Foro VESPANIA
[quote=
vespajo
]Nooooooooooooooooo , las pegatas 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Tendré que hacer hueco en el chasis. Mañana te acribillaré a preguntas sobre motores viejunos ya que quiero pasar el invierno intentando arrancar el motor original de la Ofelia que recompuse a falta de chispa suficiente. Ten paciencia que soy de la generación Ducati-Motoplat 🙂 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Viejunooooooooooooo , un motor de 150s no es viejuno , viejuno es un 125 S del 57 , que estoy liao con el , lo bien hechos que estan , despues de casi 60 años , espero que mañana alla alguien en el HONTANARES , lo veo esto mu parao 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]Viejunooooooooooooo , un motor de 150s no es viejuno , viejuno es un 125 S del 57 , que estoy liao con el , lo bien hechos que estan , despues de casi 60 años , espero que mañana alla alguien en el HONTANARES , lo veo esto mu parao 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Que si hombre, que la gente se anima rapido cuando de comer y rodar se trata. Yo que tu me llevaba la boina arandina, puede que te sirva de buen paraguas 🙂 , esperemos que no llueva mañana que por aquí estaba amenazando hoy.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Mañana estare a las 9 y si puedo un pelin antes mejor.
[quote=
Celso T5
]Pues todo apunta a que si que podré disfrutar de vuestra compañia. Así que si no es inconveniente por vuestra parte yo podría quedar con vosotros en Torrejón ó en alguna gasolinera entre medias.
Leandro, te pego esta tarde un toque y concretamos.
Saludos.,
Celso,
para los que nos apuntamos a última hora, nunca mejor dicho.
necesito apuntes donde te encuentras con los de Madrid para salir mañana en vuestra busca
Saludos
px200iris (86) .
[quote=
Cachele
]Como ya le he comentado a CelsoT5(Javi), se me hace un poco larga, el problema es que tengo que estar a eso de las 14:00 que tengo comida con unos amigos, además del agobio que me entra de no poder seguir el ritmo, otra vez será.
Saludos.
Buenas Cachele,
pues cuando quieras nos juntamos para una ruta Alcalaína.
Saludos
px200iris (86) .
[quote=
bsual
]A ruteaaaaaaarrrr!!!
Creo que podríamos avisar a los Alcarreños a ver si alguno se apunta, voy a postearlo en su hilo.
Nos vemos el sábado a las 9.
Saludos!
Pasaréis por Alcalá de Henares ????
o como alternativa, ...pararéis en Guada ??? y a que hora
...uno de última hora al que le falta info
Saludos
px200iris (86) .
[quote=
ADEH
][quote=
Celso T5
]Pues todo apunta a que si que podré disfrutar de vuestra compañia. Así que si no es inconveniente por vuestra parte yo podría quedar con vosotros en Torrejón ó en alguna gasolinera entre medias.
Leandro, te pego esta tarde un toque y concretamos.
Saludos.,
Celso,
para los que nos apuntamos a última hora, nunca mejor dicho.
necesito apuntes donde te encuentras con los de Madrid para salir mañana en vuestra busca
Saludos[/quote He quedado a las 09:15 Hras. En una Gasolinera CEPSA que hay en Azuqueca en la N II en el Km. 41 aprox. Direccion Guadalajara.
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Buenos días chavalería, como andaré bien de tiempo intentaré daros el encuentro en algún lugar indetemrinado entre Tamajón y Cogolludo.
Nos vemos en unas horas. 😕 😕
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Que envidia me dais, y yo currando ( es temporada de vendimia y trabajando en una bodega no puedo faltar, jjjjejeje)
Es una ruta muy chula, nosotros estuvimos por alli hace dos años .
A la salida de majalrayo hay un camino a la derecha , que va a un puente con unas vistas preciosas es un desfiladero. Cruzando ese puente fuimos a parar al puerto de la Higueruela creo recordar.
Lo dicho pasarlo bien y un saludo para todos.
Juanjo
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64
la herencia
vespa 150 s 61
La Joya
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
Pues te has perdido una buena, belmonteño 🙁 🙁
Uno que ya está en casa. El resto de valientes madrileños anda repostando en Guadalajara.
Tras unos 400 km desde el amanecer hasta ahora mismo puede decir que...¿PARA CUÁNDO LA SIGUIENTE?!
Ha sido un verdadero gustazo rodar con vosotros, como si lo hubieramos hecho de siempre, curveando a buen ritmo, rodando tranquilos, ha habido de todo. Lo mejor: la compañía, las curvas en el Puerto de la Quesera, las charlas sobre el variado anecdotario mecanico-viajero, las paraditas para respirar aire libre de Castrol TTs y polución urbana, la ausencia de incidencias graves. Lo peor: la música
chill out
del restaurante de Riaza 😆 😆 😆 😆
Si no lo conoceis, la zona por donde nos hemos movido hoy es absolutamente recomendable, El Puerto de la Quesera que une Riaza (Segovia) y Majaelrayo (Guadalajara), en plena cordillera del Sistema Central, El Hayedo de la Tejera Negra, Galbe de Sorbe...El año pasado lo pise por primera vez en verano coincidiendo con el 60.000 cumple-km de mi Milla Verde y quedé maravillado, tan cerca de Aranda y tan desconocido hasta entonces, todo un acierto por parte de Alex Pk el recomendarlo en este foro.
Fotos no tengo pero me queda la imagen en la cabeza de un día fantástico, era de esperar: Tubarro y Sagrario y su Vespa tocada (mentira), Celso t5, ADEH (encantado de conocerte), Jose
manos negras
Vespajo, Leandro Bsual, Santi Scottish, Patillas el Yugoslavo y Jorge y sus vespas que un día nos van a quitar las pegatinas 😛
Con este elenco cualquiera se lo pasa mal, ¿no creeis? jejee.
Un saludo a todos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte, eres un pelota!
Y además te falta oido para apreciar las bondades del hilo musical de los restaurantes.
Me ha gustado cuando la camarera tras sentarnos y traernos el menú de ternasco, colesterol y casi centena de euros, tras descubrir nuestro
pelaje
, con buen criterio ha traido la lista de los platos combinados.....
Un placer ver caras conocidas (algunas desde hace tiempo, verdad AdeH) y una ruta tan variopinta y tan llena de curvas.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues sii, un dia de vespas maravilloso, un paisaje precioso y una compañia mejor todavia..., ha sido un verdadero placer compartir este dia con todos vosotros y puedo decir qu e m e lo he pasado de lujo. Las curvitas de la quesada y las curvitas de vuelta en cogolludo jajaja y como bien dice el amigo Ponte LO MEJOR VUESTRA COMPAÑIA. Nos vemos en la proxima.
Poned fotos copon! Que se me van a olvidar vuestras caras!!
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Poned fotos copon! Que se me van a olvidar vuestras caras!!
Esta te hubiera gustado, ruta de secano, llena de curvas, musica chill out con un plato combinado en Riaza...mangurrian mangurrian!! 🙂 🙂 🙂
Saludos hombre nórdico! 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde