Foro VESPANIA
Joer colega, otro año más que me pasa. Entro hoy pa ver lo de la cena , (que me habia dicho Risa que lo estabais hablando y tal y cual) y ..........de nuevo me entero tarde. 😯
(Este año casi se me pasa hasta la manifa se Noviembre, ahora solo tengo internete en el curro pero tampoco puedo conectarme mucho).
....En fin, algún año.
Saludiiin
Felices fiestas a todos 🙂
espero ke todo saliera bien , con esa intencion se ace , ya llevo 2 años organizando cenas de navidad y salen bien eso dicen ,,,,,,,, los ke vienen , gracias ha vespajo . por tener la idea de ver de nuevo a nuestro amigo carlos , con lo cual yo paso el mando a gente nueva , kiero dejar el mundo de organizar y centrame en muevas metas ,yo comi bien y ke piernakas nos puso carlos y precios populares , mas vale lo bueno conocido ke lo bueno por conocer ,,,, es mi lema .... para los asistentes gracias y para los ke no pudisteis asistir , pues felices fiestas ,
[quote=
juanpa
]espero que todo saliera bien , con esa intencion se ace , ya llevo 2 años organizando cenas de navidad y salen bien eso dicen ,,,,,,,, los que vienen , gracias ha vespajo . por tener la idea de ver de nuevo a nuestro amigo carlos , con lo cual yo paso el mando a gente nueva , kiero dejar el mundo de organizar y centrame en muevas metas ,yo comi bien y que piernakas nos puso carlos y precios populares , mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer ,,,, es mi lema .... para los asistentes gracias y para los que no pudisteis asistir , pues felices fiestas ,
La verdad es que salio muy bien. Quisiera agradeceros la acogida y espero que nos volvamos a ver pronto.
Un fuerte abrazo para todos
Este jueves toca!
Un saludo
Por favor, ¿podríais indicarme la dirección y la hora?
Me gustaría pasarme a tomar algo con vosotros.
Gracias y un saludo,
[quote=
mustang
]Por favor, ¿podríais indicarme la dirección y la hora?
Gracias y un saludo,
Bar Jara, Campanar esquina Francisco Navacerrada. Zona Ventas. A partir de las 19:30
Saludos