Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...
 
Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 247 / 303
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Primer post desde Suecia! 13 graditos!!! :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1:

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2011 2:35 am
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

PONTEDERA

]El jara está cerrado. Estamos en casa leandto un poco las arriba en la calle Londres.

Ponte
bueno ansia, el domingo te apuntas o no ?

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2011 10:54 pm
Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

Hoy es jueves y ya es septiembre. ademas se avisa con cuatro horas de antelacion. ¿Quedamos un rato?

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2011 4:21 pm
(@nonan)
New Member

que pasa chicos! que os he abandonado practicamente todo el verano, pero estoy desbordado... llevo varios meses sin poder meterme en el foro con mi cuenta habitual, a la vespa me la dieron un golpe conmigo encima, no me llego a tirar, el notas por lo cual penso que no era necesario parar a preguntal ni un

que tal??

tube que salir detras de el hasta que le hice parar para rellenar el parte, resulta que el perito de mi propia compañia me da a entender por telefono que si un motorista no toca suelo no tiene importancia y lo unico que me cambian es la defensa de los cofanos, y que la holgura del rodamiento de la rueda es por desgaste.... a tomar por culo... encima que le dije que el rallajo que me hizo no lo queria pintar, que si lo pinto nuevo va a quedar peor... mala suerte que se me a roto justo justo cuando un gilipollas se salta un ceda el paso me da en el lateral de la moto y se da a la fuga.....

tambien he estado liado porque me a caido un coche heredado que me he tenido que quedar por cojones porque estaba muy bien, que era de mi hermano y esta guay... pues nada, culata hecha enterita, juntas, valvulas, correas, embrague, radiador, termostato, ruedas y menudeces tipo filtros, bujias y demas.... a... y una transmision de otro modelo (que con eso se a jodido el rodamiento y el buje y ahora tengo que reclamar a un mecanico incompetente y a su jefe, que no tiene ni puta idea de lo que es una arandela pero es abogado) total unos 1800 leuros gastados en un coche que hubiese preferido vender desde el principio... eso si, se a quedado nuevo nuevo.... ( y que conste que es un coche que me encanta, un 106 sport de los ultimitos... ya tube uno identico comprado el mismo mes que el de mi hermano, pero se quedo clavado en un vierteaguas de una cuneta...)

asi a sido practicamente mi verano, llamando a la mutua, a talleres y comprando recambio.... jajaja

ahora estoy con la vespa, ya que no me lo arreglan ellos he decidido en vez de abrir y hacer el motor de 200 y seguir gastando pasta en recambios, he rescatado del trastero el motor T5 que me dio el hombre con la moto, y que sorpresa cuando me he puesto a desmontar para hacer un chequeo, a parte de el embrague que tiene el casquillo jodido, que ya lo sabia... el motor esta superlimpio por dentro, todo brillante y nuevecito para los años que tiene, la cantidad de mierda que tenia por fuera lo mataba... lo he arrancado esta tarde y no os puedo decir patadas porque lo he arrancado con el taladro, pero no le a costado nada y suena a gloria... asique limpieza de carburador, juntas nuevas y cables... y a ver si disfruto de moto y de paso pruebo otro tipo de motor de vespa... lo que queda de

verano

( voy a hacer una licenciatura de los pros y los contras de motores vespa con un poco de mal sabor de boca), porque me estoy haciendo un hueco en el jodido mundo de la fotografia/video y mi camara esta pidiendo la jubilacion, pero no me interesa nada quedarme sin equipo... asique, lo mismo la tengo que vender para costearme al menos parte de la nueva camara, pero no tardaria demasiado en alguna ofertilla por hay y seguir rodando....

despues de este ladrillo, me voy a poner a escribir otra version del juego de tronos... jajajaj (chiste friky??)jajajaja

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2011 2:11 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

chavales! necesito un tambor para la T5, creo que de las 200 tambien me vale... a ver si teneis algo por hay, me corre un poquillo de prisa

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 10:13 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

nonan el barbaro

]chavales! necesito un tambor para la T5, creo que de las 200 tambien me vale... a ver si teneis algo por hay, me corre un poquillo de prisa
Trasero o delantero'?

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 8:39 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Nonan! Has vuelto con tu usuario habitual!!!

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 11:24 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

vespajo, muchas gracias por preguntar, parece que esta solucionado, y ya esta metido el motor T5 en la maquina, a ver que tal se porta, ya ke hoy no he podido probarla, me he tirado 2 dias a saco para luego no tener cables de cambio..... me cag... en su pu... madr......jajajaj

si leandro unos mensajitos a los administradores y solucionado, son unos soletes! ya me leereis mas por aki.. dos dias destripanod la moto y te entra de nuevo el vicio de rodar... dos de cal y una de arena...jajajaja

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 9:53 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Pues sí, ver si salimos de ruta, que mis últimas salidas fueron o con motos grandes o sólo con Raquel.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 9:39 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Os estoy oyendo (y leyendo jejeje), habrá que hace una ruta por la sierra que nos separa algún día, ¿no?

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 9:49 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]Os estoy oyendo (y leyendo jejeje), habrá que hace una ruta por la sierra que nos separa algún día, ¿no?

Un saludo.

Ponte

La

Trans-siberiana

a Aranda! 🙂
El finde del 17 puede ser una buena opción, ahí lo dejo...

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 9:58 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

bsual

][quote=

PONTEDERA

]Os estoy oyendo (y leyendo jejeje), habrá que hace una ruta por la sierra que nos separa algún día, ¿no?

Un saludo.

Ponte

La

Trans-siberiana

a Aranda! 🙂
El finde del 17 puede ser una buena opción, ahí lo dejo...

Saludos

Ese finde curro el sábado, así que....El siguiente tengo libre viernes y sábado (23 y 24por lo que lo mismo podemos hacer una quedada en Majaelrayo o en la sierra norte mandrileña.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 10:20 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Qué ganas...........

Un saludo

PD: voto finde del 23_24

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 7:24 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Teneis webs a veniros hasta aqui?? Yo tambien quiero salirrrrrrrr!!!!!
Saludos a los papis y a los no papis!

PD: Las suecas estan tremendas y hace un frio de cojones!

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 7:54 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

LuisGTS

]Teneis webs a veniros hasta aqui?? Yo tambien quiero salirrrrrrrr!!!!!
Saludos a los papis y a los no papis!

PD: Las suecas estan tremendas y hace un frio de cojones!
Déjate de suecas y estudia gambitero!!! 🙂

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 10:59 pm
Página 247 / 303
Compartir:


vespania