Foro VESPANIA
Muy bien, a las ocho podré estar allí.
Saludos
Igual este jueves me paso despues de mi jornada bibliotecaria...
y asi me despejo...
P.D: Busco esbirros para lo de penitentes...
A ver si puedo escaparme un ratito
saludos
Hoy no creo que pueda acercarme.
Saludos.,
Toca mañana?????????????????
No se como estará la cosa para acercarme pero sería pronto
Saludos
Yo mañana no puedo, me invitó Raquel a una cata de vinos y tampoco es mal plan...
Saludos
Yo hoy tampoco puedo...
Ni yo tampoco...
Saludos.,
Pues creo que lo mejor va a ser correr convocatoria pa la semana que viene.
Saludos
Mañana toca!!!
Y no me lo pierdo, que va a ser mi despedida del Cañas hasta después del 15 de junio... os voy a echar de menos. 🙁
Saludos
[quote=
bsual
]Mañana toca!!!
Y no me lo pierdo, que va a ser mi despedida del Cañas hasta después del 15 de junio... os voy a echar de menos. 🙁
Saludos
Ande te vas???? Pero si estás apuntado a Talavera!!! Por cierto, ya iremos hablando pa ir juntos, no?
[quote=
AlexPK
][quote=
bsual
]Mañana toca!!!
Saludos
Ande te vas???? Pero si estás apuntado a Talavera!!! Por cierto, ya iremos hablando pa ir juntos, no?
A ningún lado, pero me han dado el curso de mecánica y es por las tardes así que ya no voy a llegar a veros.
A Talavera vamos juntos, por supuesto.
Saludos
juntos?? bueno bueno... alex habriendo fronteras... jejeje
yo si tengo medio operativa la T5 me paso para presentarla en sociedad... a ver si no llueve... ke ayer me moje para todo el mes...
Espero que no haya problema y estaré tomándome unos 1/3.
Un saludo
a ke hora estareis por el jara? yo me tengo ke pasar a por un par de cosillas por beltran y voy para alla.... leandro, si kieres ke vayamos juntos kedamos en algun lado... si no nos vemos alli! ale chavales! :atraco: