Foro VESPANIA
Bsual, si no vemos a Rodri antes, te lo pillo yo el jueves, salvo que sea una faro basso y no me quepa en la mochila......
Un saludo
Leandro, Santi,
yo el martes vuelvo a Madrid... antes de las 08:00 y a partir de las 20:00 podemos quedar cuando/donde queráis! (con previo aviso, eso si)
Rodri, si te pilla mejor el jueves, así lo hacemos.
De todas maneras si no fueses a ir o te viene mejor por la razón que sea, me desplazo dónde y cuando quieras (a partir de las 20 horas como dices)
Un saludo
Gracias Santi, no son muchas cosas, sólo unos útiles para la 150.
Yo no puedo ni los martes ni los jueves, los demás días sí, pero después de las 20:30.
Saludos!
El jueves yo puedo! Rutilla nocturna depues???
no chicos no me caso.. aun no he encontrado al hombre de mi vida... pero igual esta en este foro y no lo se, por eso quiero hablar con ponte y ke me aclare sus sentimientos...
si el jueves hubiese rutilla nocturna estaria guay (siempre y cuando el tiempo lo permita)
[quote=
nonan el barbaro
]no chicos no me caso.. aun no he encontrado al hombre de mi vida... pero igual esta en este foro y no lo se, por eso quiero hablar con ponte y que me aclare sus sentimientos...
si el jueves hubiese rutilla nocturna estaria guay (siempre y cuando el tiempo lo permita)
Lo sabía, con mi nariz nueva me iban a llover ofertas 😕 😕 ....(que-dad-di-tas de moderrrrnasss.. 😛 😛 )
Ponte
Entonces el jueves 12 no hay cañas y vespas verdad?Resulta que estaré en Madrid por cursillo del trabajo del 9 al 13,me hubiera acercado a veros 😳
TARIN
wrote: Entonces el jueves 12 no hay cañas y vespas verdad?Resulta que estaré en Madrid por cursillo del trabajo del 9 al 13,me hubiera acercado a veros 😳
Siempre se puede hacer una sesión extra......
Por cierto, mañana intentaré sobre las 8. ¿Habrá alguien o tendré que competir con los habituales de la barra?
Un saludo
[quote=
TARIN
]Entonces el jueves 12 no hay cañas y vespas verdad?Resulta que estaré en Madrid por cursillo del trabajo del 9 al 13,me hubiera acercado a veros 😳
Estás el Jueves 12 en Madrid??????
Allí nos vemos entonces!! Me acerco a verte. 🙂 🙂 🙂
Ponte
[quote=
Escocés
][quote=
TARIN
]Entonces el jueves 12 no hay cañas y vespas verdad?Resulta que estaré en Madrid por cursillo del trabajo del 9 al 13,me hubiera acercado a veros 😳
Siempre se puede hacer una sesión extra......
Por cierto, mañana intentaré sobre las 8. ¿Habrá alguien o tendré que competir con los habituales de la barra?
Un saludo
Yo a las 19:30 estaré como un clavo dovillero 🙂 🙂
Ponte
Ok, ya sabes, busca un
hierro
alemán.
Un saludo
Yo no se a que hora podré acercarme... pero allí estaré!!
Y, Tarin, como dice Scottex... si la causa es buena (en este caso lo es) siempre se puede hacer una convocatoria extraordinaria!
Quedad el 13 así puedo veros también yo!!!
Saludos
yo tambien voy mañana, y creo ke a las 7 y media creo ke estare por alli yo tambien... y tarin, yo asi apriori tambien me podria acercar el 12 (o 13 como dice bsual, que ahora esta castigado sin cañas para despues arreglarnos las amotos..)