Foro VESPANIA
Joer colega, otro año más que me pasa. Entro hoy pa ver lo de la cena , (que me habia dicho Risa que lo estabais hablando y tal y cual) y ..........de nuevo me entero tarde. 😯
(Este año casi se me pasa hasta la manifa se Noviembre, ahora solo tengo internete en el curro pero tampoco puedo conectarme mucho).
....En fin, algún año.
Saludiiin
Felices fiestas a todos 🙂
espero ke todo saliera bien , con esa intencion se ace , ya llevo 2 años organizando cenas de navidad y salen bien eso dicen ,,,,,,,, los ke vienen , gracias ha vespajo . por tener la idea de ver de nuevo a nuestro amigo carlos , con lo cual yo paso el mando a gente nueva , kiero dejar el mundo de organizar y centrame en muevas metas ,yo comi bien y ke piernakas nos puso carlos y precios populares , mas vale lo bueno conocido ke lo bueno por conocer ,,,, es mi lema .... para los asistentes gracias y para los ke no pudisteis asistir , pues felices fiestas ,
[quote=
juanpa
]espero que todo saliera bien , con esa intencion se ace , ya llevo 2 años organizando cenas de navidad y salen bien eso dicen ,,,,,,,, los que vienen , gracias ha vespajo . por tener la idea de ver de nuevo a nuestro amigo carlos , con lo cual yo paso el mando a gente nueva , kiero dejar el mundo de organizar y centrame en muevas metas ,yo comi bien y que piernakas nos puso carlos y precios populares , mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer ,,,, es mi lema .... para los asistentes gracias y para los que no pudisteis asistir , pues felices fiestas ,
La verdad es que salio muy bien. Quisiera agradeceros la acogida y espero que nos volvamos a ver pronto.
Un fuerte abrazo para todos
Este jueves toca!
Un saludo
Por favor, ¿podríais indicarme la dirección y la hora?
Me gustaría pasarme a tomar algo con vosotros.
Gracias y un saludo,
[quote=
mustang
]Por favor, ¿podríais indicarme la dirección y la hora?
Gracias y un saludo,
Bar Jara, Campanar esquina Francisco Navacerrada. Zona Ventas. A partir de las 19:30
Saludos
Ahí nos vemos.
Saludos!
ke pasa chavales! os digo, no se si lo habreis leido ya, tengo mi pk en venta, por si a alguien le interesa... porsupuesto para cambiar a una T5..jejejjeje a ver si mañana me puedo pasar por alli a hacer una visita..
[quote=
nonan el barbaro
] tengo mi PK en venta, por si a alguien le interesa... porsupuesto para cambiar a una T5..jejejjeje a ver si mañana me puedo pasar por alli a hacer una visita..
joder nonan tu con T5 , ya sonos mas , veras ke tiron tienen las t 5 , ruuuuunnnnnn vuelan
[quote=
AlexPK
][quote=
mustang
]Por favor, ¿podríais indicarme la dirección y la hora?
Gracias y un saludo,
Bar Jara, Campanar esquina Francisco Navacerrada. Zona Ventas. A partir de las 19:30
Saludos
Muchas gracias, allí nos vemos.
Mañana estaré a primera hora.
Un saludo
a ke hora andareis por alli? yo ire prontico, ke he kedado kon un tio para enseñarle la vespa en la castellana y sera a eso de las 7 u 8 y de hay al jara...tampoko kiero volvermea casa a las mil ke me da miedo la oscuridad.. a ver si engancho a los de las T5 y me ayudan a decidirme! porsupuesto hare un sondeo kon los presentes...
genio!!! pasate por el jara!!! pelucas, kontigo ya cuento no?
Yo me pasaré pronto Nonan.
toca esta semana cañas
Curro en Ávila el jueves pero creo que para las 8 o 9 allí estaré.
Espero que hayan quitado ya la terraza....