Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...
 
Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 248 / 303
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

Pego un hilo que he puesto en el Foro General...

pues eso el dia 11 de septiembre (domingo) hay una concentracion de motos antiguas en Alcorcon debido a las fiestas, empieza a las 12:00 en el Teatro Buero Vallejo (casa de la cultura), hay una rutilla por el pueblo y una exposicion en dicho teatro... si os animais yo me imagino que me pasare, si os animais los madrileños nos podemos ver un rato alli, despues os puedo llevar a un bar para unas cañas con tapa deliciosa, que se que os gusta!! jajajaja si os animais informarme y quedamos!

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2011 3:17 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

leandro a sido facil de convencer... a ver si os animais alguno mas y vespania esta presente en Alcorcon!

tubarro!!!! donde estas!!!!!

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2011 3:39 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Iré con Raquel, toda excusa es buena para el tapeo!
A ver si se apunta el escocés.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2011 6:40 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

os tengo que ofrecer mas? a la que termine la concentracion, por lo visto hay una exposicion de motos dentro de la casa de la cultura, y para el que termine la ruta un bar con buen sitio para dejar las motos, buenas tapas y botellines a 80 centimos con tapita rica.... la ruta a lo mejor no es la ostia, pero lo de las tapas no os convence?? un especial cañas y vespas....jajajaja

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2011 12:24 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

nonan el barbaro

]tubarro!!!! donde estas!!!!!

Eso digo yo, donde hostias estoy. Estoy de descanso de las vacaciones. Si lo hubiera visto a tiempo os habría acompañado, en otros años he participado y siempre ha dado la casualidad que la única moto antigüa era la mía, por lo que en una ocasión el Alcalde se dirigió a mí porque lógicamente la Vespa con el sidecar le llamó la atención, así que aproveché la ocasión para pedirle la exención del impuesto de circulación para los vehículos antiguos en Alcorcón. Posteriormente este Alcalde fué el que puso en vigor la normativa actúal de exención del 50% a los vehículos de + de 25 años y la exención total a las matrículas históricas.

Así que algo he contribuido en ese cometido.

A ver si nos vemos.......por cierto soy el afortunado poseedor de una Vespa Cosa, tenía ganas de una, y ya la tengo.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2011 9:24 pm
(@portales)
Estimable Member

Hola Tubarro. Me alegro mucho por tu nueva adquisicion, esa Vespa COSA. Pon alguna foto y dinos si el la 1 o la 2.

Portales.

Buen porte y finos modales abren puertas principales.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 5:02 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola, no tengo fotos, es la Cosa 1, la tengo guardada en espera de una revisión completa, ya que no va bien. Esa es la causa de que esté en mi poder, su anterior dueño necesitaba una moto fiable, y esta le empezó a dar problemas, la he usado ya un poco y estoy muy contento con la respuesta de los frenos,, su comodidad y elegancia. No cabe duda que los usuarios de Vespa en general y los que tienen una

Cosa

en particular, disfrutan de un status que otras motos no tienen.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 7:36 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Tubarro, otro cacharro para la colección! Enhorabuena.
Os cuento que con Ponte hablamos de salir de ruta el sabado 24 o domingo 25, a ver si podemos pasar un buen día rodando que hace meses que hicimos la última.
Una posibilidad era ir hacia Majaelrayo, bonitos paisajes. Nonan, Escocés, Tubarro, Rodri... a ver si os apuntáis.

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 9:50 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Leandro, yo ese finde no creo que pueda acompañaros... pues tengo un evento familiar ineludible....
Pero vamos, conociendoos, lo pasaréis de lujo y no me echareis mucho en falta!! 😡 😕 8)

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 11:40 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Yo ya estoy pidiendo pase de pernocta..........

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 1:05 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

bsual

]Una posibilidad era ir hacia Majaelrayo, bonitos paisajes. Nonan, Escocés, Tubarro, Rodri... a ver si os apuntáis.

De momento iré a la concentración de Barajas, el año pasado fué un rollo, ya que se circulaba en fila y detrás de la Policía.

Lo de Majaelrayo puede ser una alternativa interesante para quitarte el muermo de estas excursiones, estaré atento a la quedada.

(¿habra que llevar bañador?, ?por que no una excursión con baño incluido?, si ha de ser sin bañador, tampoco me importa :culo: )

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 7:56 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Si, por que no, si conoces un buen sitio por ese lado donde bañarse es buen plan.
Lo de Barajas es justo ese fin de semana?

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 12:13 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Por temas laborales no puedo garantizar mi presencia este mes en ningún lugar.

Lo siento chicos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 1:22 pm
(@jorge)
Estimable Member

Pues yo a la de Majalrrayo , me apunto, ayer la hice con la vespa y es un ruta y unos pueblos preciosos, se puede incluso trialear, (hay una bajada de echarle ...... de hormigon) y se puede pasar a la zona del corralejo, el cardoso , pueblos muy bonitos y ya l avuelta a Madrid, esa ruta la hice yo ayer solito , y fueron 290 kms de nada,los paisajes merecen la pena.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 7:35 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

bsual

]Lo de Barajas es justo ese fin de semana?
Es este Sábado 17 de Septiembre.

[quote=

jorge

]Pues yo a la de Majalrrayo , me apunto, ayer la hice con la vespa y es un ruta y unos pueblos preciosos, se puede incluso trialear, (hay una bajada de echarle ...... de hormigon) y se puede pasar a la zona del corralejo, el cardoso , pueblos muy bonitos y ya l avuelta a Madrid, esa ruta la hice yo ayer solito , y fueron 290 kms de nada,los paisajes merecen la pena.

¿Lo hiciste con la Iris azul, esa que corre tanto? así que nos puedes hacer de guia.

Saludos

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 10:02 pm
Página 248 / 303
Compartir:


vespania