Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 230 / 303
(@el-africano)
Noble Member

Joer colega, otro año más que me pasa. Entro hoy pa ver lo de la cena , (que me habia dicho Risa que lo estabais hablando y tal y cual) y ..........de nuevo me entero tarde. 😯
(Este año casi se me pasa hasta la manifa se Noviembre, ahora solo tengo internete en el curro pero tampoco puedo conectarme mucho).
....En fin, algún año.

Saludiiin
Felices fiestas a todos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 3:16 pm
(@juanpa)
Famed Member

espero ke todo saliera bien , con esa intencion se ace , ya llevo 2 años organizando cenas de navidad y salen bien eso dicen ,,,,,,,, los ke vienen , gracias ha vespajo . por tener la idea de ver de nuevo a nuestro amigo carlos , con lo cual yo paso el mando a gente nueva , kiero dejar el mundo de organizar y centrame en muevas metas ,yo comi bien y ke piernakas nos puso carlos y precios populares , mas vale lo bueno conocido ke lo bueno por conocer ,,,, es mi lema .... para los asistentes gracias y para los ke no pudisteis asistir , pues felices fiestas ,

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 3:59 pm
(@mustang)
Reputable Member

[quote=

juanpa

]espero que todo saliera bien , con esa intencion se ace , ya llevo 2 años organizando cenas de navidad y salen bien eso dicen ,,,,,,,, los que vienen , gracias ha vespajo . por tener la idea de ver de nuevo a nuestro amigo carlos , con lo cual yo paso el mando a gente nueva , kiero dejar el mundo de organizar y centrame en muevas metas ,yo comi bien y que piernakas nos puso carlos y precios populares , mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer ,,,, es mi lema .... para los asistentes gracias y para los que no pudisteis asistir , pues felices fiestas ,

La verdad es que salio muy bien. Quisiera agradeceros la acogida y espero que nos volvamos a ver pronto.

Un fuerte abrazo para todos

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 7:39 pm
(@escoces)
Famed Member

Este jueves toca!
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 12:25 am
(@mustang)
Reputable Member

Por favor, ¿podríais indicarme la dirección y la hora?

Me gustaría pasarme a tomar algo con vosotros.

Gracias y un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 11:25 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

mustang

]Por favor, ¿podríais indicarme la dirección y la hora?

Gracias y un saludo,

Bar Jara, Campanar esquina Francisco Navacerrada. Zona Ventas. A partir de las 19:30

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 8:38 am
(@bsual)
Noble Member

Ahí nos vemos.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 10:24 am
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ke pasa chavales! os digo, no se si lo habreis leido ya, tengo mi pk en venta, por si a alguien le interesa... porsupuesto para cambiar a una T5..jejejjeje a ver si mañana me puedo pasar por alli a hacer una visita..

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 4:13 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

nonan el barbaro

] tengo mi PK en venta, por si a alguien le interesa... porsupuesto para cambiar a una T5..jejejjeje a ver si mañana me puedo pasar por alli a hacer una visita..
joder nonan tu con T5 , ya sonos mas , veras ke tiron tienen las t 5 , ruuuuunnnnnn vuelan

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 5:12 pm
(@mustang)
Reputable Member

[quote=

AlexPK

][quote=

mustang

]Por favor, ¿podríais indicarme la dirección y la hora?

Gracias y un saludo,

Bar Jara, Campanar esquina Francisco Navacerrada. Zona Ventas. A partir de las 19:30

Saludos

Muchas gracias, allí nos vemos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 6:11 pm
(@escoces)
Famed Member

Mañana estaré a primera hora.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 1:18 am
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

a ke hora andareis por alli? yo ire prontico, ke he kedado kon un tio para enseñarle la vespa en la castellana y sera a eso de las 7 u 8 y de hay al jara...tampoko kiero volvermea casa a las mil ke me da miedo la oscuridad.. a ver si engancho a los de las T5 y me ayudan a decidirme! porsupuesto hare un sondeo kon los presentes...
genio!!! pasate por el jara!!! pelucas, kontigo ya cuento no?

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 4:49 pm
(@alexpk)
Noble Member

Yo me pasaré pronto Nonan.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 5:53 pm
(@juanpa)
Famed Member

toca esta semana cañas

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2011 12:20 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Curro en Ávila el jueves pero creo que para las 8 o 9 allí estaré.

Espero que hayan quitado ya la terraza....

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2011 12:50 pm
Página 230 / 303
Compartir:

vespania