Foro VESPANIA

CAÑAS Y VESPAS EN M...

Avisos
Vaciar todo

CAÑAS Y VESPAS EN MADRID - HILO OFICIAL

Página 230 / 303
(@el-africano)
Noble Member

Joer colega, otro año más que me pasa. Entro hoy pa ver lo de la cena , (que me habia dicho Risa que lo estabais hablando y tal y cual) y ..........de nuevo me entero tarde. 😯
(Este año casi se me pasa hasta la manifa se Noviembre, ahora solo tengo internete en el curro pero tampoco puedo conectarme mucho).
....En fin, algún año.

Saludiiin
Felices fiestas a todos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 3:16 pm
(@juanpa)
Famed Member

espero ke todo saliera bien , con esa intencion se ace , ya llevo 2 años organizando cenas de navidad y salen bien eso dicen ,,,,,,,, los ke vienen , gracias ha vespajo . por tener la idea de ver de nuevo a nuestro amigo carlos , con lo cual yo paso el mando a gente nueva , kiero dejar el mundo de organizar y centrame en muevas metas ,yo comi bien y ke piernakas nos puso carlos y precios populares , mas vale lo bueno conocido ke lo bueno por conocer ,,,, es mi lema .... para los asistentes gracias y para los ke no pudisteis asistir , pues felices fiestas ,

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 3:59 pm
(@mustang)
Reputable Member

[quote=

juanpa

]espero que todo saliera bien , con esa intencion se ace , ya llevo 2 años organizando cenas de navidad y salen bien eso dicen ,,,,,,,, los que vienen , gracias ha vespajo . por tener la idea de ver de nuevo a nuestro amigo carlos , con lo cual yo paso el mando a gente nueva , kiero dejar el mundo de organizar y centrame en muevas metas ,yo comi bien y que piernakas nos puso carlos y precios populares , mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer ,,,, es mi lema .... para los asistentes gracias y para los que no pudisteis asistir , pues felices fiestas ,

La verdad es que salio muy bien. Quisiera agradeceros la acogida y espero que nos volvamos a ver pronto.

Un fuerte abrazo para todos

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 7:39 pm