa
Eso que se ve, parecen
Moteros
Un cordial saludo:
El año pasado y en ese mismo puerto adelante a alguna moto grande sentido Majaelrayo por lo que no es de extrañar que en algún tramo de curvas pudieramos ir a la par. Jaime 109 me contó que circulando con su tx por los Alpes estuvo rodando durante varios kilómetros con dos Cbr´s detrás que no le daban alcance y es que en las curvas parece que algo de ventaja si tenemos a veces.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No si ahora va a resultar que sois unos quemaillos de puertos.Yo con mi GTS 300 voy más lento en zona de curvas que con la DS,otra cosa son las rectas entre curva y curva,aún no tengo la suficiente confianza con ella pero estoy seguro que cuando coja ritmo,en tramos de curvas,le sacaria los colores a más de un pepino japonés.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Con la GTS cuesta bastante más meterla que una px por ejemplo. Obviamente las rectas y las subidas........que se lo digan a mis compis de ruta, pero en las curvas se hacía muy larga y un poco torpe (aunque es muy posible que el torpe sea yo!)
Un saludo
PD: De momento hermanamiento Burgos-Madrid, para cuando Levante-Madrid????
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Con la GTS cuesta bastante más meterla que una px por ejemplo. Obviamente las rectas y las subidas........que se lo digan a mis compis de ruta, pero en las curvas se hacía muy larga y un poco torpe (aunque es muy posible que el torpe sea yo!)
Un saludo
PD: De momento hermanamiento Burgos-Madrid, para cuando Levante-Madrid????
Podríamos quedar en un punto intermedio. Oviedo, por ejemplo.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Oviedo?? No te referirás al hermanamiento Madrid-Levante? Estaría bien eso de hacer quedadas entre comunidades anexas,me apunto a lo que sea!!!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Oviedo?? No te referirás al hermanamiento Madrid-Levante? Estaría bien eso de hacer quedadas entre comunidades anexas,me apunto a lo que sea!!!!
Jeje, si, lo decía teniendo en cuenta la longitud habitual de nuestras salidas!
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
][quote=
TARIN
]Oviedo?? No te referirás al hermanamiento Madrid-Levante? Estaría bien eso de hacer quedadas entre comunidades anexas,me apunto a lo que sea!!!!
Jeje, si, lo decía teniendo en cuenta la longitud habitual de nuestras salidas!
Saludos
Ya te digo, parece que tuvieramos Muebleuves en lugar de la
anti-moto
que tenemos 🙂 🙂 🙂
Si qureis que hagamos alguna salidita el domingo 8 de Octubre para que venga el Pelucas sideral....(espero no lanzar la piedra y luego no poder 😳 )
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
TARIN
]No si ahora va a resultar que sois unos quemaillos de puertos.Yo con mi GTS 300 voy más lento en zona de curvas que con la DS,otra cosa son las rectas entre curva y curva,aún no tengo la suficiente confianza con ella pero estoy seguro que cuando coja ritmo,en tramos de curvas,le sacaria los colores a más de un pepino japonés.
hooola Jordi,sabes por que vas mas lento?creo saberlo....... 😛 la 300 no retiene al igual que el resto de automaticas....y la DS si (claro,tiene marchas )......a mi me costó un huevo acostumbrarme,peeeeeero,siempre hay un pero 🙂 ponle el variador malossi y me cuentas.......retiene bastante mas y acelera muucho mas.... es que sino,tienes que entrar a la curva como una bici,sin mas......repito,a mi me costó bastante entrar con inercia en una curva
un saludo a Xativa
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Raul el variador tendrá que esperar,una por pasta(por cierto por cuanto sale la broma?) y otra por conservar la garantia,es lo que tiene estrenar máquina(por primera vez).No descarto potenciarla el dia de mañana pues en cuanto te acostumbras notas que le falta ese pelín de prestaciones,sobretodo en vias rápidas,en carreteras nacionales sólo le falta un poco más de aceleración y corto que estoy desvirtuando el post,que para eso está el de moernas.Un abrazote!!!
Si sabia yo que iba a echar de menos a la PX... como lo pasais golfos!!! 😕 😕
A ver si puedo inflitrarme en la proxima... 😳
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Si sabia yo que iba a echar de menos a la PX... como lo pasais golfos!!! 😕 😕
A ver si puedo inflitrarme en la proxima... 😳
Pregúntale a Ponte cuánto le duro la
moto grande
...
Para la próxima se baraja el domingo 9. Ahí lo dejo.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)