Foro VESPANIA
chavales, eso de poner un claxon de continua en una sin bateria como es???? el mio lleva muriendo poco a poco un tiempo... pero hoy lo he ido a usar y ya es cadaver.... y si puedo poner uno de continua seria genial...
por cierto ponte... mejorate de lo tuyo pero no hagas competencia a la esteban... ke si no te MAAATAAAA.... un abrazo!
[quote=
nonan el barbaro
]
por cierto ponte... mejorate de lo tuyo pero no hagas competencia a la esteban... que si no te MAAATAAAA.... un abrazo!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
en tooooo caso ke se la dejen cono la de la pk s ke para mi es la mas guapa
cuidate amigo
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Por cierto, si se va a quedar este finde (que os debo unas rondas, no me olvido) se podria ver con un poco de tiempo 😀
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
[quote=
Teignoro
]Por cierto, si se va a quedar este finde (que os debo unas rondas, no me olvido) se podria ver con un poco de tiempo 😀
El día del Cañas es jueves sí, jueves no. El finde alguna rutilla, aunque con el clima que va a hacer éste, lo dudo.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
][quote=
Teignoro
]Por cierto, si se va a quedar este finde (que os debo unas rondas, no me olvido) se podria ver con un poco de tiempo 😀
El día del Cañas es jueves sí, jueves no. El finde alguna rutilla, aunque con el clima que va a hacer éste, lo dudo.
Saludos!
Este próximo Jueves toca, ¿no? Aseguradmelo que sólo voy a madrid a eso, ¿eh? 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Claro que si, Ponte!
Que ademas, tienes que darles a Bsual y Scottex las piezas que tengo en el maletero de mi coche.. 😀 😀 😀
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Claro que si, Ponte!
Que ademas, tienes que darles a Bsual y Scottex las piezas que tengo en el maletero de mi coche.. 😀 😀 😀
Qué hariamos sin ti, escuterialista ex-melenas burgales!! 🙂 🙂 😕
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Este Cañas promete......
Me pasré por el Jara para avisarles que pongan centenas de botellines a enfriar (sin alcohol)...
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Este Cañas promete......
Me pasré por el Jara para avisarles que pongan centenas de botellines a enfriar (sin alcohol)...
Un saludo
Si promete, si, tu en la MZ baneado , yo en la Dovil :superman: , el pelukas en la cbr (espero que si), el Rodri enlatado 8) , ...si aparece alguna Vespa será por casualidad :scooter: . Lo importante es vernos 🙂 , ya sabemos lo que nos gusta , no hay que demostrar nada, ¿no? 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
Escocés
]Este Cañas promete......
Un saludo
Si promete, si, tu en la MZ baneado , yo en la Dovil :superman: , el pelukas en la cbr (espero que si), el Rodri enlatado 8) , ...si aparece alguna Vespa será por casualidad :scooter: . Lo importante es vernos 🙂 , ya sabemos lo que nos gusta , no hay que demostrar nada, ¿no? 🙂 🙂
Ponte
Es posible que aparezca hasta yo, eso si, por joder, iria en Vespa 😛
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
y si no diluvia como las ultimas veces contad conmigo... hay algo que os kiero contar.. y contra mas gente este mejor...
[quote=
RoDrI_BgS
]Claro que si, Ponte!
Rodri, quedaré contigo para que me des eso, pero el jueves no puedo pasarme por el Cañas. Ponte, te quedas el finde en Madrid, no?
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
nonan el barbaro
]y si no diluvia como las ultimas veces contad conmigo... hay algo que os kiero contar.. y contra mas gente este mejor...
Algo que ver con un documental? O es que has decidido salir del armario? 😆 😆 😆
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
][quote=
RoDrI_BgS
]Claro que si, Ponte!
Rodri, quedaré contigo para que me des eso, pero el jueves no puedo pasarme por el Cañas. Ponte, te quedas el finde en Madrid, no?
Saludos
Lo siento, Leandro, voy el Miércoles noche y regreso el Viernes por la mañana, el Viernes tarde tengo que pasar la itv al Pandurri y el sábado curro.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
bsual
][quote=
nonan el barbaro
]y si no diluvia como las ultimas veces contad conmigo... hay algo que os kiero contar.. y contra mas gente este mejor...
Algo que ver con un documental? O es que has decidido salir del armario? 😆 😆 😆
Se nos casa, el Nonan se casa 🙂 🙂 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde