Foro VESPANIA
pues otro ke se acercara , puesto ke ya tendremos terrazita y se podra acer fumata y cervezas ke esto de fumar escondidas pues ke no mola na coño ,
porcierto hoy nos visita un amigo mio nuevo , se llama antonio , es trapazza en el foro
es un fenomeno , buena gente como es normal en estos eventos
pues lo dicho , ke si hay ke repetir se repite el 12 , punto ,,,,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Entonces hoy no hay pero el proximo jueves si ¿no?
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
hoy si hay y el proximo jueves tambien
------------------------
PX200
Hola a la Gente de este Hilo;
os pido ayuda por favor. Sabeis alguno como contactar con el forero
amorens
? es bastante urgente comunicarle algo y no tengo forma de hacerlo pues perdi su movil y no me dió su correo.
Gracias de antemano por la ayuda
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
¡¡¡¡Joder que mierda!!!!!, pero hoy no me voy a poder acercar. Espero que la del próximo Jueves nos veamos.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
He reparado en este hilo y parece que la he liado parda.En efecto estaré en los madriles del 9 al 13 de mayo,lo malo es que no sé bien los horarios y compromisos que tendré durante mi estancia.Me explico,el cursillo es por la mañana en S.Agustín del Guadalix,las tardes en teoria las tengo libres,pero nos vamos a juntar gente de mi promoción que hace 20 años que no veo,sé de antemano que han preparado
actividades
para los que llegamos de fuera y no sé cierto si para el jueves 12 estaré libre o de gambiteo.Resumiendo,prefiero que no organiceis nada por mi culpa no vaya a ser que luego no pueda acudir y me sienta mal.Si el 12 estais donde soleis quedar,y yo estoy libre,me dejaré caer por allí a saludar a los que conozco y a poner cara a los que no.También seria mala pata no poder veros para una vez que voy a Madrid,aunque según creo este no será el único viaje que haga este año.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Tarde, Tarin, ya la has liado....jejejejeje
No te preocupes, el Jueves 12 entre las 19:30 y las 21:30 seguro que alguien hay en:
Bar Jara
Cruce de las calles Francisco Navacerrada y Campanar, zona de Ventas
Incluso puede que nos pongamos guapas para ti... 🙂 🙂
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Tarde, Tarin, ya la has liado....jejejejeje
No te preocupes, el Jueves 12 entre las 19:30 y las 21:30 seguro que alguien hay en:
Bar Jara
De repente me dió lástima ver que el jueves 12 no quedabais,no sabia que lo haciais alternos,pensaba que lo haciais semanalmente,por eso mi comentario.De todas las maneras obnubilado me he quedado por la disposición del personal para hacer por vernos 😮 .Ya me he apuntado la dirección del bar por si acaso,cuando dices ventas te refieres a la plaza de toros verdad,perdonad mi ignorancia 😳
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Efectivamente, cerca de la plaza de toros.
A ver si tienes suerte, y el próximo jueves está tan concurrido como hoy... 🙂
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
TARIN
][quote=
RoDrI_BgS
]Tarde, Tarin, ya la has liado....jejejejeje
Bar Jara
De repente me dió lástima ver que el jueves 12 no quedabais,no sabia que lo haciais alternos,pensaba que lo haciais semanalmente,por eso mi comentario.De todas las maneras obnubilado me he quedado por la disposición del personal para hacer por vernos 😮 .Ya me he apuntado la dirección del bar por si acaso,cuando dices ventas te refieres a la plaza de toros verdad,perdonad mi ignorancia 😳
Estando tu en Madrid me acerco con la Vespa este Jueves, de fijo 🙂 . Mete un casco en la maleta por si las moscas. 🙂
Espero que puedas quedar el Jueves, mañana te llamo y charlamos sobre tu viaje.
Teignoro, trapazza, encantado de conoceros.
Y la ruta pro Madrid la nuit, fantástica, muerto de envidia al veros con vuestras Vespas y yo con la monstruosa Dovi 😡 😡 .
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
RoDrI_BgS
]Efectivamente, cerca de la plaza de toros.
A ver si tienes suerte, y el próximo jueves está tan concurrido como hoy... 🙂
He visto en el google la situación,estoy bastante cerca,me alojo por el barrio de Salamanca,haré por estar allí!!
Joe, me ha encantado lo de las cañas y la rutilla urbana. Encantado de conoceros Ponte, Nonan, Trapazza, Escoces, etc.
Hay que hacer fotos de grupo y substitularlas con el nombre real y el nombre del foro. Y ya nos diras si funciona el invento de la rectificacion para el claxon Ponte.
Un abrazo
Gonzalo
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
[quote=
Teignoro
]Joe, me ha encantado lo de las cañas y la rutilla urbana. Encantado de conoceros Ponte, Nonan, Trapazza, Escoces, etc.
Hay que hacer fotos de grupo y substitularlas con el nombre real y el nombre del foro. Y ya nos diras si funciona el invento de la rectificacion para el claxon Ponte.
Un abrazo
Gonzalo
Espero que el bendito Escocés no me haya preparado una bomba lapa el muy.... :atraco:
Lo probaré en casita este finde e intetaré hace rla prueba en directo en el Cañas :blues:
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
un placer conocer a los nuevos fichajes. A estado bien el paseillo, la gran via de noche y en mi vespa siempre es un gustazo, es la mejor calle que he rodado... y con ponte con la moto escoba, mucho mejor...
[quote=
nonan el barbaro
]un placer conocer a los nuevos fichajes. A estado bien el paseillo, la gran via de noche y en mi vespa siempre es un gustazo, es la mejor calle que he rodado... y con ponte con la moto escoba, mucho mejor...
Envidia cochina, por supuesto la mia ya que todos ibais con mi moto favorita, por varios minutos quería tener alguna de mis Vespas en Madrid 😡 😡 😡
Y como te dije LuisGTS,
la suerte de la fea, la guapa la desea
, a pesar de tener mi ansiada 4 tiempos, hoy andaba con ganas de ser vosotros. Espero que pronto, aunque sea en Goteborg o en Malmo 😛 😛 , encuentres tu la moto grande que te de tantas satisfacciones como la Vespa (sin caerte, eso si, por favor, que tengo mal recuerdo pese a que no fué nada)
Que buen día, si señor, al próximo si no pasa nada repito 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde