Foro VESPANIA
[quote=
juanpa
][quote=
bsual
]A ruteaaaaaaarrrr!!!
Creo que podríamos avisar a los Alcarreños a ver si alguno se apunta, voy a postearlo en su hilo.
Nos vemos el sábado a las 9.
Saludos!
por que siempre en sabado 😡 😡 las rutas
no se si se a pensado en mi , . u en los que curramos los sabados
en fin pasarlo bien 🙁 🙁 🙁
si tu lo tienes mejor que nadie!¿eres el JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante, semejante poder de convocatoria me tiene abrumado... Ponte, Tubarro, Vespajo, Patillas, cuánto prócer de Vespania junto!!!
Como venga Celso T5 y alguien más del Vespaclub Alcarria apaga y vámonos!
Después de ésta me retiro de la organización de salidas. 😀
Pelu, cuelga el cartel de
cerrado por asuntos personales
y vente!!! Qué es un día sin currar?... yo ya llevo 17 meses!!!
Saludos a todos!
Pues todo apunta a que si que podré disfrutar de vuestra compañia. Así que si no es inconveniente por vuestra parte yo podría quedar con vosotros en Torrejón ó en alguna gasolinera entre medias.
Leandro, te pego esta tarde un toque y concretamos.
Saludos.,
[quote=
bsual
]Impresionante, semejante poder de convocatoria me tiene abrumado... Ponte, Tubarro, Vespajo, Patillas, cuánto prócer de Vespania junto!!!
Como venga Celso T5 y alguien más del Vespaclub Alcarria apaga y vámonos!
Después de ésta me retiro de la organización de salidas. 😀
Pelu, cuelga el cartel de
cerrado por asuntos personales
y vente!!! Qué es un día sin currar?... yo ya llevo 17 meses!!!
Saludos a todos!ya me gustaria , un dia sin currar , me supone , mucho para mi . pues parami los pagos no perdonan
ya me gustaria no te creas , pero voy alo de la ruta de madrid , en moto , el sabado por la tarde , ke es cuando puedo ,
El deber es el deber Pelukas, yo me perdí muchos Cañas este año por lo del curso. Haremos la próxima en domingo para q puedas venir, pero entonces no podrás faltar eh!
Yo en la de Madrid del año pasado me aburrí un poco. Eso de arrancar y frenar todo el rato y encima teniendo al lado de la oreja a todos los tontos de las RR cortando encendido... Este año paso.
http://www.youtube.com/watch?v=hMoXijvvFzM&sns=em 😆
Un saludo!
Habrá que ser puntuales, que andamos con el tiempo justito......
Un saludo
PD: le dijo la sartén al cazo!
[quote=
Escocés
]Habrá que ser puntuales, que andamos con el tiempo justito......
Un saludo
PD: le dijo la sartén al cazo!
Tu sí que le echas morro... 😛
Ésta salida se puede considerar la Primera Interprovincial Hermanamiento del Cañas & Vespas por los Pueblos Negros?
Si alguno se anima, me veo tomándome unas porras con chocolate en el Hontanares antes de las 9.......
Un saludo
Como ya le he comentado a CelsoT5(Javi), se me hace un poco larga, el problema es que tengo que estar a eso de las 14:00 que tengo comida con unos amigos, además del agobio que me entra de no poder seguir el ritmo, otra vez será.
Saludos.
[quote=
Cachele
]Como ya le he comentado a CelsoT5(Javi), se me hace un poco larga, el problema es que tengo que estar a eso de las 14:00 que tengo comida con unos amigos, además del agobio que me entra de no poder seguir el ritmo, otra vez será.
Saludos.
Otra vez será, Cachele. A ver si un día de estos nos conocemos y veo esa flamante FL en directo. 😡
Mañana finalmente voy sólo, el portu causa baja por causas ajenas a su voluntad (no se que de una suegra 😡 😡 😡 )
Así que la Operación Puerto de la Quesera sera on my own :blues:
Ponte
Bueno en un principio nos vemos mañana 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
[quote=
vespajo
]Bueno en un principio nos vemos mañana 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
¿llevamos bridas por si las moscas? 🙂 🙂
Ponte
Por favor las bridas son imprescindibles , una ruta de mas de 100km sin bridas jjajajajaja, te llevo eso , tu ya sabes 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespajo
]Por favor las bridas son imprescindibles , una ruta de mas de 100km sin bridas jjajajajaja, te llevo eso , tu ya sabes 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
¿¿¿Lo cualo??? ¿La tobera?
Ponte
Nooooooooooooooooo , las pegatas 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀